Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

T-1000 dijo:
chicos este peazo pack de Buffy tiene neutro o castellano???

http://www.amazon.com/gp/product/B000AQ68RI/ref=pd_luc_00003B0000AQS0FB000AQ68RI

saludetes
hola.gif

Neutro casi seguro. Un saludo
hola.gif
hola.gif

Supernatural, primera temporada con un 65% de descuento click.
Supernatural, segunda temporada con un 65% de descuento click.

FELICES COMPRAS.
_alienglomp__by_MisterIngo.gif

Aprovechad el ofertón de Supernatural, chicos. Está tirada de precio y la serie está francamente bien...

Buenas señores, estoy pensando en comprar un reloj a mi mujer en Amazon.com, sé que me salgo del tema DVD pero como conoceis bien los entresijos de comprar a Amazon os pido consejo:
El reloj sería este o este .
Al ser un importe alto (1174 $ y 599 $ respec.) ¿pagaría algo en aduanas?
He mirado en Amazon Fr y De pero la diferencia ya no me compensaría a comprarlo en ECI x ejm.
Un saludo y gracias por la ayuda.
hola.gif

Imagino que un pedido como ese lo harías pidiendo entrega express ¿no? En ese caso es seguro que pasaría por aduana, y como en la parte exterior de los pedidos internacionales se indica su valor en el exterior te cobrarían el porcentaje que corresponda. Creo que sería el IVA más un fijo por gastos de aduana, o sea, un 16% del valor del paquete más unos 20-30 euros.
No tengo mucha experiencia en temas de aduanas y quizá alguién te pueda indicar con más precisión, pero creo que por ahí van los tiros.

Yo de todas formas intentaría ponerme en el peor de los casos antes de decidirme, es decir, que te toque pagar aduanas. ¿En ese caso te seguiría compensando? Si la respuesta es que no, deberías comprarlo aquí, o al menos mirar en países de la UE donde no tendrás aduanas.

La verdad es que aunque me cobraran el 16% de IVA me seguiría compensando por casi 300 euros en el caso del más barato. Aquí me piden 765 euros, y en el peor de los casos serían 599 + 16%= 695 $, al cambio unos 450 euros. Tendría que sumarle los 20-30 e. y los gastos de envío.
Lo que creo que tengo claro es que el envío por mensajería tendría más posibilidades de que me cobren en aduanas a si lo pido por Standard. Aunque ahora caigo en la cuenta de que me comentas lo de que lo pediría por express (Priority) porque por Standard lo mismo no me llega ¿verdad?

Y encima me queda el tema de la garantía en caso de cualquier defecto... Al final me parece que tendré que aflojar la chequera e irme a ECI
inaudito.gif

De todas formas muchas gracias
hola.gif

Hala!! pues un quebradero de cabeza menos, y ya no desvirtuo el hilo más
P.gif

Gracias Grubert
ok.gif

re: Amazon y sus descuentos

chicos alguién me explica como va lo del "refound" para que me devuelvan la pasta por un artículo comprado y que posteriormente ponen en oferta??

:hola :hola

Re: re: Amazon y sus descuentos

T-1000 dijo:
chicos alguién me explica como va lo del "refound" para que me devuelvan la pasta por un artículo comprado y que posteriormente ponen en oferta??

Hola!!! Cuando estés conectado como cliente clika en "refunds", lo encontraras en el listado de la derecha.
Enlace a amazon.com

flipante estos de Amazon, en menos de 2 horas han tramitado mi "refound", te dan mejor servicio a miles de kilométros de distancia que aquí al ladito

No sé qué vena les ha dado, pero tienen el Blu-ray de la película Shinobi a 10,95$. Yo me la he pedido (aunque todavía ni se sabe si tiene zona o no).

3x2 en Blu-ray (ojo que son títulos de Fox/MGM y por tanto en su mayoría zona A solamente).

Unas preguntillas de novato total... :rubor

- Los HD DVD no tienen zonas ¿verdad? Cuando viene la zona supongo que será porque se refiere a la capa DVD del disco híbrido ¿no?
- ¿Cómo saber si el audio español de los HD DVD es neutro o castellano "de verdad"?
- ¿Precio y forma de envío más segura/rápida para España?
- ¿La conversión $$$ a €€€ se hace automáticamente?

Es que siempre en comprado en Amazon.de y del .com ando perdido.

Gracias y un saludo

Re: re: Amazon y sus descuentos

Pecci dijo:
Unas preguntillas de novato total... :rubor

- Los HD DVD no tienen zonas ¿verdad? Cuando viene la zona supongo que será porque se refiere a la capa DVD del disco híbrido ¿no?
No tienen zona y, efectivamente, si indica algo es porque es un combo e indica la codificación del lado DVD.
- ¿Cómo saber si el audio español de los HD DVD es neutro o castellano "de verdad"?
En USA el 99,9% de lo que se edita en español es español latino. Hasta donde se, sólo hay 3 títulos HD DVD en castellano: Los Intocables, The Omega Man y El Laberinto del Fauno.
- ¿Precio y forma de envío más segura/rápida para España?
Si te importa la rapidez del envío, el expedited es más rápido que el airmail estándar y tarda menos, 10-15 días, y no sale mucho más caro. El airmail pueden ser 20-25 días. Por UPS es un pastón y puede que te pase por aduanas
- ¿La conversión $$$ a €€€ se hace automáticamente?
Depende, ellos te dan a elegir si quieres pagar en euros o en dólares, pero su cambio no suele ser el mejor. Te conviene pagar en dólares y que tu banco te haga el cambio
Es que siempre en comprado en Amazon.de y del .com ando perdido.

Gracias y un saludo

Arriba Pie