Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

King of the Hill a $15,99 por temporada.
American Dad $21,99.

Hola!!!! Pack con las tres primeras temporadas de la serie Rescue me por 39.96 euros mas los gastos de envio que querais elegir. Sólo hoy.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

The Shawshank Redemption (Two-Disc Special Edition) click por 3,77 euros mas los gastos de envio que querais.

A todo esto ¿lleva subtitutos el segundo disco?

Un saludo cordial
hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
The Shawshank Redemption (Two-Disc Special Edition) click por 3,77 euros mas los gastos de envio que querais.

A todo esto ¿lleva subtitutos el segundo disco?

Un saludo cordial
hola.gif
hola.gif

Cachis! Si no fuera porque sale en Blu-ray a la vuelta del verano...

Gracias por el apunte Grubert, debería sumergirme ya por los mundos del blue ray...
yes.gif
ok.gif

hola.gif
P.gif
hola.gif

Pues con lo que te van las compras, el paso al BD puede ser un agujero negro económico.
enfermo.gif

Un agujero para todos, porque como siga publicando al mismo ritmo las ofertas que encuentra pero de BD...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, seguire así. Faltaría mas.

Un despilfarrador saludo
P.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
hola.gif

Parece que el airmail estándar de Amazon.com ha mejorado y mi último pedido allí me ha llegado en 2 semanas escasas. Joder, que alegrón, porque no lo esperaba hasta...
sudor.gif

Hola!!!! He estado mirando dvds por los vendedores de amazon, y entre los productos que venden y dividen en used, neuf y collectible dudo entre la diferencia entre neuf, que es nuevo, y collectible, que sería coleccionable.

Si un dvd está nuevo, pues está nuevo, entonces ¿qué diferencia existe entre nuevo y coleccionable?

Que conste que los dvds "collectibles" cuestan muchísimo mas.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Hola!!!! Primera temporada de Héores por 23.99 $ mas los gastos de envio que querais. Le han aplicado un sesenta por ciento de descuento.

hola.gif
hola.gif

hola, a ver la serie "Canción triste de Hill Street" que audio tiene?? castellano de siempre o es neutro??

saludetes
hola.gif

Peter Browning dijo:
kingdom dijo:
Hola!!!! Primera temporada de Héores por 23.99 $ mas los gastos de envio que querais. Le han aplicado un sesenta por ciento de descuento.

hola.gif
hola.gif
Ahora mismo esta a 19,99

Sí, de ayer a hoy han reducido todavía mas el precio.
yes.gif
Pero no lo he querido corregir, por si acaso mañana sufre otro cambio. Con comprobar fechas del mensaje y del dia se puede deducir.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
Peter Browning dijo:
kingdom dijo:

hola.gif
hola.gif
Ahora mismo esta a 19,99

Sí, de ayer a hoy han reducido todavía mas el precio.
yes.gif
Pero no lo he querido corregir, por si acaso mañana sufre otro cambio. Con comprobar fechas del mensaje y del dia se puede deducir.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
¿tu de que vas?

¿me quieres joder el presupuesto familiar o que?
hola.gif

Devachan dijo:
¿tu de que vas?

¿me quieres joder el presupuesto familiar o que?
hola.gif

A ver, repite cien veces: "no entraré en ofertas-tiendas" "no entraré en ofertas-tiendas"...................
Si compruebas que no da resultado, tu caso es mas grave de lo que pensaba, repite la prueba anterior mil veces.

Si aún así, sigues igual:
Hay otra solución......¡pluriempleate!!!!!!
P.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

hola.gif
hola.gif

Arriba Pie