Re: Amazon y sus descuentos
Hola apañeros, necesitaría que me echarais un cable, os comento, en julio de este año pedí dos pack via expedited por valor de 109.95 dólares, viendo que no llegaba y era septiembre, reclamé a amazon, y me dijeron que me esperase un poco, y que sino llegaba, me entregaban uno nuevo.
El tiempo volvió a pasar y no me llego, así que escribí me enviaron otro.
Da la casualidad que ellos me han cobrado este nuevo paquete otra vez, 109.95, pero, sólo me reembolsaron 59.90, no se porqué, para colmo dos días después, recibí noticias de ellos, de que el paquete les había sido devuelto, el primero de julio, y no me hacen reembolso.
Resumiendo, sólo tengo un paquete con los dos packs, y he pagado por el 109.95 + 109.95 - 59.90 ---> 160 dólares, les he reclamado que qué pasa con el dinero que falta, a ver que me dicen. Pero creo que habiendole llegado el otro parquete, el reembolso debería ser completo, porque yo sólo tengo uno, y que yá pagué en su momento. Faltaría porque me reembolsaran unos 50 dólares
Alguien que me pueda echar una mano, que sepa como puedo reclamar lo mío. Gracias de antemano a todos por la atención.