Amigos, internet está lleno de degenerados

Si quieres te enseño las tetas, pero por privado, no quiero sentar precedente.
 
Si tío es que esta todo echo una mierda, pero sobre todo es por esta mierda de valores que les estan inculcando a la juventud a base de una educación donde al inteligente se le margina y al mediocre se le estigmatiza, y todo rebozado a base de horas y horas de televisión idiotizante, internet es el campo ideal para el ligue tipo gañan, de aquel que en el cara a cara no tiene mucho que hacer, mas que nada por que no sabe hablarle a una mujer, y mucha quinceañera ninfomana con ganas de perder virgo para sentirse integrada en su grupito, antes el que no ligaba se iba de putas, ahora tiene internet.
 
Es lamentable pero es lo que tenemos. En lo que no estoy de acuerdo es en que la solución sea prohibir Internet a tus hijos. Es el equivalente del "en casa a las nueve" de nuestra época. ¿Que se conseguía? Que nos las apañásemos para saltarnos las limitaciones. El encanto de lo prohibido.

Es mucho más efectivo enseñar RESPONSABILIDAD y prevenirles de lo que hay, e inculcarles valores. Mi cría tiene cinco años. Navega por Internet mejor que yo. Busca sus páginas de High School Musical y Hanna Montana, imprime sus dibujos para colorear, y juega on-line a vestir modelitos. Pero cuando sale "algo" que no espera, ni lo mira. Cierra la ventana. Lo sé por que soy permisivo con ella, pero no tonto, y existe el escritorio remoto, desde el que controlo. Ni un sólo problema hasta ahora. Es muy madura para su edad, y muy responsable. Y si se le dice que haga algo, lo hace. Espero que esta situación perdure y no tenga que llegar a cosas mayores, pero por ahora me funciona.

En lo que si les tengo bastante acotado el terreno es en los chats. Les tengo dicho que si quieren hablar con sus amigos, queden con ellos o los llamen por teléfono. Ni messenger, ni SMS. Y por ahora, no lo echan de menos (nunca lo han tenido), y tan contentos.

Manu1oo1
 
Juanvier, ¿te has parado a pensar en que si tú les estabas engañando a ellos quizás ellos también te estaban engañando a ti? Todo el mundo puede inventarse su sexo y edad en un chat.

Por otro lado , fijo que ahora en un foro paralelo a este alguien está comentando lo mal que está el mundo, que hay treintañeros que se hacen pasar por niñas de 15 años para ligar.... :diablillo
 
Para mi, la pregunta clave es: ¿qué habríamos hecho nosotros si con esa edad hubiéramos tenido acceso a internet igual que lo tienen ellos ahora? Igual la diferencia no seria tan grande...

Saludos.
 
gollum dijo:
Para mi, la pregunta clave es: ¿qué habríamos hecho nosotros si con esa edad hubiéramos tenido acceso a internet igual que lo tienen ellos ahora? Igual la diferencia no seria tan grande...

Saludos.

Vl
 
Última edición:
Exacto Gollum; Juanvier tiene razón en lo de que ahora la chiquillería está más degenerada, y eso se traduce en una falta de cultura brutal, y en unos valores bastante tristes... Lo que pasa es que habría que mirar qué es lo que ha cambiado de nuestra época a esta, qué causas son las "culpables" de esta situación...

Pensad que nosotros no teníamos estos recuros a esas edades, normalmente de nuestros padres sólo trabajaba el papá, y la mamá nos hacía la merienda y vigilaba que hiciésemos los deberes, teníamos unas horas de calle fijadas,... creo que han cambiado muchas cosas y es ahí donde está la raíz del problema.
 
No me van los chats ( hace algunos años entré en alguno, pero no me mola mucho ). Y más cuándo terminé de ver la de Hard Candy en su estreno en cine. No la he revisionado, tendré que hacerlo :juas
 
No creo que la chiquillería esté más degenerada de lo que lo estábamos nosotros a su edad. Lo que ocurre es que ahora hay más permisividad para dar rienda suelta al golferío y zorrerío innatos en nuestra especie (cosa que me parecería estupenda, si no fuera porque ciertas costumbres no cambian). A mí con 9 años, una tía mía me dijo que debía confesarme al cura por haber visto a Doña Beija "en cueros" por la tele (los que tengáis cierta edad sabréis de qué hablo). Dime tú que tía de cualquier chaval de hoy en día con esa misma edad le diría eso :L.

Y desde luego, si un tío de 30 tacos busca cepillarse a una chavala de 15, no creo que la degeneración venga únicamente por parte de la "chiquillería".

Un saludete.
 
Si es que Juanvier no está hablando de si los jóvenes están ahora más salidos que nosotros a su edad o de lo que haríamos nosotros si hubiésemos tenido Internet entonces a nuestro alcance.

Juanvier habla de la gente de nuestra edad, y mayores, que hay en Internet hoy intentando follarse a jovencitas de 15. Vamos, de la cantidad de pederastas que hay así tan alegremente y sin ningún pudor. Según le entiendo no ha necesitado más de media hora para que un tío casado le dijese que si quería que le enseñase la polla.

Lo que yo me pregunto es por qué la policía no hace cosas similares para pillar a esos degenerados. Porque seguro que muchos de ellos consiguen lo que buscan.
 
wfogg dijo:
Juanvier habla de la gente de nuestra edad, y mayores, que hay en Internet hoy intentando follarse a jovencitas de 15.

Que se pase por las puertas del Manuel Azaña y quizá comprenda a alguno de esos individuos :cuniao. Yo ha habido veces que me he planteado si sería capaz de liarme con una chavalita de 17 o 18 años (15 ya es demasiado "jebi"). Supongo buena parte de esos pensamientos vendrán de la frustración de no haberme comido una mierda con esos años (bueno, y con algunos más también :P). Moralmente, me sentiría fatal si ocurriera, pero es que hay cada una :babas ... Aunque lo que jamás haría es lo de los chats y esas porquerías.

Joer, qué triste es hacerse mayor y no haber aprovechado todos estos años :lloro.

Un saludete.
 
Pero si entenderse se entiende perfectamente, lo que pasa es que es algo que ya es más que sabido. Anda que no ha habido menores desaparecidas y/o tristemente asesinadas tras quedar con un adulto al que había conocido por internet. Gente pervertida la habido siempre y la habrá, ahí entra el papel de los padres a la hora de decirle a sus hijas que ni se les ocurra quedar con desconocidos por internet (luego ya también es cierto que hay adolescentes con bastante más neuronas que otras).
 
Pero es que depredadores siempre habrá, internet es un una vía más que además proporciona una relativa privacidad a estos personajes. Si a eso sumamos que nuestros 15-16 años se parecían en poco a los de ahora.... vamos que a una tía/tío que no conocieras te iva a enseñar algo a la primera.....

Y quien tiene la culpa de ese cambio de forma de nuestros adolescentes?, pues yo creo que en primer lugar los padres, creo que la generacíón de padres nacidos en los 60 han sido demasiado permisivos con sus hijos, seguramente por aquello de "yo no haré lo que hacían mis padres con nosotros", han intentado ser "colegas" en vez de padres, y eso no puede ser. Los crios son cabrones de nacimiento, y si no los frenas y guías desde el principio, con 15 años son bombas con patas. Si yo con 15-16 años aparezco por casa mamao, me daban hostias hasta en el carnet... ahora se les rie la gracia.

Segundo, el tipo de sociedad en que vivimos. Ahora trabajamos los padres y las madres (y no me tachéis de machista, no va por ahí), los críos nos los cuidan en guarderías, luego colegios y actividades extraescolares hasta que llegamos a casa tarde, y para un rato que los ves al día, vas a estar abroncando?. No hay un referente de comportamiento. Y la enseñanza en las escuelas, donde al que desteca se le frena, se baja el nivel para "integrar" a los cafres que no quieren dar palo al agua, con maestros desmotivados, críos que se los comen por las patas...cuanto bien han hecho "pedagogos"

Tercero, la tele. En mis tiempos yo por la tarde cuando salía del colegio veía Barrio Sésamo, 3-2-1 Contacto, La Bola de Cristal, etc. Ahora, cuando los chavales salen de clase tienen: culebrones variados, programas del corazon protagonizados por un elenco de golf@s de distinto pelaje, con unos curriculos dignos de los mejores puticluses internacionales, programas de "testimonios" donde sacar todos los trapos sucios....y quien ve esto? nuestros hijos, y además no estaremos en casa para poder controlarlo.

Bueno, paro, que me estoy calentando y es muy pronto. En resumen, que como tenemos el ganado despendolado, los lobos se ponen las botas.

Un saludo.

PD. tengo una niña con 13 meses y tiemblo al pensar cuando tenga 15 añitos, de momento mis cuñados, que tambien tienen niñas de edad parecida, ya hablamos de "sacarnos la licencia de armas para salir a apatrullar", cuando llegue el momento de "para, es que he quedado con unas amigas para ir al cine.... vendremos a las 3 de la mañana..."
 
Scissorhands dijo:
Anda que no ha habido menores desaparecidas y/o tristemente asesinadas tras quedar con un adulto al que había conocido por internet.

Más que con adultos, lo que ha habido es niñas desaparecidas por quedar con chavales de su propia edad por internet. Recordemos los últimos casos de asesinatos de este estilo que han aparecido en España, los asesinos eran menores de edad...
 
Yo es que estaba acordándome del caso de aquellas dos niñas inglesas que desaparecieron hace años y creo recordar que fueron violadas y asesinadas por un adulto con el que habían quedado por internet (no se si lo recordaréis, dos niñas rubitas de las que ponían siempre una foto en la que iban con la camiseta del Manchester). Pero vamos, que es cierto que últimamente están siendo menores los que cometen estos delitos, con el añadido de que al no tener la mayoría de edad pueden actuar con casi total impunidad pues no pueden ir a la cárcel.

Y totalmente de acuerdo con lo dicho por pacololo: la educación que reciben los niños actuales no tiene nada que ver con la que recibimos nosotros en su momento.
 
Muchos crios/as de ahora están demasiado consentidos y acostumbrados a que nadie les ponga unos límites.Eso si,yo tengo muy claro que mi prole,si la hay,tendría una educación parecida a la que he recibido de mis padres,nada de dejarles a su aire y a ver si con un poco de suerte "salen buenas personas". :aprende
 
Arriba Pie