Descubre LG QP5W. Haz clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas de LG Barra de sonido compacta LG QP5W Éclair de 320W de potencia 3.1.2 canales con calidad de sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC..
Descubre LG QP5W. Haz clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas de LG Barra de sonido compacta LG QP5W Éclair de 320W de potencia 3.1.2 canales con calidad de sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC..
Eeeeehm no, tampoco nos pasemos. La configuración del altavoz hace mucho. No suenan igual unas cajas con in tweeter al aire que unas con un tweeter de bocina. Luego ya si eso nos metemos con altavoces sellados, bass reflex, línea de transmisión…
De aquí me fío de debilbao, dr_x, supermagh, de WRC no que quiere que te compres una mierda para reírse de ti, de reeler tampoco que tiene los gustos más raros del foro, criterio si, pero para gustos es un marciano, de manu un poco porque DICE que siempre tiene de todo y ya lo he probado, excepto lo de gama media o barata, y para esto no me sirve, del resto es pobre como yo, fogg está más perdido que un pulpo atracando un banco armado hasta los tentáculos y me lo veo disparándose en un pie, visper tiene un nombre muy raro, viene de viperino y no sé a qué atenerme, pecci sabe un huevo pero es como manu, maneja parné, y el unch, unch, unch del anterior menaje me ha despistado. Total, que no me alargo, que no tengo un duro y no sé qué comprar barato. Y no echáis una mano
Os juro que yo había borrado la búsqueda de wallapop, juro que la había borrado. Pero por alguna razón wallapop en vez de borrar las últimas búsquedas que había "borrado" las había dejado desactivadas en gris arriba del todo, y la semana pasada las vi, y toque en una para ver qué pasaba con ella. Fue un accidente, de verdad, yo no quería.
Total, que la búsqueda era "subwoofer BK" y salió esto:
Y recordé que justo el viernes anterior habíamos estado en el bar de @Dandreemex con @Tozzi y @latrescuatro, que pasó fugazmente por Madrid, y que en un momento les escuché de refilón hablar de subwoofers y del subwoofer de Dandreemex, que casualmente es un Monolith. ¿No os parece demasiada coincidencia? ¿Como que estas cosas pasan por algo? ¿El destino? Total, que como yo ya me había comprado el subwoofer y en realidad el Monolith es demasiado grande para mi piso (y el Monolith Plus es incluso un poco más grande) se lo mandé a Tozzi por si a él le interesaba.
El resto de la historia os la podéis imaginar, el domingo pasado estábamos los dos en su coche camino de Algeciras y haciéndole fotos a la central de Almaraz.
Resultado:
Compra conjunta.
El que los vendía los vendía porque por el color no le pegaban con la sala, literal, sin duda ha venido al sitio adecuado. Aquí lo vamos a querer bien.
Mirad qué cosita más mona el XLS-200 al lado del Monolith Plus...
Y si fuera moderador ya les había metido dos semanas en la nevera al @Seoman y al @Visper para que se les vaya quitando la tontería ¿que es esto de ofrecer productos a la baja? ¡En este foro!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.