Altavoces para cine y estéreo. ¿Qué me compro?

Total, que no me alargo, que no tengo un duro y no sé qué comprar barato. Y no echáis una mano
Ahora que parece que ya voy a dejar de comprar cosas (:garrulo) voy a poner algo de información de todo lo que he comprado por si le sirve a maese Seoman.

Pues estoy mirando esto y me parece caro….

por 489 euros
Como me gusta hacerme Excels para todo os dejo esto con todo lo que me he gastado y el ahorro que ha supuesto, por si a alguien le sirve.

1636766635924.png

Los precios incluyen los gastos de envío cuando los ha habido.

Con paciencia, algo de suerte y los consejos de un buen foro te puedes hacer con un equipo bien majo a un muy buen precio. De hecho el precio de esa lista bajará porque voy a vender varias cosas.

Ahí te quiero ver. Dime los que plantan cara por cuatro duros

Por si te interesa, de ahí venderé el trío de Q-acoustics 3020i con el central 3090ci en blanco, el subwoofer negro de juguete y seguramente dos de las Dynavoice para Atmos (la mitad de mi cabeza quiere ponerlos y la otra mitad no). Tozzi se ha puesto en la lista del subwoofer y los Dynavoice, pero si él al final no se los queda los pondré a la venta en el foro.

Ahora con el nuevo subwoofer lo mismo probamos otra vez las 3020i con el Monolith, aunque algo me dice que nos van a seguir gustando más las Pioneer.

Última edición:
Comparar precios de nuevo con usados es un poco hacerse uno mismo trampas, ¿no? Aparte de los años pasados desde el lanzamiento si los precios de nuevo no son actuales...
Pero todo lo que sirva para la autocomplacencia te hace vivir más, así que ¡ánimo!

:cuniao

Así en general, hombre. De gastar pasta porque te guste aparentar, como a @supermagh, mejor en altavoces que en amplificadores.

Y unos altavoces decentes ecualizados suenan mejor que unos de alta gama en una sala sin tratar.

Hablando en general, sin la profundidad del debate al que podemos llegar. Total, @Seoman es pobre y va a comprar en Aliexpress...
Si me sale el homecinema por menos de 2,5 euros me compro dos. No soy nadie yo. He aprendido de Magnolia un huevo. Dos no, que no los ha visto nunca juntos, pero uno si. Ahora regateo que soy un primor. Al que me pidió 6 euros le dije que si me lo aguantaba dos años.

Bueno, a ver, que os cuento.

Os juro que yo había borrado la búsqueda de wallapop, juro que la había borrado. Pero por alguna razón wallapop en vez de borrar las últimas búsquedas que había "borrado" las había dejado desactivadas en gris arriba del todo, y la semana pasada las vi, y toque en una para ver qué pasaba con ella. Fue un accidente, de verdad, yo no quería.

Total, que la búsqueda era "subwoofer BK" y salió esto:

Y recordé que justo el viernes anterior habíamos estado en el bar de @Dandreemex con @Tozzi y @latrescuatro, que pasó fugazmente por Madrid, y que en un momento les escuché de refilón hablar de subwoofers y del subwoofer de Dandreemex, que casualmente es un Monolith. ¿No os parece demasiada coincidencia? ¿Como que estas cosas pasan por algo? ¿El destino? Total, que como yo ya me había comprado el subwoofer y en realidad el Monolith es demasiado grande para mi piso (y el Monolith Plus es incluso un poco más grande) se lo mandé a Tozzi por si a él le interesaba.

El resto de la historia os la podéis imaginar, el domingo pasado estábamos los dos en su coche camino de Algeciras y haciéndole fotos a la central de Almaraz. :D

Resultado:

Ver el archivo adjunto 32537

Compra conjunta. :D

El que los vendía los vendía porque por el color no le pegaban con la sala, literal, sin duda ha venido al sitio adecuado. Aquí lo vamos a querer bien. :D

Ver el archivo adjunto 32539

Mirad qué cosita más mona el XLS-200 al lado del Monolith Plus...

Qué tierno y entrañable. :amor

Y lo poco que me ha durado. :cuniao
Ay, gitanico, que tas comprao una caja de ritmos para jaser palmas

Comparar precios de nuevo con usados es un poco hacerse uno mismo trampas, ¿no? Aparte de los años pasados desde el lanzamiento si los precios de nuevo no son actuales...
Pero todo lo que sirva para la autocomplacencia te hace vivir más, así que ¡ánimo!

:cuniao
Pues depende, en el caso de los Monolith Plus ya te digo que no (y he calculado conservadoramente esos 1000€), y por ejemplo en el caso del Denon claramente no es el precio que costaría hoy.

Lo de las trampas y la autocomplacencia ya depende de cómo consuma cada uno. Yo sé que hoy no podría comprarme todo eso nuevo, bueno, en realidad sí podría, pero no me apetece gastarme ese dinero en esto. Además que me gusta comprar de segunda mano, temas morales. Y luego ya lo del Excel es más curiosidad que otra cosa y que me gusta enredar con Excel, pero por ejemplo para hacerse una idea de lo que puedes hacer con tu dinero me parece que está bien. Y si encima ahora a Seoman o a cualquier otro le viene bien pues mejor que mejor, ¿no?

Última edición:
Ay, gitanico, que tas comprao una caja de ritmos para jaser palmas
JAJAJAJAJAJAJA...

Te juro que lo pensamos. :D

El plan inicial era ir y volver en el día, pero tengo una amiga que vive en Jerez y al final cenamos con ella y nos quedamos a dormir en su casa. Pues por la noche dejamos el coche en un parking por seguridad, pero pensamos que nadie sabría lo que eran y que como mucho pensarían que eran dos cajones flamencos "grandes". :D

Ahora que parece que ya voy a dejar de comprar cosas (:garrulo) voy a poner algo de información de todo lo que he comprado por si le sirve a maese Seoman.

Como me gusta hacerme Excels para todo os dejo esto con todo lo que me he gastado y el ahorro que ha supuesto, por si a alguien le sirve.

Ver el archivo adjunto 32541

Los precios incluyen los gastos de envío cuando los ha habido.

Con paciencia, algo de suerte y los consejos de un buen foro te puedes hacer con un equipo bien majo a un muy buen precio. De hecho el precio de esa lista bajará porque voy a vender varias cosas.

Por si te interesa, de ahí venderé el trío de Q-acoustics 3020i con el central 3090ci en blanco, el subwoofer negro de juguete y seguramente dos de las Dynavoice para Atmos (la mitad de mi cabeza quiere ponerlos y la otra mitad no). Tozzi se ha puesto en la lista del subwoofer y los Dynavoice, pero si él al final no se los queda los pondré a la venta en el foro.

Ahora con el nuevo subwoofer lo mismo probamos otra vez las 3020i con el Monolith, aunque algo me dice que nos van a seguir gustando más las Pioneer.
Y yo que hace poco dejaba eso de propina cuando compraba un helado

Pues depende, en el caso de los Monolith Plus ya te digo que no (y he calculado conservadoramente esos 1000€), y por ejemplo en el caso del Denon claramente no es el precio que costaría hoy.

Lo de las trampas y la autocomplacencia ya depende de cómo consuma cada uno. Yo sé que hoy no podría comprarme todo eso nuevo, bueno, en realidad sí podría, pero no me apetece gastarme ese dinero en esto. Además que me gusta comprar de segunda mano, temas morales. Y luego ya lo del Excel es más curiosidad que otra cosa y que me gusta enredar con Excel, pero por ejemplo para hacerse una idea de lo que puedes hacer con tu dinero me parece que está bien. Y si encima ahora a Seoman o a cualquier otro le viene bien pues mejor que mejor, ¿no?

Mira que te gusta escribir...
Y sobre el 90% de lo que comentas yo no he dicho ni mu.
Y soy un fan de la segunda mano, sobre todo de lo estropeado, me gusta trastear y arreglar, a veces poniéndolo de nuevo en circulación, lo que en ocasiones, conlleva que ese saldo gastado en equipos acabe siendo positivo, en lugar de negativo.
Pero, por el contrario, cuando dejo la nevera abierta por gastar, quemo billetes para que el compresor no pare. Lo uno no quita lo otro.

Y sobre el 90% de lo que comentas yo no he dicho ni mu.
¡Pero si me acabas de contar tú una historia de que te gusta arreglar cacharros que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando! :D

Que me parece interesante lo que has contado, ojo, pero quejarte de que yo te cuento cosas para luego contarme tú las tuyas... Coño, que para eso venimos al foro, ¿no? Para contarnos cosas.

Mira, yo no sé si esto es un malentendido o qué, lo único que digo es que aunque a ti te parezca que comparar con precios nuevos es una tontería que solo sirve para justificarte a ti mismo no tiene por qué ser así, hay muchas otras razones para hacerlo. Y si te lo explico de buenas me dices que si mira que me gusta escribir. Pues no sé, no te entiendo.

Ahora, que sabiendo lo que me gusta escribir ya tienes ganas de entrar en mis hilos. :D

Y de discutir conmigo ya ni te cuento. :lol :lol :lol

Creo que necesitas que ponga más :D en mis mensajes.

Y el tema se la segunda mano lo habías sacado tú, yo solo lo he llevado un punto más allá.

Hay cosas que sí compararía con su precio a nuevo, las que menos se desfasan o sufren menos desgaste: altavoces, subwoofers, etapas de amplificación, el proyector si me apuras…

Arriba Pie