Amigos, internet está lleno de degenerados

VMM dijo:
Scissorhands dijo:
Es escalofriante que a unas edades en las que en mis tiempos solamente se pensaba en jugar a la Mega Drive y al fútbol con los amigos, hoy en día se piense en tener relaciones sexuales :inaudito


¿Tú a los 13 sólo pensabas en la Mega Drive? Porque yo estaba dale que te pego siempre que podía, y además comentándolo con los amigos.

¿Comentabas tus gayolas con los colegas :cuniao?

Ahora en serio, creo que infravaloramos los impulsos que teníamos con aquellas edades :disimulo ... Otra cosa es que las niñas de entonces, en general, no fuesen tan "receptivas" como las de ahora.

Un saludete.
 
Hombre, es cierto que en esas edades es cuando uno empieza con los solos de zambomba (en mi caso no los convertía en tema de conversación con los amigos, eso sí :lol ).... pero de ahí a hacer lo que hacen estos angelitos hoy en día creo que media un abismo.

También es verdad que las niñas de entonces no eran las de ahora, porque internet las ha vuelto (no a todas pero si a muchas) unas zorritas de primera.
 
Según se difunde en este foro soy un tipo peligrosísimo del foro degenerado de Puta Locura. Y hay quien se lo cree. :hola
 
Scissorhands dijo:
También es verdad que las niñas de entonces no eran las de ahora, porque internet las ha vuelto (no a todas pero si a muchas) unas zorritas de primera.

Cuánta razón, sólo hay que pasarse por algunos grupos del facebook.
 
Tienes razón, pero las tias que cuelgan fotos allí, y con las poses que ponen, se lo buscan ellas solitas de que se les aparezcan peña rara de todo tipo o no tan rara :cuniao
 
Lo que hace el viejunismo, estos dias me he ido a una playa de levante y una noche he salido con un par de amigos, los 3 en los 30 y pero sin acercarnos aun a los 40 :fiu
Ni que decir tiene q eramos los mayores a años luz, pero los que nos tenia locos eran las pintas de las chicas de 17, 18, 19??? unos pantalones cortos q empezaban justo donde el culo y unos escotes casi ombligueros y aunque ninguno de los 3 tenemos niños, dijimos lo mismo, "joder, como pueden dejar los padres salir asi a sus hijas, medio en pelotas", impresionante de verdad...

Salu2
 
He oido/leido(la informacion es mas fiable de lo que pueda parecer al escribirla), que hay empresas grandes que una vez que te hacen la entrevista de trabajo, si la pasas, indagan a ver si tienes FaceBook, Twiter, Tuenti y cualquier otro que se le parezca con perfil publico.
Si en tu perfil aparecen fotos de: Fiestas desmedidas, fumando porros, borracho, demasiadas fotos haciendo el pavo, etc etc... te eliminan de la seleccion. Igualmente, si tu trabajo requiere trabajo en equipo, y en tu perfil no ven una sola foto con amigos, pues tambien te eliminan... Otro ejemplo: si tu trabajo es cara al publico joven, no puedes ser una de las "divas" de la noche que todos conocemos en las ciudades, en todas hay varias... pues te "descartan" por esa via. Si tu trabajo requiere inteligencia, pensar, o cosas asi, y te ven fumandote un canuto, echandote una raya, o cualquier otra cosa que pueda afectar a tu "rendimiento" en el puesto de trabajo, te eliminan...

A mi me parece fatal que lo hagan, ya que cada uno hace con su vida privada lo que le da la gana(mientras cumplas en el trabajo... sino que se lo digan a Romario), pero si lo tienes con perfil publico, y encima, no te averguenzas, jodete con las consecuencias...

Obviamente, no te dicen que estos sean los motivos para eliminarte, pero lo hacen...

Las redes sociales, para mi son una LACRA que tendremos en este siglo... ya el mesenger me engancho durante un par de años(incluso menos), y lo deje por que incluso mi vida cambio, me quedaba en casa para hablar, no salia con los amigos... solo fue un año o año y algo, y espabile muy rapido, pero conozco gente que no sale por ver el tuenti, que es peor, ya que por lo menos el msn, te contestan en tiempo real, y puedes mantener una conversacion, aunque sea escrita... pero VER FOTOS, por verlas, y dejar mensajitos... es que no lo entiendo.
 
Yo soy de los que buscan el Google y en Facebook las personas que se pueden "fichar"
 
Yo sí lo entiendo, antes se llamaba Patio de Vecinas, ahora ipatio-de-vecinas. Es el marujerío 2.0, son los mismos que te enseñan el album de fotos de la boda, del viaje de novios, de haciendo el ganso en nosedonde, de haciendo el ganso con nosequien.... Y no hace falta que te vayas de copas una noche para ver como van vestidos ellos/ellas, date una vuelta por cualquier colegio (que no lleven uniforme) a principios de junio o en septiembre para ver la "pasarela rotonda".

Un saludo.

PD. pero el album no sale de tu casa, esas fotos colgadas, dentro de 10 años, a alguno les va a costar un disgusto.
 
Pero el marujeo, con amigos, se llama RELACIONES, y ha existido siempre. En lo que "marujeas", te echas una caña, unas risas, pasas el rato...

El marujeo 2.0 aisla socialmente, y centra las conversaciones, sin casi posibilidad a que surja otro tema de conversacion, me explico.

Si tu quedas con los amigos, en una misma tarde hablas del madrid, del barca, del trabajo, del amigo gorron, de las tias que pasan por la calle, etc etc...

Si lo hacen a traves del tuenti, se dejan un mensaje de: pues el madrid bien no? y el otro le contesta, si si, de puta madre... es un "foro-chateo"... Yo no me quedo en casa por leer el foro, hay MUCHA gente que si se queda para ver el tuenti...
 
Joderr... y yo que he usado el Facebook sólo para encontrar amigos "desaparecidos" :doh

En eso desde luego si que se le ve la utilidad
 
Yo podría llegar a entenderlo. Pero lo que no entiendo es que narices le ven. De verdad de no. No veo el "atractivo" de Facebook o Tuenti. Y estoy registrado en ambos. :|

¿Cuáles son sus alicientes? A lo mejor existen y es que soy tan torpe que no los veo...

Manu1oo1
 
Pero esque la cosa va por ahí por desgracia. Fijate en las aficiones que integran este foro: Cine en Casa, no el hecho de ir al cine, antes un café con los colegas, y luego unas tapillas... Juegos en Red, antes era partido/partida con los colegas. El desarrollo del ocio parece ser que tira hacia la reclusión en casa. Y el marujeo también.
 
pacololo dijo:
Pero esque la cosa va por ahí por desgracia. Fijate en las aficiones que integran este foro: Cine en Casa, no el hecho de ir al cine, antes un café con los colegas, y luego unas tapillas... Juegos en Red, antes era partido/partida con los colegas. El desarrollo del ocio parece ser que tira hacia la reclusión en casa. Y el marujeo también.
Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra. ¿El cine en casa acaso es malo y/o peor?.
 
TheReeler, lo decía por el hecho de que el ocio va cada vez más dirigido a permanecer en el entorno doméstico, no es que sea malo, ni mucho menos, pero a veces pienso que produce aislamiento.

Un saludo.
 
Los dos tenéis razón.

Para Reeler no es lo mismo ir al cine que ver cine en casa y entiendo que son complementarios, para mí también. Se pueden hacer cosas en el ámbito doméstico sin tener que dejar de hacerlas (u otras) en el público, claro que se puede, aunque desde luego hay gente que está dejando de hacerlas en el público.

A lo que yo creo que se refiere pacololo es que tú dile ahora a unos niños que se pongan a jugar al rescate o al escondite, a ver a dónde te mandan.
 
wfogg dijo:
A lo que yo creo que se refiere pacololo es que tú dile ahora a unos niños que se pongan a jugar al rescate o al escondite, a ver a dónde te mandan.

:ok :ok :ok , pero luego me pongo a pensar, yo con 10 años jugaba en la calle, en un descampado enorme, nos hacíamos casetas con palets, todo el día haciendo el cabra con las bicis.. Ahora ya no hay descampado, las calles llenas de coches... casi que mejor que se queden en casa los críos cuando estén edad de jugar en la calle.
 
latrescuatro dijo:
Pero el cine en casa no tiene q ser un caso de aislamiento, se puede quedar con amigos y que se beban tu coca cola y se coman tu mojo :P

Salu2
Calla, degenerado, si yo voy a ver si esta vez me regalas la rosa, que la semana pasada quedaste como un rancio.

Estamos latrescuatro y yo en un bar de cañas y llega una chica a vendernos una rosa. Luego la chica, ante la negativa de latrescuatro, dijo que me había confundido con una chica, pero como no me afeito desde hace más de un mes sé que es mentira y que en realidad lo que vio ella es cómo me miraba latrescuatro. O es o se confirma que la mujer barbuda está plana como una tabla de plachar.
 
pacololo dijo:
pero luego me pongo a pensar, yo con 10 años jugaba en la calle, en un descampado enorme, nos hacíamos casetas con palets, todo el día haciendo el cabra con las bicis.. Ahora ya no hay descampado, las calles llenas de coches... casi que mejor que se queden en casa los críos cuando estén edad de jugar en la calle.
Ahora la mayoría de los edificios nuevos que se hacen tienen una zona común cerrada al público que yo veo ideal para que los niños jueguen solos y sin peligro. Y seguro que tu hijo te sigue mandando a Parla si le dices que deje la Play para bajarse a jugar al balón prisionero.
 
De todas formas se puede entrar en un sitio como facebook sin necesidad de llenarlo de fotos tuyas haciendo el gilipollas. Más que nada porque hay un alto porcentaje de posibilidades de que no le interesen a nadie. Afán de protagonismo, le llamo yo a eso.
 
Pero como el mundo esta loco asi en general, quedarse en casa y aislarse no esta bien, pero es que antes si mandabas a tu hija a la calle con 12 años, no habia muchas opciones a q la violasen, y hoy en dia, mira tu como esta el tema...

Salu2
 
Además si la violan amiguitos suyos de su misma edad quedan impunes, porque son niños. Y si la viola el tonto del pueblo también, porque es tonto. Delinquir sale muy barato en este país.
 
Arriba Pie