Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

cuñao! :cuniao

ahora la emiten el Lunes

Contraprogramación

'Operación Jaque Mate' de Tele 5 a Hispania: los Príncipes al lunes

Felipe y Letizia 'persiguen' a la serie de romanos allí donde ésta empiece

La "partida de ajedrez" que están disputando esta semana Antena 3 y Telecinco con sus respectivos estrenos de Hispania y Felipe y Letizia da un nuevo giro inesperado. O esperado, según se mire.

Tras anunciar ayer la cadena de Planeta que llevaba finalmente su serie de romanos al próximo lunes, la emisora de Mediaset ha emitido una promoción esta misma mañana en la que comunica a sus espectadores que la tv movie de los Príncipes se ofrecerá ese mismo día, en lugar de la oferta prevista, CSI. De esta forma, se espera que mañana Telecinco emita sólo un anticipo de Felipe y Letizia en lugar del telefilme anunciado.

Tras anunciar ayer la cadena de Planeta que llevaba finalmente su serie de romanos al próximo lunes, la emisora de Mediaset ha emitido una promoción esta misma mañana en la que comunica a sus espectadores que la tv movie de los Príncipes se ofrecerá ese mismo día, en lugar de la oferta prevista, CSI.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pero si antena 3 no puede ahora volver a ponerla el miercoles, por lo de los tres dias de preaviso a nosequé, por que estos la retiran 2 días antes.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Vale he leido la noticia completa y veo que se llevan sanción por no cumplir lo de los tres días, o porque no queda claro que el miércoles emiten el primer capítulo y será el lunes cuando coincidan el segundo y último con el estreno de Hispania, en cualquier caso es todo un disparate, ni que fuera Dexter contra Mad Men como pasa en otro país.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

antena 3 se juega mucha pasta en esa producción. Si fracasa el primer día será una hecatombe para ellos, que la han vendido como su Roma particular. Y me imagino que querrán amortizar el coste de vestuario, localizaciones, dirección artística, etc, con mas de una temporada.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pues, si fracasa que fracase. Otras series han fracasado y a otra cosa mariposa. Y encima en A3, donde meten series durante los anuncios. Y lo de Tele5, ya les vale, parecen niños, cojones.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Es más divertido ver cómo se contraprograman que las cutreseries en sí mismas.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

A mi ya me hacía ilusión el duelo de mañana.


images


Vs.

provincia_salamanca.jpg
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Nadie lo vio?? Lo vi ayer un rato antes de irme a la cama y creo que es la mejor comedia televisiva española de la historia. Que vodevil, ese Juanjo Puigcorbe gangoso, ese principe guay, esa Letizia con cara de voy a matar a mi agente, la reina Marisa Paredes pensando que coño hago yo aquí............que hartón de reir, mejor que el Celebrities de Muchachada :garrulo
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Hice zaping 3 minutos y me volví a Hispania.
Puigcorbé de rey :hail :juas
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Hice zaping 3 minutos y me volví a Hispania.
Puigcorbé de rey :hail :juas

yo hice justo lo contrario, la WAT manda y ver al Ballesta enfadado por le rapto de su señora :lol

Eso si mi WAT se descojonaba con el "Rey".
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

En El Mundo coinciden en lo de comedia.



Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes como (respectivamente, aunque podría ser al revés, ya puestos) Juan Carlos y Sofía parecían sacados de una película loca de Leslie Nielsen.

Junto con ‘Didi Hollywood’, es la comedia involuntaria del año

Del blog del Asesino en serie, la crítica en realidad la hace de "Hispania".
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pues por lo que se ve, la serie de los principitos está mejor documentada que 'Hispania' :diablillo.

Un saludete.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pero si lo han clavado, el Rey de risa como el de verdad...

Les ha faltado un: "Me llena de orgullo y satisfacción..."
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Con risas enlatadas hubiese quedado mejor... :doh
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Solo ha faltado Leslie Nielsen haciendo de Bill Clinton, lo que me pude reir, que grandes!!! :lol:lol:lol
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Por lo que veo en algunos medios, la serie es el hazmerreír del año
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Lo pego de otro hilo, antes de ver este :disimulo

"Vi dos minutos de Felipe y Leticia y Juanjo Puigcorbé estaba patético, de vergüenza :doh, que malisima actuación poniendo la voz de Juanca a lo Carlos Latre o cualquier otro cómico, pero forzado y muy mal."

:hola
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

¿No hay videos del JuanCa ese? :garrulo

En yutube no encuentro nada :sudor
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

¿Es peor/más gracioso que el especial de Farmacia de Guardia? No, si al final lo voy a tener que ver. :D
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pues parece que sí que habrá que verla, porque todo el mundo coincide en lo basura que es.

En El país dicen que da risa, que roza el ridículo, que sólo Salamanca se salva de la función, porque es la única que hace bien su personaje, según ellos su Letizia parece una sabelotodo. :palmas:D

En El mundo, es áun mejor, que los actores parecen sacados de una de Leslie Nielsen :inaudito, que es historia del despropósito y del WTF, que es comparable a Loly Alvarez quitándose las vendas o Chabeli abandonando el plató de "Tómbola". :hail

Rafalet viene a decir en su blog que es digna de Interasconomia. :garrulo

Y aquí todos los que la han visto se han descojonado, incluso los fans de "FoQ" o "Águila Roja", que ya es decir. :diablillo
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

La partida de ajedrez se salda con un jaque a la princesa.

El estreno de 'Hispania' se impone al de 'Felipe y Letizia'

Antena 3 roza los 4,8 millones, mientras que la TV movie de Telecinco suma casi 4,3 millones.

Y Telecinco jugando con los datos se apunta la victoria: :mparto
Telecinco gana a Antena 3 por 6,9 puntos con 'La noche de Felipe y Letizia'

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail25952.shtml
http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail25952.shtml
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

En el computo global de la noche sí que ganó Telecinco, pero es que hicieron un "a ver quien la tiene más grande".

Los de la 3 sin anuncios (que no sabía que también les multan por eso) y antes de la hora (porque claro empezaban los otros).

Y los de la 5 metiendo publicidad a tope, para que cuando acabase "Hispania" aún quedara algo de "Felipe y Letizia".

Y no perderos el análisis de PÚBLICO.

Puigcorbé en estado de gracieta.
Marisa Paredes con la peluca desempolvada de la madre de Norman Bates.
Puesta en escena más barata que el plató de televisión de un programa de cine que presentará Juan Manuel de Prada.

Están empezando a cebarse de mala manera, y lo peor es que cada vez son más graciosos. :cuniao
 
Arriba Pie