Está todo dicho, Russell malcopia, no creo que sea mordoriana, es rollo Argo, buenrollista, muy consciente de que es hortera y, en cierta manera, autoparódica, pasa bien, el hecho de que Scorsese nos haya acostumbrado a su narrativa y su lenguaje habitual juega a su favor en cuanto al ritmo, pero no resiste ni un round con la del maestro.
El personaje de Bradley Cooper es lo peor de la película, con decisiones y una actitud que directamente rompe la suspensión de incredulidad. La verdad es que Bale sí me ha gustado, su caracterización de gordo, calvo ayuda al personaje y diría que aguanta la película. Amy Adams no entiendo exactamente porque pone continuamente cara de desquiciada asesina en serie y la Lawrence está muy buena pero también interpreta un papel bastante inverosímil. Renner quizás es el que mejor está escrito por su ambigüedad moral o la doblez de un personaje que, irónicamente, se define con convicción como honrado.
Pero la verdad es que entre Bale, la intriga, buenas canciones, escotes y la copia de algo muy bueno me ha pasado con bastante rapidez sin removerme en la butaca.