American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Terminada, esta sexta temporada ha sido un retorno por la puerta grande(no sé si mi favorita sería esta Roanoke o Asylum), sin bajones de ritmo, metareferencial pero usando de puta madre el formato de falso documental, gore a saco, protagonistas muy bien perfilados y sin necesidad de crear una Poochie y todos locos y cabrones y con mil sorpresas. Una maravilla bestia de terror.

Por fin la he acabado. La "primera temporada" de Roanoke esta muy bien (los 5 primeros capítulos).

Después con la secuela, 3 días en el infierno ya se pasan de meta... Hay hasta 3 veces lo mismo... Y lo lian demasiado, muy loco todo, además a mí personalmente el found footage nunca me ha gustado.

DFwVUjaUQAAkSwp.jpg:large

Las de AHS se pueden ver todas independientemente. Dale caña a Roanoke que mola mil(aunque sí que es verdad como dice Hino que molan más los 5 primeros pero la vuelta de tuerca a lo aún más reality es deliciosamente cabrona).

Pero no va de las elecciones en las que ganó DON DONALD? Porque si va a ser un alegato contra Trump, que se la metan por el culo. NO la veo ni loco.

Visto el primero, flojo para mi gusto. Evidentemente, es "antiTrump" pero a la típica progre le dan bastante caña, la tía da bastante rabia. El problema es que la trama de terror no me acaba de convencer con esa semi secta de payasos ultraderechistas, le ha faltado punch. Quizás al no querer hacerla sobrenatural han perdido la capacidad de meter miedo.. a ver que tal los siguientes.

Esperaré a ver porque un amigo me ha dicho lo mismo, que también hay una lunática progre...

Con que sólo sea un tragasables estilo Loras Tyrel...ya lo sería.

Y hombre, la fanegas feminazi sale? Pues ahora si, NO LA VEO.

Visto el 2º. Al menos no es la nada absoluta del primero aunque sigo odiando los gritos roncos llorosos de Sarah Paulson ugh. Ha habido varias cosas molonas como los nuevos vecinos semilocas/fans de las armas/aterradores y la escena del restaurante. El final me lo vi venir y refuerza mi teoría (que no os dije pero ya cuento aquí) que
Ivy, la de pelo corto, está en el ajo. ¿Porqué? O quiere que su mujer se vuelva loca y quedarse con la casaza/herencia o forma parte de la extraña secta ultra payasil de Kai.

Por cierto, los de AHS dijeron que no habría elementos sobrenaturales"esta" temporada pero he leído una teoría demasiado plausible así que, por si acaso, si no queréis, no la leais :
Oz, el niño, sería en realidad el hijo de Tate/Viv de Murder House que se queda Jessica Lange. Es decir un niño "demoniaco" al que la secta podría adorar. Y ese elemento sobrenatural sería factible porque no es nuevo de esta temporada, sino de la primera.

Roanoke era mucho mejor a estas alturas pero si la teoría del segundo spoiler es acertada la cosa podría molar mucho.

Rebaja mucho el tono político y es más "sutil"(todo lo sutil que es AHS :lol) Juegan más con el miedo de la gente, evidentemente tiene la lectura política del miedo a los inmigrantes por ejemplo, a llevar armas,etc pero me ha gustado bastante más. Aún así, le falta.. algo. Espero que se desparrame más.

Visto el 3º. El principio mola con ese casi "minicorto" de los féretros, creo que uno de los problemas de esta temporada es que casi todo lo vemos desde el punto de vista de Allie y llega un momento que es enervante. Puntazo lo del camión que parece sacado de una peli de miedo ochentera, hoy le dan caña a los flipados de los chemtrails y creo que todos menos ella estan en el ajo xD

El 4º mola, un miniflashback a como Kai fue reuniendo a sus seguidores(alguno que ni sospechaba) y que demuestra que el tipo es mucho más listo de lo que parece. Y vemos a una clásica de AHS que está mucho más buena de morena que de rubia.

El 7º es la pesadilla de Klopek hecha realidad :mparto pero claro llega el final y FLIPAS. El capítulo mola, entre la parte real, usando y cambiando la mitología de un asesino de la historia de USA y como todas las sectas acaban igual. Es casi un parentesis entre el resto de la temporada pero que acabará afectando a los que quedan.

Terminado Cult. Casi diría que el último episodio es el mejor de toda la temporada, el de menos terror (podría pasar por semi thriller) pero muy paralelo con el último de Asylum.
Sé que AHS es como es pero en este historia sin nada sobrenatural le han sobrado los momentos autoparódicos(o quiero pensar que lo eran sino tela.. xD), creo que habría tirado mejor si hubiera sido secta o politica porque mezclado ha quedado muy raro y la evolución del personaje de Ally no se la cree nadie. Aún así, mejor que Coven.

Lo mejor los episodios con los actores reinterpretando a las sectas reales... Davidianos, Manson, etc.

Los 20.000 giros finales un tanto locos y excesivos como casi siempre.

Y efectivamente es muy girl power.

La nueva temporada de ‘American Horror Story’ mezclará la trama de Coven y Murder House - abandomoviez.net

31178_640.jpg

Ryan Murphy ha anunciado que la octava temporada de la serie American Horror Story, será un crossover de las tramas y personajes de la primera entrega, Murder House y la tercera, Coven:

"La temporada que será un crossover entre Coven y Murder House no ocurrirá el año que viene... porque pasará este año. Las brujas de American Horror Story 8 reinarán este septiembre"

-Ryan Murphy

Falta por ver si se confirma el regreso de todos los actores, aunque ya está asegurada la participación de Sarah Paulson y Evan Peters.

La primera temporada se situaba en una casa llena de fantasmas y en la que habían tenido lugar diferentes asesinatos, mientras que la tercera contaba la historia de un aquelarre de brujas

Arriba Pie