American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Las tramas están cerrando bien aunque para mi les falta un punto de mala leche... A ver como termina la serie al final..

Bueno pues ha acabado como debía hacerlo... Dominique ni que ni que... :juas

Quizás todo muy esperable al ir cerrando tramas poco a poco casi no ha habido grandes sorpresas, pero todo ha cuadrado perfectamente. Muy disfrutable segunda temporada.

El Dominique ha sido lo mejor del final. Y si, ha pasado como en la anterior temporada. Rapido que tenemos 50 minutos para cerrar la historia. Pero a nivel general, disfrutable.

Vista entera, todo bien cerrado y el final bastante bueno. Me ha parecido más redonda que la primera :ok

No ví la primera temporada por acumulación de series, aunque la tenía marcada como "pendiente". Me recomendaron encaredicamente esta segunda y al ser temporadas independientes, no pude resistirme y me ha parecido una serie cojonuda. Con actuaciones brillantes y con un montaje que da gusto de ver. Historia aparte claro, que también me ha gustado mucho, coincido con vosotros con lo que han cerrado bien todas las tramas.

Cuando tenga un hueco, me pondré con la 1a. :ok

En el episodio del lunes pasado en Fox España, el de Navidad con la presencia de Ian McShane. La trama era bastante rocambolesca. Demasiado pasada de vueltas.

Hombre ya, pero noté que tendían a sobrepasarse :juas

Exclusive: American Horror Story Season 3 Pits Jessica Lange Against… Kathy Bates!

1Jessica_8224_F2_rgb1.jpg

http://tvline.com/2013/02/26/american-horror-story-season-3-cast-kathy-bates/

:babas

HISTÓRICO
04+KATHY+BATES.jpg

Acabo de ver el primero de la segunda temporada y me ha gustado bastante, bastante. La primera temporada la dejé porque me cansaba, pero creo que esta segunda la voy a ver entera habida cuenta de la sordidez de un escenario que parece dar mucho juego y guardar muchas sorpresas y de la incógnita de lo que le sucedió al chico y la negra. Un buen puñado de referencias de género, todo entretenidísimo y un toque demencial que es de agradecer. Y encima, la realización acompaña al desquiciamiento de lo que se va narrando.

Hoy he empezado con la segunda, la primera en V.O.S.E. se me hizo cansina al final...

american-horror-story-01.jpg

american-horror-story-02.jpg

Primeras imágenes de Kathy Bates y Angela Bassett, falta la tercera bruja Lange.

Arriba Pie