Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Es que era como ver un capítulo de Los Serrano, en versión monarquía... :lol
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Que un cagallón huela más que otro no significa que el que menos huele deje de ser mierda apestosa.

Siento ser tan gráfico. En realidad, no.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Tranquilo, el ejemplo se ha entendido perfectamente :juas
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Lógicamente si te lo pillas a coña, te puedes reír todo lo que quieras y más.

Ojo, solo he visto los videos de Youtube, pero a mi la "imitación" de Puigcorbé (actor que detesto, dicho sea de paso) me parece incluso buena. Creo que nuestro punto de vista está un poco distorsiondo y que si Capote fuera una película española estaríamos rajando de lo ridículo del acento de Philip Seymour Hoffman.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Se prevé que hoy la segunda parte de especial MUCHACHADA NUI FAMILIA REAL arrase en audiencia bajo la promesa de ser tan divertido como la primera parte.

Hispania hoy lo va a tener más crudo.

A ver que pasa, y sobretodo acordaros de seguirlo por Twitter.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

lo va a tener mas crudo si, sobre todo si Hispania mete anuncios.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Joaquín Reyes no lo hubiese hecho mejor en sus "Celebrities" :lol
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Es que como serie de humor está bien :lol pero no creo que esa fuera la intención de la cadena Tele5 :aprende :lee :agradable
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Les ha caído un paquete a Tele5 por contraprogramar.

INDUSTRIA AL ACECHO

Los cambios en su parrilla le cuestan a Telecinco un expediente sancionador

Miércoles, 27 de Octubre de 2010

FórmulaTV.com



La cadena no anunció con 3 días de antelación los cambios del pasado miércoles.

La Subdirección General de Medios Audiovisuales, perteneciente al Ministerio de Industria, abrió la semana pasada un expediente sancionador a Telecinco por los últimos cambios introducidos en su parrilla. Según recoge el diario Público, la cadena de Mediaset no anunció la parrilla definitiva con los 3 días de antelación que marca la ley.

Los cambios corresponden a la retirada de la TV movie 'Felipe y Letizia' de la noche del miércoles para su posterior emisión en la noche del lunes. Telecinco tomó esa decisión para enfrentar directamente su TV movie al estreno de 'Hispania', la última producción de Antena 3.

En lugar del telefilme previsto, Telecinco emitió un especial de 'Hormigas blancas' y, a continuación, el cuarto episodio de la serie 'Tierra de Lobos', cuando lo que había previsto era la primera entrega de la citada TV movie y luego, a las 00:00 horas, la reposición del episodio tercero de 'Tierra de Lobos'. Estas modificaciones llegaron más tarde de lo que establece la ley que evita la contraprogramación entre cadenas.

Si finalmente el expediente sigue su curso, Telecinco podría tener que abonar una multa de hasta 100.000 euros si Industria considera que se trata de una infracción leve. Si estos cambios son considerados como graves la privada podría enfrentarse a una sanción que oscilaría entre los 100.001 y los 500.000 euros.

Telecinco puede presentar ahora las alegaciones que crea oportunas, aunque hasta el día de ayer la cadena de Fuencarral no tenía notificación alguna de la apertura de este expediente sancionador.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Que empieza!!
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Mis retinas se han derretido al ver posiblemente uno de los top ten de los peores cromas en un coche de toda la historia
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

El seguimiento de la serie por Twitter está siendo LEGEN-wait for it-DARY.

Hacía tiempo que no me reía tanto de lo terriblemente mala que me resulta una peli-serie-miniserie.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

El Yuju! acaba de pasar a la historia, SEGURO.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

después del éxito de Farmacia de Guardia, estos señores lo han superado :ok
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Casi me muero de la risa, que gran serie :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Es que como serie de humor está bien :lol pero no creo que esa fuera la intención de la cadena Tele5 :aprende :lee :agradable
Hombre, estando Joaquín Oristrell al guión y la dirección, lo más lógico es que se plantease la cosa de manera humorística.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Dicen que la han tenido que hacer unos republicanos por narices.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Supongo que anoche arrasaría en audiencia, no? Con todo lo que se ha hablado la gente tendría morbo por verla (los que no la vieron el lunes)
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Al final subieron de audiencia sí, pero "Hispania" también, han quedado practicamente a pachas.
 
Respuesta: Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Pues el Puigcorbé lo hacía igual que el rey. ¿Que era ridículo? Evidentemente. :diablillo
 
Arriba Pie