American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respecto a la ninfo y más cosas..
Se supone que puede que el chaval, Grace y la lesbiana la busquen ¿no? Lo del alien se veía venir que era real cuando el doctor le sacó el chisme del cuerpo al chaval, aún así impresionó xD Por cierto, un aplauso para la actriz que hace de hermana Jude que es tan convincente como inocentona/tontorrona como cabrona/manipuladora.

Ha sido grandioso, el desfase y no olvidemos la linea temporal del presente que lo han encajado de manera genial, yo si creo que Chloe Sevigny vuelva con los demás internos,
a parte del sistema antiescape que suponen los pseudozombies/deformes del bosque pueden decir que la cortarón las piernas para que no escapase y acojonar al resto.
eso sí que es para volverse loca.

Y mi querida Jessica fantástica presentando "El signo de la cruz" y adelantando el final cuando se cancela la sesión de cine, y claro el momento que vive mientras dura la proyección :palmas

Joder esta serie es ORO.

Y Lily Rabe también sensacional jajajaja, las dos monjas son la caña, y cuanto menos salga Joseph Fiennes mejor ahí aciertan de pleno.

Tengo que reconocer que este último no me ha parecido tan mierdoso como los anteriores, siendo mediocrón como toda la serie en sus mejores momentos, y ya obviando la realización epiléptica y de mal gusto y la foto poco inspirada. El Asylum funciona mejor cuando saca lo mejor de la serie, la acumulación, con los nuevos bichos y sorpresas WTF, que con la dinámica de personajes, la provocación barata y las trampas cutres al espectador.

Yo no entiendo (creo que no llego ni a culoblando :p) pero la fotografía, sobretodo en la época actual sí que me parece terrible. Ese teórico ambiente sucio que parece de youtube hecho por aficionados con cariño :S

Eso sí, fan total de la serie y sus locuras. Lo que sería una pasada es que cada capi lo hiciera un director de terror más o menos consagrado para darle su toque pero no sé si AHS tiene mucho prestigio para ello :juas

jajajaja el último es enorme, ya sólo faltaban
el mad doctor nazi
, la semana que viene sacarán una momia.

Yo me rindo ante Murphy y sus guionistas, esta mierda es lo mejor de la televisión en mucho tiempo.

Hasta Joseph Fiennes está bien, porque no sale nunca.

Franka Potente se podía operar o algo, joder que viejuna está.

Estoy sin internete en casa, pero en cuanto tenga será lo primero que baje. Ganazas.

Según la web de Fox España en Facebook:

Estrenamos la nueva temporada de American Horror Story: Asylum el 3 DE DICIEMBRE a las 21.30. Primero en FOX.

Doblada, claro. En VOSE la echan los Domingos por la noche

Pues hasta aquí. Toda para vosotros :ok

Yo estoy a puntito de bajarme también. Y eso que disfruté la primera temporada

Pues yo he disfrutado como un enano con estos dos últimos capitulos :ok

No eres el único! ;) La serie es lo que es, no me parece a mi que las locuras de esta temporada sean muy distintas a las de la anterior. ¿En cuantas series puedes encontrarte zombies, aliens, psiquiátricos chungos, asesinos en serie, poseídos y mad doctors nazi a la vez? :D

Tampoco tiene mérito bajarse de ella cuando han descubierto la identidad del asesino, lo mejor del capítulo ha sido la aparición de Chloe Sevigny en el patio de recreo :hail

¿Habéis visto ya el 6, bichos?

Capítulo algo "normal" para lo que es la serie pero ya enseñan parte de pasado del Monseñor (que soso el Fiennes, no sé si es el papel pero tela..) y del Bloody Face. Por lo que dicen en la trama del presente,
para mi parece claro que quien arranca el brazo al "novio" es uno de los "zombis" y no el Bloody Face.
Por cierto, que la Paulson está más guapa cuanto más llora y menuda excusa más burda
del Bloody Face para comerle las tetas . No cuela, lo que querías era tocar carne :juas

Los de Anna Frank muy buenos.
Detalle como cuando se ve recordando grabado en video. Y luego ya ella en casa con el crio todo sumisa , tiene un par de segundos otra vez en video y vuelve a imagen normal. Ahi se supone que le vuelve el perraque fugaz pero al ser operada se controla o que no ha salido bien del todo y vuelve a nacer otra vez?
Y ya en capitulos posteriores el psicopata de la Navidad brutal.

Finalazo el de este pasado lunes en FOX España.

Con lo que me gustó la primera temporada, yo PASO de esta. Demasiado desagradable, bizarra, sórdida... :mosqueo:sudor

La verdad es que dentro de todo ese bizarrismo y sordidez que al principio me echaban para atrás y me aburrió sobremanera, con la inercia le he pillado el punto y creo que ahora tiene cierto interés, o al menos quiero saber hasta dónde se estira todo esto.

Pero vamos, que es eso, inercia. Mucho tendrá que convencerme la propuesta en nuevas temporadas para que siga...

Pues a mi esta 2ª temporada me esta pareciendo superior a la primera. Me mola que arrejunten todo lo imaginable en el psiquiatrico y que nadie sea normal.... todos freaks a cual mas chungo !!!

Visto el 4 ayer en Fox España. Estoy hasta los ..... de la musiquita esa de Dominique, HASTA LOS MISMISIMOS :fiu

No acabaré, ya lo hago :lol

Ya solo quedan 2, y van cerrando temas.... a ver los ETs en que se quedan.

Arriba Pie