Netflix Altered Carbon

Discrepo completamente del Señor Mayor. Vistos los dos primeros, a mí sí me está gustando. Clásico futuro cyberpunk con trama detectivesca, buen diseño de producción y buenos acabados. Quizá de momento mi mayor "pero" es el personaje de la policía, que no acabo de entender por qué le tiene tanta tírria al prota...pero en general muy bien.

¡Oye, a ver si te crees que tu eres un pimpollo! ¡Que tienes unos añitos ya también, ¿eh?! :cuniao

Quizá de momento mi mayor "pero" es el personaje de la policía, que no acabo de entender por qué le tiene tanta tírria al prota...pero en general muy bien.

Hay una razón que se desvelará más adelante.

Yo vi la primera media hora del primer capítulo y, debe ser que estoy a punto de terminarme el libro, pero no me gustó nada (en comparación con éste).

Yo he visto dos capítulos y, sin ser ninguna maravilla, creo que es un buen producto que, para los que sentimos cierta decepción con BR 2049, sirve un poco para compensar la falta de un producto con un ambiente más fiel al de la cinta de Scott. Lástima que el esquema de la trama sea tan arquetipicamente noir, al final parece que estemos viendo un mero remake futurista de El Sueño Eterno sin demasiadas sorpresas.

Un saludete.

Voy por el sexto y me está gustando mucho.

Eso sí, me parece que me va a pasar lo mismo que con "La peste", que las ambientación y el universo está muy bien, pero luego la historia del asesinato se resuelve muy flojo, pero mientras tanto disfrutando del universo.

Y llegó el 7º...

Mira que lo esperaba con pavor, y mis peores pesadillas se han hecho realidad. Un episodio contando la historia anterior de los personajes. Si no hacía falta!!! con lo que nos habían contado quedaba muy bien!!!!

Vamos a por los últimos a ver si esto remonta, porque el bajón que me ha dado...

Solo he visto dos episodios y me parece que se han quedado un poco cortos de imaginación (o presupuesto) en algunas cosas.

Para comenzar, pienso que la atmósfera del libro es muchísimo más sucia, hay momentos en los que casi puedes oler y sentir la ciudad.

En la serie creo que todo está muy limpito, casi como sin usar.

La habitación del hotel ¡es un bluf total! En el libro te la imaginas como una mega habitación con vistas y etc.. y en la serie es un trozo de cama con ventanas con colorines..

Vamos a ver que tal van avanzando.

Un saludo.

Yo la he acabado hoy y la verdad es que aunque hay momentos en que flojea, hay capítulos mejores, y el final está bien. Lo bueno es que deja continuidad pero es autoconclusivo. Así que con suerte habrá T2.

Joer, el último capítulo lo he visto en la tele LCD del dormitorio que MIIEEEEERRRRDAAAAAA por favor!!!!. Es que es acojonante lo que luce en 4K y Dolby Vision, coño!

Ya llevo unos 4 y está Interesante.

Tiene ideas chulas como por ejemplo la jaula de peleas en gravedad cero, o la tortura mental en Matrix, pero no se acaban de implementar de forma totalmente espectacular.

Esto podría dar más de sí, pero de todas formas compro.

Si todo va bien ‘Altered Carbon’ tendrá 5 temporadas - abandomoviez.net

Altered Carbon es una de las grandes apuestas de Netflix para este 2018, una adaptación en forma de serie de la novela de Richard K. Morgan que ha logrado casi 7 millones de espectadores en su primera semana en la plataforma.

La gente de The Guardian ha entrevistado a Morgan, que afirma que la serie va para largo, pues el plan es que -si todo va bien- cuente con ni más ni menos que 5 temporadas. La primera de ellas sólo ha abarcado la primera novela, y aún le tendrían en la recamara dos: Broken Angels
y Woken Furies.

:sudor

He visto los tres primeros, y no puedo más.

Un truñazo de toma pan y moja, y mira que la tenía ganas, pero me ha entrado un dolor de pelota que te cagas.

Comentaros que tras quedarme dormido a mitad del segundo episodio, he decidido ocupar mi tiempo en otros lances mas interesantes.

Un abrazo!

Yo estoy con Counterpart. Donde va a parar... Y sin paraguas fluorecentes ni nada.

Arriba Pie