Netflix Altered Carbon

Discrepo.

olivia_luccardi_b49fd3.jpg

Cierto es que si te has leido los libros, te pones más en situación. Pero incluso sin los libros a mi señora le ha gustado. Cuando llegue a casa la llamo rara a ver qué pasa...:mparto:mparto:cuniao

A mí se me atascaba al principio, pero a partir del cuarto capítulo la he disfrutado mucho.

Terminada. Da gusto finalizar una temporada casi autoconcluyente, sin cliffhangers ni leches. A ver si sale pronto the expanse para matar el mono de Sci-fi (aunque sigo con el libro de Neuromante)

Neuromante es la ostia en verso... Yo me lo releo cada cierto tiempo. Es una joya de la SciFi que muchos la han encasillado en el género cyberpunk, pero es mucho más que eso.

Vistos los dos primeros, ahora que desde hace unos días ya tengo netflix, y me tiene enganchado. James Purefoy y Joe Kinemann. Y secuencias subidas de tono, acción y violencia. Veo que tiene 10 episodios. Mañana, si puedo la seguiré.

Terminada la serie. Me ha dejado un buen sabor de boca, y te deja con ganas de más. Espero que, de haber prevista una segunda temporada, vuelvan los personajes principales. Muy bien el Kinaman y la Higareda. Los FX muy bien trabajados.

Si todo va bien ‘Altered Carbon’ tendrá 5 temporadas - abandomoviez.net

Altered Carbon es una de las grandes apuestas de Netflix para este 2018, una adaptación en forma de serie de la novela de Richard K. Morgan que ha logrado casi 7 millones de espectadores en su primera semana en la plataforma.

La gente de The Guardian ha entrevistado a Morgan, que afirma que la serie va para largo, pues el plan es que -si todo va bien- cuente con ni más ni menos que 5 temporadas. La primera de ellas sólo ha abarcado la primera novela, y aún le tendrían en la recamara dos: Broken Angels
y Woken Furies.

:sudor

:palmas:palmas:palmas:palmas

No te apenes. En vista del bajón de la segunda temporada, tendríamos que afrontar la tercera bajando aún más las expectativas.

Lo bueno de esta serie es que cada temporada también funciona de forma independiente. No es como otras que si la cancelan se quedan sin cerrar de mala manera.

Donde si podría, o debería, tener más recorrido es como anime. Reenfundados está bastante bien y yo vería con buenos ojos que siguieran por ese camino con alguna otra peli o serie.

Aún así, ante cancelaciones, poco le costaría a Netflix hacer un doble capítulo final de "cierre", ya que has tenido a ciertas personas ahí enganchadas, que menos que darles un broche final, no?

Arriba Pie