Pero esto está en el programa del día del jamón, ¿no?Vente un dia a casa y hacemos la prueba
A mi la escena que me dan unas torres…. No me la han dado monitores con sub
Tu ya has estado y NOTASTE DIFERENCIAS ENTRE AMPLISPero esto está en el programa del día del jamón, ¿no?
Tu ya has estado y NOTASTE DIFERENCIAS ENTRE AMPLIS
tocara esperar a que estos ls60 saquen un color bonito
Ya escribí en el hilo en.. 2009. Ya lo he dicho en muchas ocasiones: no volvería a cajas de suelo ni aunque me las regalaran.
Al final es cuestión de gustos personales. Para mí, nada como unas "floorstanding"Ya escribí en el hilo en.. 2009. Ya lo he dicho en muchas ocasiones: no volvería a cajas de suelo ni aunque me las regalaran.
Como las "ceilingflooringcurving" , nada, catetoAl final es cuestión de gustos personales. Para mí, nada como unas "floorstanding"
Sin duda. Al final son gustos. Yo he pasado por todo, hasta cajas de suelo de 3 vías mastodónticas de 70Kg cada una y me quedo con mi sonido actual.Al final es cuestión de gustos personales. Para mí, nada como unas "floorstanding"
Al final es cuestión de gustos personales. Para mí, nada como unas "floorstanding"
Perfecto, te aviso cuando venga a pagarme la cena de la condución autónoma.Sin duda. Al final son gustos.
Cuando te des un paseo por los Madriles con el Miata, invitado estás a escuchar el equipo.