Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Un amigo se ha comprado un reproductor panasonic blu-ray 3D por 102 libras sin iva.

Sin embargo he hecho la prueba con ben-hur y unas zapatillas deportivas y nada, con iva...

Será un fallo del sistema, o es que es sólo en algunos productos a algunas horas???

Por lo visto ha sido un error y ya lo han quitado, cago en too siempre llego tarde :mutriste

Buenas

Sale cuando haces el Checkout.

Saludos :hola

Yo he probado varias veces y con varios artículos haciendo el Checkout y nada de nada.

Buenas

Yo probé con una canon 600d y con la motorola xoom y salia. Mierd* de indefinición :mosqueo, ya tenía la tablet en el carrito y la borré para echar cuentas.

Saludos :hola

Ha sido algo muy raro, yo he estado haciendo pruebas y a veces me hacía el descuento y otras no. Pero bueno, al final no me puedo quejar, he cancelado varios preorders que tenía y los he vuelto a hacer consiguiendo ahorrarme unas 15 libras en el proceso. De todas maneras, esto tenía más pinta de fallo del sistema que de oferta concreta, porque no estaba anunciado por ningún sitio tampoco...raro, raro. :pensativo

Parece ser que amazon USA ha cambiado la forma de calcular los gastos de envío. Bueno, realmente nos comemos sí o sí la opción de envío " I want my items faster. Ship items as they become available." que aparece al confirmar el pedido. :doh

Parece ser que amazon USA ha cambiado la forma de calcular los gastos de envío. Bueno, realmente nos comemos sí o sí la opción de envío " I want my items faster. Ship items as they become available." que aparece al confirmar el pedido. :doh

Era un error informático que ya han corregido.

Hablando de otra cosa, ahí va un chollete:

Amazon.com: Babylon 5: Seasons 1-5 + Babylon 5: The Movie Collection: Babylon 5: Complete Series With Movies: Movies & TV

por $99.99. Es solo DVD pero es improbable que veamos una edición Blu-ray en un futuro cercano.

Una pregunta, que a lo mejor es una estupidez, o ya esta respondida:

Hace tiempo que no compro ningún dvd o bluray, ni nada en amazon USA, pero he oído por ahí que ahora cobran aranceles a mayores de lo que te cobra la propia amazon.usa, vamos que cuando te llega a casa el paquete el del reparto te cobra aranceles si no, no te da el paquete. Eso es cierto, lo digo porque deje de comprar cuando en una pagina de internet usa que no tiene que ver nada con amazon.usa, compre unos filtros para mi frigorífico que se supone que tenia que pagar por 3 filtros 105€ y cuando me llego el paquete el del reparto me hizo pagarle también 45€ de aranceles.
Se pagan o no se pagan aranceles y si se pagan para que productos, no sea que como decís en el post ya envían aparatos electrónicos y compre alguno y luego te vengan con mas precios, o compre algún bluray o dvd.

Un saludo.
RAFA

Yo el lunes me compré el Kindle y un par más de cosas y esta tarde ya tenía el paquete en casa enviado por UPS. In-creíble. Menos de 48 horas. Las tasas las pagué al hacer el pedido directamente en Amazon.com

Me ha llegado antes que lo que pedí a Amazon.es el mismo día...

Realizar en amazon USA pedidos de pelis/libros y discos no suele tener problemas por aduanas ya que si el pedido es costoso lo pasan por Alemania para que llegue desde allí y no tener problemas.

De todas formas lo mejor es el sentido común, mejor no hacer pedidos voluminosos o demasiado caros.

Y luego está el Kindle u otros aparatos que venden en amazon USA en los cuales ya prepagamos las aduanas y nos llega el paquete sin sorpresas.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Ayer ponía "disponible a partir del 25 de noviembre"....y a las 0.00 cambiaron al día 30......veremos a ver si al final nos hacemos con ella....:mosqueo

Estoy un poco mosca. Uno de los pedidos que hice durante el Black Friday, me lo han partido en paquetes y uno de ellos lo han mandado por propia iniciativa por UPS. :sudor El valor no es muy alto (no llega a 60$). ¿Creéis que me tengo que preocupar?

Ya me tienen fritos los de aduanas con un paquete de playasia. Sólo me faltaría esto...

Buena la que me han liado los de amazon. Os contaba antes que el último pedido del Black Friday me lo habían partido en tres envíos y además que por sus santos coj... han usado UPS (o sea el método expedited).

Pues bien, el otro día llega el repartidor de UPS con el primer paquete (un BD de 12$ + 3$ del envío) y le clavan al familiar que tenía que recogerlo una factura de ¡¡¡24€!!! (7€ euros de derechos de aduanas y 15€ para los hijop... de UPS, que anda que no le echan huevos al asunto). Como no había dado instrucciones al respecto, el familiar que tenía que recoger el paquete lo pagó sin más (fallo mío a todas luces :facepalm).

A todo esto le unimos dos cosas que me cabrean todavía más: en principio según el valor que tenía el paquete estaría exento de pagar aduanas y lo genial es que revisando el paquete no había por ningún lado declaración del valor por parte de amazon. Primer misterio: ¿esta gente cómo saca las cuentas? Y segundo misterio: analizando la factura pro-forma veo que el nº de tracking del paquete no coincide con el que me han entregado. Para echarse a llorar.

No sé que me aconsejaréis, pero creo que no vale la pena ni tratar el asunto con los de UPS. Voy a exigir directamente una solución del problema a amazon que al fin y al cabo han sido los responsables por emplear un tipo de envío que yo en ningún momento he indicado (de hecho, sé que es el primero que tengo que evitar, y llevo muchos, muchos años comprándoles). Creo haber leído que el año pasado hubo el mismo tipo de problemas y a la gente le terminaron devolviendo el dinero. A ver con qué me encuentro.

Siento el tocho.

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Necesito hacer una devolución a Amazon.fr, concretamente la de un NETGEAR NEOTV 550. He hecho el procedimiento a través de la web, y he imprimido la tarjetita de marras. Mi duda es cómo conseguir la devolución posterior de los gastos de envío, ¿tengo que poner una copia del recibo de correos dentro del paquete enviado o lo he entendido mal?. ¿Mejor por MRW?. ¿Alguien tiene un teléfono/mail de atención al cliente para asegurarme?
Me urge un poco ya que, si no lo he entendido mal, tengo que hacer la devolución mañana mismo, por ser el día en que se cumplen los 30 días desde la recepción.
Cualquier otra ayuda/comentario será bienvenido.

Gracias a todos.

PS: No sé si esto va aquí, si no es el caso, que algún moderador lo mueva, por favor.

Yo hice una devolución a UK por correos y directamente me devolvieron unos gastos de envío que eran menores de los reales cuando recibieron el paquete. Les envié un correo con el recibo de correos escaneado y me abonaron el resto.

Saludos

Gracias Jp, esta mañana he recibido respuesta de Amazon, me reembolsan el coste íntegro del envío por mensajería.
La sorpresa es que, según MRW, la información que aparece en la etiqueta facilitada la propia Amazon es insuficiente para hacer la entrega...
Seguiremos informando.

Los de amazon Canadá me acaban de avisar que me han enviado The Sweet Hereafter y Exotica :ok

por DHL :notok

Y eso que había escogido el envío más barato. Aduanazo al canto :mosqueo

Ya se había comentado por aquí alguna vez: Amazon.ca tiene mucho peligro con los envíos a poco que el paquete sea un pelín grande. Lo bueno es que te llegará en 4-5 días sin que te cambien los costes del envío. Y lo malo... :sudor

Arriba Pie