Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Por eso lo he colgado, por que es de lo más torticero. Tanto, que no me extrañaría que la propia Amazon anduviera detrás. Ya han demostrado lo que les gustan estas tácticas de márketing viral (véase lo de los drones).

Manu1oo1

Atención al Cliente por parte de Amazon... Vaya cracks!

Bv_exJTIYAEdQuv.png

Los compradores habituales de Amazon habréis recibido el mismo email, pero lo pongo por si acaso: Amazon UK baja sus gastos de envío dentro de la Unión Europea.

"We thought you'd like to know that we are now offering lower rates on standard delivery to EU destinations for orders from Amazon.co.uk

Customers with orders to these destinations can shop for millions of items and benefit from lower ship rates. For more details, please visit our help pages."

Yo desde que quitaron el envío gratis por pedidos de más de 25 libras hará cosa de dos años les dejé de comprar. He hecho algún que otro pedido pero en el marketplace que los gastos son mucho más baratos.

No recuerdo exactamente cuánto eran los gastos de amazon.uk desde entonces pero me parecieron en su momento bastante disuasorios. Los que me salen ahora en la web son estos:

Spain
Standard (2-6 days)

• Music / DVD / Blu-ray / Software / Video Games (excluding consoles) - £3.60 per delivery + £0.90 per kg.
  • Books (includes audio books) - £5.50 per delivery + £0.90 per kg.
  • Other categories (including Video Games consoles) - £5.50 per delivery + £0.90 per kg.
For any combination of items from the categories listed above the highest "Per Delivery" rate applies. Add the appropriate "per kg" rate as listed above, rounded to the nearest 0.10kg.

Two-Day Delivery (2 days)

• All categories - £6.50 per delivery + £1.60 per kg.
Two-Day Delivery (1 day)

• All categories - £9 per delivery + £2.40 per kg.

¿En serio los han bajado? Porque me siguen pareciendo caros. Os recuerdo que hace dos años no solo estaba el envío gratis para pedidos de + £25 si no que el coste standard era de £1.49 por pedido más £0.39 por artículo. Ahora con el envío supuestamente "rebajado" sigue siendo como el triple de caro. Y en libros ya ni os cuento.

Y es un putadón porque yo compraba bastante en amazon.uk que sigue teniendo muchísimo más catálogo que el español.

Hace tiempo que no compro en UK y no recuerdo las tarifas anteriores, pero tiene pinta de que si se trata de artículos de poco peso como películas ó juegos ahora perjudica bastante no comprar varias cosas a la vez. O al revés, puede que quienes compren bastantes cosas a la vez se vean beneficiados.

Que sepáis que las compras en Amazon UK a través del foro, también benefician al foro.
Dicho esto, hace siglos que no compro allí

Compré hace unos meses un cepillo OralB. Luego miro lo que me cobraron de gastos y comparo.

Order Summary
Item(s) Subtotal: £29.16
Postage & Packing: £5.79
Total Before VAT: £34.95
VAT: £7.34
Total: £42.29
Grand Total: £42.29

Esto me costó en diciembre. Hago la prueba hoy y me cobran 5,95 libras :mmmh
Y es un producto que aparece como Premium, vendido por Amazon, no es un vendedor externo.

He realizado una compra para probar... Y en menos de una hora tenia un paquete en la oficina situada en Molins de Rei.

Para el primer pedido hay una oferta de 10 €, que he visto despues de realizar la compra, aunque creo que solo son para productos que unicamente se pueden comprar en Amazon prime now y no en la web.

Por otro lado decir que el pedido que he comprado en amazon prime now no aparece en la lista de compras realizadas en la web.

Aparte de esto, no entiendo como les puede salir rentable.

Yo he comprado en Prime Now en Madrid y sí me aparecen los pedidos en mi cuenta de Amazon. La única jodienda de Prime Now es que tienes que hacerlo a través de la aplicación del Móvil, no puedes comprar vía WEB, en EEUU sí.

Arriba Pie