Altavoces para música

Máximo 1000€. Sí, ya. Máximo. Lo sé.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Me parto. A quién se le ocurre decir en el foro :lee:lee un precio máximo.......

Muchas veces pensamos que tenemos unos altavoces malos y no es así. La mayoría de las veces es por una mala ubicación y/o acondicionamiento de la sala. Y se soluciona esa "baja calidad" si mejoramos eso.
Por otra parte, visto las características de esos JBL SCS175 necesitan buena amplificación, son algo "exigentes" respecto a esto. Y la amplificación es también muchas veces otro de los puntos de mejorar, antes de cambiar por cambiar.

:hola:hola

Un saludo.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Me parto. A quién se le ocurre decir en el foro :lee:lee un precio máximo.......

Muchas veces pensamos que tenemos unos altavoces malos y no es así. La mayoría de las veces es por una mala ubicación y/o acondicionamiento de la sala. Y se soluciona esa "baja calidad" si mejoramos eso.
Por otra parte, visto las características de esos JBL SCS175 necesitan buena amplificación, son algo "exigentes" respecto a esto. Y la amplificación es también muchas veces otro de los puntos de mejorar, antes de cambiar por cambiar.

:hola:hola

Un saludo.
No, no, los altavoces son muy básicos. Les falta definición que te cagas.

Y ya pueden pedir que con un Denon AVR-3805 van a tener más que de sobras

Una forma de romper el hielo es buscar alguna lista de recomendaciones para tomar ideas y a partir de ahí hacer tus propias investigaciones.

Aquí por ejemplo tienen como mejor recomendación, casualmente, los KEF LS50 Meta:

Ottas reviews coinciden en alabar estos altavoces y por lo que veo tienen la misma impedancia de tus JBL.

En azul están a 938 euros en MM aunque su precio en otras tiendas va de 1070 a 1300 euros: https://www.mediamarkt.es/es/produc...b-8w-87db-bass-reflex-azul-royal-1517504.html

No confundir ls50 con ls50 meta. No son los mismos pero son muy buenos. Los ls50 valen un huevo. Los ls50 meta van parejos a los lsx en precio

No te dejes engañar,Tibe. Seoman siempre hace la misma broma. Los altavoces están desconectados, es su mujer cantando detrás de la cortina.

Yo tengo los ls50, y necesitan chicha. Pero suenan como los ángeles…

De segunda mano están a buen precio

Pilla los meta en mediamarkt, menos de 1000 euros en el enlace que pone el doctor

Pues me he tirado a la piscina y los tengo a puntito de pagar junto a un sub Kef Kube 10b

:sudor

Algo que alegar? Que hable ahora o calle para siempre :cuniao

No, en serio. Lo decido mañana. Pero ahí está

Yo creo que primero deberías ver qué tal se llevan los KEF con tu subwoofer actual y luego decides si lo cambias o no. A poco que el que tienes sea competente y esté bien ajustado, a lo mejor no te merece la pena soltar 600 euros en el otro.

Pues con el actual me cuesta dejarlo en un "tono y volumen" adecuado. O me atrona y vibra hasta la puerta de vidrio del comedor o se me queda corto.

Y, quiero creer que como a todos, en caso de ver una peli un poco movida estoy todo el puto rato bajando la voz por los graves.

Igual soy un torpe

Y no me atrevo con el ampli porque, sinceramente, creo que haría falta algo muy pepino para que sea mejor

Arriba Pie