Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Que va... si estoy ahorrando para las dos motos de batman mas el BD de UK de play, el BD de HellBoy de UK(que traera castellano parece ser), Reservoir Dogs... Diciembre sera mi ruina... Doliendome mucho, el mono se queda alli...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Bueno, pues acabo de comprar tres blu rays :yes :sonrison The shining, Alexander y Hellboy edición con figurita, ya que en deepdiscount se han quedado sin unidades y en axelmusic no tienen disponibilidad.

En dvdpacific sí que tienen todavia.... :atope

Ya contaré cuando me lleguen!!!!

Un saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Se han dado prisa, ya me han confirmado mediante email el envio.

Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Una habitación con vistas a 13.49 dólares, le han descontado un 50% sobre su precio normal. Un sólo disco.

Indica que lleva subtítulos en spanish, aunque la edición de dos discos mencione que lleva también audio en spanish, podrían ambas ediciones llevar el mismo disco de la peli.

Saludos. :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Una pregunta , tengo un pedido esperando a ser enviado desde el dia 14 de este mes desde amazon.co.uk y en su página pone que será el dia 21 (supongo que esperarán a reunir la totalidad de los artículos -4 BD-), entonces, si hago otro pedido (se supone que clavarán sus gastos de envíos correspondientes, como es normal) ¿es posible unificar los dos pedidos y que pasa con los gastos de envío?¿los unifican descontándolos de unos de ellos?
Muchas gracias :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy: Buffy The Vampire Slayer - Collector's Set por 69,99 dólares.
 
Re: Amazon y sus descuentos

La verdad es que la oferta tampoco está para tirar cohetes... A ese precio se puede conseguir Galáctica en español, y ni siquiera está la serie completa (falta la cuarta temporada).
 
Re: Amazon y sus descuentos

La culpa es del bajon del euro con respecto al dólar, ya no resulta el cambio tan ventajoso.

Un saludo :hola
 
Arriba Pie