American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Visto el primero de la nueva temporada. Nuevos personajes, se mantienen algunos actores de las anteriores, más algunos de nuevos.
Esas Bates en plan madame, joder, si tiene toques a lo Misery :inaudito
Y el momento violación del personaje zorrón de Emma Roberts, los pelos de punta, aunque me ha gustado el momento venganza con el autobús a tomar por culo, y la follada mortal del personaje de la Farmiga pequeña con uno de los supervivientes del autobús :palmas

Visto el ultimo a ritmo USA. Mi teoría loca sobre el marido de Cordelia no encaja, aunque me ha sorprendido que la de los guionistas sea menos loca y encaje mejor xD Lo que me escama es
¿Quien echó ácido a la cara de Cordelia? La Bassett dice que no fue ella

¿Estais al dia, o qué forada?

Este último, postparón navideño ha sido un locurón y no para bien(y eso que en Asylum me pareció todo muy bien hilado), personajes que cambian de un momento a otro como en Heroes, demasiadas subtramas metidas en 40 minutos.... La idea no es mala pero condensarlo en un sólo episodio da una sensación de precipitación tremenda

pobre Nan, aunque eso sí, hacen que medio pase al lado oscuro ya antes de morir

Ha sido fantástico el regreso, capitulazo, locurón, la Basett es DIOS, la Lange ya no sé lo que es, la sobrinísima bicth goddes y encima la grandísima Stevie. :palmas:palmas

Yo soy de los que se queja de los pormishuevos que comentas, Jesse, pero a estas alturas de serie y de temporada ya trago de todo. Incluso diría que este último capítulo ha estado bastante moderado.

Este último capítulo no ha metido tantos locurones, y claro dandole minutos a Kathy Bates la cosa sube por cojones.

Lo de que Queenie siga viva es un poco LOL pero vamos, ya parece que aquí todas son supersaiyans inmortales. Muy fan de Kathy Bates dandole antiestaminícos a Angela Basset, cuyo personaje se me parece cada vez más a la tía Vivian

Hola. He decir que Frances Conroy me parece tan grandiosa como las otras tres grandes.

Myrtle Snow <3

Como FOX cambió la emisión de miércoles a jueves, me da que me perdí un capítulo… porque yo no he visto a Stevie Nicks :roto2:roto2:roto2

El primero que vi tras las navidades fue ese en el que tienen atado al "mayordomo", Queenie está tumbada en la cama recuperándose, sale el asesino del jazz (fantasma???) liado con Jessica Lange…

Pero vamos, que he hilado todo y no me da sensación más que de haberme perdido algo respecto al asesino y Lange… ¿Me podéis resumir? Gracias.

El de Stevie Nicks fue el de hace dos semanas (el décimo). Tampoco recuerdo todo lo que pasaba para resumirte, pero igual es que no habías llegado porque eso que dices creo que es anterior.

Yo creo que vas bien, pero es una serie como para ver capítulos sueltos jajaja, el anteultimo no me ha gustado mucho, en general ha sido una temporada desgastada, con cierta lucidez en el personaje de Angela Basset y poco más.

Eso sí han dejado mucha traca para el último capítulo.

Es verdad que se ha desinflado, pero a mí es la que más me ha gustado (sin haber terminado la segunda).

El de Stevie Nicks fue el de hace dos semanas (el décimo). Tampoco recuerdo todo lo que pasaba para resumirte, pero igual es que no habías llegado porque eso que dices creo que es anterior.

Voy a ritmo FOX, y el último ha sido el de
la masacre en la pelu, jajaja. Con el cazador de brujas pegando tiros y la cabeza de Kathy Bates llorando tras verse RAÍCES :garrulo

…¿es este anterior al de Stevie Nicks????

Y más bandazos de personajes esta semana xD En serio, son más inconsistentes que la gelatina. Aunque reconozco que ha habido cosas que han molado

El infierno de las 2 ya no tan inmortales está bien y Papa Legba ha demostrado ser un demonio, no sólo un negro raro. El principio en plan peli muda ha estado bien y la muerte de Fionna, que ya le tocaba. Y el final de Axe Man igual que en "vida" pero ahora no vayan las brujas de unidas que son todas unas bitches. Y si soy Misty le hago un hechizo a Madison para que sea fea(aunque a mi ya me lo parece :cuniao)

Para qué daré al SPOILER, que encima de no responderme naiiiideeeee me jodo la serie, jajaja.

numeralos

ese que has visto en FOX, es el 9. el de Stevie es el 10, o sea el siguiente

Terminada la tercera, la verdad que cierran superbien las temporadas, el principio del capítulo es practicamente un video musical :garrulo y el proceso de selección de la próxima Suprema tiene sus sorpresas, al menos para mi.

El chascarrillo de los infiernos ha seguido siendo muy bueno, hubiera molado verlos todos representados, sobre todo el de Madison :D

A mí me parece que el de Fiona, aunque por una parte había que contarlo,
se carga el final tan emotivo entre madre e hija.

De las 3, la mas floja. Y nada de desasosiego o de pasarlo mal. Eso sí, los creditos, como siempre.

El capítulo final, pese a algún momento chorra, no me ha parecido mal pero vamos, la temporada flojucha. Se han quedado en tierra de nadie, no se han atrevido a hacer algo más x-manesco (como prometía el primer episodio) pero el terror ha sido todo muy light.
Confío en la cuarta temporada, que al menos el argumento ya da para más mal rollo(circo en los años 50)

La temporada la han salvado las actuaciones de las brujas adultas, porque las teens, es que ni una oiga. Es que ni el chaval. No se si el por el guión o la manera de dirigirlos, pero es que nada.

Arriba Pie