Altavoces para cine y estéreo. ¿Qué me compro?

Creo que necesitas que ponga más :D en mis mensajes.
¡¡¡Sí, por favor!!! :cuniao

Y el tema se la segunda mano lo habías sacado tú, yo solo lo he llevado un punto más allá.
Sí sí... si la segunda mano sí, lo de arreglar cacharros no, pero vamos, que si no te tiro de la lengua no me lo cuentas. :D

Si de eso se trata, hombre. :beso

Última edición:
Hay cosas que sí compararía con su precio a nuevo, las que menos se desfasan o sufren menos desgaste: altavoces, subwoofers, etapas de amplificación, el proyector si me apuras…
Muy de acuerdo, sobre todo cosas que se pueden seguir comprando nuevas hoy en día, que básicamente es lo que hay en la lista menos el Denon y el proyector, que sí es verdad que la comparación es un poco forzada.

También es verdad que no es lo mismo algo que está muy trillado que en el estado que está mi Denon, que parece que el mando ni se ha tocado. O el proyector, que no solo está súper bien cuidado (nivel forero) sino que según me llegó pasó por el servicio técnico oficial a actualizar todo y revisar.

Pero vamos, que es hablar por hablar y enredar por enredar. Me he comprado eso y estoy contento con ello. ¿Que el precio está bien? Pues mejor que mejor. Es mucho más de lo que había pensado en un principio, ¿pero y lo bien que me lo he pasado? ¿Eh? :cuniao

Wfogg está comprando porque le ha pagado Magnolia para que hiciera campaña en el foro y recuperar su crédito. Me lo contó magno, que fue la excusa que me dio para retrasar dos años y medio lo del proyector.

estoy mirando barras de sonido. Me gusta la sonos arc pero es una pasta. La beam 2 gen también tiene buena pinta. Tuve mala experiencia con la gama alta de LG y la vendí. Y lo que comentaba el otro día del eclair de LG también tiene críticas. Pero si al final cae el epson 500 para sustituir a la tele necesitaré por cojones sonido adicional. Ponen bien el Yamaha yas 207, sencillo y barato.

Última edición:
Arriba Pie