American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Visting el primero, vamos a darle un voto de confianza por ese final y por ser Murphy, pero me ha sabido a poco, quiero locurón como siempre, y el rollo de "Diario de una joven bruja" pues apesta un poco, el rollo teen siempre le queda un poco babosón.

A ver si no tardan en formar el aquelarre y coge forma rápido.

Coincido.

Empieza potente, pero el rollo X-Men (descarado, como siempre en esta serie) con brujitas y brujazas me ha dado bajona.

Pero es eso, la cosa no ha hecho más que empezar y ya ha caído algún que otro minuto inspirado... aislado, pero poco a poco irán llegando más. Al principio de la segunda temporada también levanté ceja y al final me pareció LO ENORME.

Pues coincido también con Uli y Lennoniano. Pero creo que ese final abre las puertas al locurón (y sí, los flashbacks son lo mejor con esa Bates cabronías que
precisamente me desconcierta que acepte tan facilmente una poción hecha por un tercero
)

Grandioso el primero. Esta serie es enorme :palmas :palmas :palmas :palmas

Y me dicen que a la Ulissada le pone la hermanísima Farmiga :aprende

Me han comentado que después del "hype" despierto trás tanto teaser marketiniano ha decepcionado un algo.

A mí me ha resultado fascinante como el resto de la saga, y la Bates, joer, a esta no le abría yo la puerta de casa ni jarto de marijuana libanesa. Que jetas se gasta la tita.

tumblr_mup18a9xMs1sj6571o1_500.png

tumblr_mup2ino4AF1r3pnkio1_500.gif

Pues a mí me ha gustado bastante, bastante. Ni siquiera me ha molestado el rollito de supergrupo teen porque me ha parecido que son personajes cojonudos, desde la actriz fatale hasta la negra inmensa. El mayor "pero" que le pongo es el mismo que cita Jesse Custer en su spoiler (chirría de lo lindo). Por lo demás, muy bien. El capítulo vuela en un visto y no visto.

Aparte de la fantástica Kathy Bates es la misma mierda efectista de siempre.

Emurion me alegra lo bien que te va, quizá en otro siglo tengas dos peluquerias de mierda.

:lol

Ves, eso sí me gustó. Lo que pasa es que la frase quedaba mejor así de cortante :juas

Visto el segundo, espero que haya más sordidez y menos "buen rollo" en los siguientes.
Me huele a que Lily Rabe quiere hacer scissor sisters con la Farmiga y se liará parda

Yo solo ví la primera temporada... ¿ Puedo ponerme con la nueva sin haber visto la anterior ?

Yo solo ví la primera temporada... ¿ Puedo ponerme con la nueva sin haber visto la anterior ?

Sin problemas. De hecho yo me puse con la 2a sin haber visto la 1a porqué en su día no tuve tiempo y no pasa nada. Las temporadas son independientes.
Eso sí, cuando acabe esta 3a me pondré con la 1a, que la 2a me gustó mucho y esta 3a pinta bien... :ok

Oki. Lo decía porque veo que en la 3ª salen personajes de la 1ª, pero no se si tenía que ver con la 2ª.

Bueno, en realidad son como personajes hechos a medida de los actores todas las temporadas,o algo así.

Si bueno no creo que haya ningún secreto ahí, los guiones se escriben para Jessica Lange y a partir de ahí lo que surja.

Me refería a que en realidad sí que tienen que ver los de una temporada con otra, aunque no en el sentido de ser temporadas dependientes, claro.

Eso y que lo escribí más tarde de la 1. Hay que ignorar los mensajes que escribo después de la 1.

Es el capítulo que más me ha gustado, pero hay cosas en el manual de estilo que sí son el puro espanto.

IN YOUR FACE.

Pues para mi esto sigue para arriba. No es tan "chocante" como el anterior, pero tiene mogollón de puntazos y queda en un cliffhanger más que interesante e incluso ha conseguido que el yerno de la Lange me intrigue. De momento, lo que me parece más flojo es la teen love story pero confío en que sepan darle el rumbo adecuado :)

Arriba Pie