American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Que mala la tercera temporada, una gran pena. Apenas salvo alguna interpretacion, a Dany Huston y alguna idea puntual, que no ejecucion. Todo lo demas, mal. Muy mal, siendo lo peor de todo el trato a Kathy Bates... No puedes tener una actriz como ella, presentarla como una mega crack y dejar que no haga nada durante el resto de la temporada. Como para no volver a confiar en Murphy.

En fin, que o me dicen que la cuarta mejora, o no le doy ninguna oportunidad.

Freak Show:

Poster oficial
dntyadZ.jpg

Acabo de ver el primer episodio de la cuarta temporada y parece que la serie ha vuelto por la puerta grande. Técnicamente es muy superior a la 3º, tanto en dirección, actores y efectos, esa Sarah Paulson bicéfala está impresionante y es de agradecer que aprovechen a peter evans para algo más que gruñir. Lo único que no me gustó es que jessica lange siempre hace lo mismo, parece que en su contrato haya una cláusula por la que siempre tenga que hacer un número musical.
Esperemos que la cosa siga en progresión y no que cada semana cambien la dirección de la historia para que en el último capítulo cuenten lo que podían haber contado en el 2º como hicieron en la temporada anterior.....

Que te metan en un mismo episodio una gangbang de freaks, un payaso asesino que acojona de verdad y un homenaje a David Bowie es muy grande :hail

Pobre hombre...DEP

Por cierto aprovecho para comentar que vista la 4ª temporada completa está casi al nivel de desastre que la 3ª. Cada vez me motiva menos Murphy y sus Jessica Lange tiene que molar por huevos en todas las temporadas y cuando ella no esté en pantalla la gente deberá decir ¿Donde está Poochie... digo Jessica?

No he visto esa temporada pero me ha dado mucha pena la noticia.
Pobrete, no ha sufrido suficiente con su enfermedad que encima muere joven :mutriste

A mi la 4ª no me ha parecido tan mala. Se desinfla algo al final, pero solo por sus detalles a lo freaks, circo barnum, pantallas partidas, dobles cabezas, canciones de bowie o nirvana, payasos asesinos... Etc hay que verla.

Vista y bueno, un poco en la línea de la tercera temporada. Con altibajos, e incluso un poco pesada. Aunque al final el puto Murphy y cia y actores hacen que caigas y te la acabes. Y el final pues
muy LOSTiano no? llámale la marcha a un paraíso, a un purgatorio para encontrar la redención. Ya el final de la gloriosa 2T era ya muy Lindelof y cia: muy emotivo, flashbacks, lágrimas, todo encajando...

P.D. MUY GRANDE lo de Lily Rabe y su cameo como la monja de la 2T.

He empezado la 5ª. Primer capítulo antológico... Vale que no deja de ser el Hotel Overlook a lo bestia, hasta copian la moqueta, pero esta bien hecho y mola ver a Lady Gaga en modo orgía.

Pues yo me estoy tragando (por obligación conyugal) la quinta temporada (la primera de esta serie para mi), y oigan, se me está haciendo algo insufrible. Me estoy hartando un poco de este terror-fantastique marica, en la misma senda de 'Penny Dreadful'. Se trata de un refrito de mil y un clásicos del terror ('El ansia', 'El resplandor', 'Seven', 'Estoy vivo!' y todo lo que a uno se le pueda ocurrir), con la única intención de servir de excusa al melodrama más cansino y parguelaza. Personajes insoportables que da igual si viven o mueren, vampiritos 'zero zero', serial killers cutrelux, y eso sí, mucho edredoning y tijeritas, mucha mami abnegada, mucha musculoca de discoteca, mucha diva de diseño, mucho violador anal y muchos lloriqueos por lo sufrida que es la vida.

Vamos, un producto capaz de convertir en homófobo a Almodóvar :fiu .

Un saludete.

"Terror fantasique marica"

Jajajajajajajajajajajjajsjajsjs me lo guardoooo

6ª temporada.... Tirando de programa cutre de esos de miedo basados en hechos reales, con entrevistas a los protagonistas y tal. Ambientación redneck y figuras de ramitas retorcidas como en True Detective.

Curioso formato de falso documental, les habrá salido barato.

ahs-american-horror-story-season-6.jpg

Última edición:
El formato es lo mejor, eso y Kathy Bates, pero el ir introduciendo personajes uno a uno y volver a explicar lo de Croatoan y la colonia perdida en cada capítulo aburre.

A mi me ha parecido FABULOSA. La 5ª un engendrillo -aunque maravilloso ese-esa Liz/DIVAza- pero este Roanake, canelísima fina. Una reinvención del universo que pedía a gritos la serie y que ha gustado mucho porque la gente la está comparando en cual es mejor, si ésta o Asylum.

Una META-temporada-serie-realidad/FICCIÓN con gore, sangre, Brujas de Blair, shyamalanadas y terror asiático con los parguelazas MurphyANOS y los que no lo son dándolo todo. Atención al giro fabuloso del 6, que es una absoluta cima virando a los realitys, a la crítica de los media, y blackmirrorizarse volviéndote loco si lo que estás viendo es real, ficticio o quien es el hace de quien.

Entusiasmadísimo, hoyga.

Pues ayer vi el primero de ASH Roanoke recomendado por dos friki amigos del terror como yo y bueno, no está mal. Tampoco nada espectacular pero casi que prefiero que empiece más suave y vaya hacia arriba que no como las últimas que empezaban fuerte y se desinflaban muy pronto.

Yo en la quinta del primero no he pasado. aburrimiento total. me puedo ir a la sexta directamente o se anima la cosa luego?

Arriba Pie