Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Dawson la discográfica la llevo a una clínica. De ahí salió la canción Rehab. Su padre era punto de apoyo y el que mas oportunidades le dio. Ved el documental que viene en su directo.


Pues, eso no lo sabia, creia que fue su padre.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Bueno, bueno, no nos pongamos ahora en plan "que pena que se dio a la mala vida y tal...", que el cuelgue y por ende sus consecuencias venian en el paquete. Yo, como decia Brian pienso que sin caballo no hay alma.

Tampoco era muy fan de ella, nunca he llegado a oir ningún disco suyo, pero el estilo que tocaba ya me la hacia más respetable que muchas otras.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

porque la leyenda de los 27 sí existe

Existe... como superstición absurda y vacía que, por algún motivo, ha quedado arraigada.

Pues sí, aunque supongo que no deja de ser curioso el club de músicos con éxito que ha palmado a esa edad... aunque en realidad sólo sean 6 los más famosetes (4 de ellos muertos en apenas dos años de diferencia, de ahí la superchería, supongo)
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo ya estoy hasta los huevos de los grupos de rock malotes que luego vienen con el "no a las drogas" (que ya las tomamos nosotros en el camerino). Amy si tenía que tomarse tres kalimotxos entre canción y canción se los tomaba y punto.

Era muy grande.

Doherty se queda solo en la lucha.

amy_winehouse_and_pete_doherty.jpg
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

En amazon ya han subido varias libras el precio de su doble directo (conciertazo)
71yyQF59lOL._AA1163_.jpg
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Vaya foto más partyhard, ulissada.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

con su fuji de 8 mp manchada de don simón diciendo "que gusto, que maravilla"
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Hay muchísimos artistas que han creado obras maestras sin estar puestos de nada, ¿eh? Lo que pasa es que las vidas sin excesos resultan aburridas a la gente que carece de inquietudes con las que salir de su mediocre existencia.

Un saludete.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Tampoco era muy fan de ella, nunca he llegado a oir ningún disco suyo, pero el estilo que tocaba ya me la hacia más respetable que muchas otras.

:palmas

Grande, como hace soul es mejor, aunque no he escuchado ninguno de sus dos discos, ni el de las otras que hacen pop con quien la comparo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Perdon por preferir una Amy Winehouse a lo que canta Britney Spears.


Que no tenga o escuchado entero ningún disco suyo tampoco quiere decir que no la haya oido cantar jamás eh.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Pero me ha parecido muy grande lo de "por el estilo que tocaba ya merece más respeto", te ha quedado muy bonico del to.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

El estilo es lo de menos, eso va sobre gustos, lo importante es que sea profesional y bueno/a en lo suyo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Lo que es una pena es que la droga te consuma de esa forma. Y entiendo lo que ha querido decir Mensch con el peligro que implica la creación de ciertos mitos que viven 'deprisa'. Existe como un halo de grandeza en torno a ellos que hace que creas que sus vidas son más interesantes.

Aunque... sí, la droga es una adicción que no se puede simplificar, como ha dicho Lerink.

No me da mucha pena. La verdad. Me apena lo que la heroína ha hecho en ella. No que haya muerto.

Resulta salvaje así leído, pero es lo que pienso.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Resulta salvaje así leído, pero es lo que pienso.

Prefiero que me digas siempre lo que piensas. :)

Pero era un ser humano; y la muerte de hasta el más vil es una gran tragedia. Somos un milagro, todos, y contenemos demasiada vastedad como para entenderla o para desperdiciar su valor; y si... incluos para juzgarla. Lo que podemos juzgar, amar, odira, o conocer, es un hálito, una sombra, una parcela casi inefable del todo; pero la muerte arrsatra la totalidad y lo que fue, cesa de existir.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A mí me es igual el motivo por el que esta chica empezara a drogarse. A lo que me refiero es a que la vida golfa no ha hecho de Amy Winehouse mejor artista, sino todo lo contrario. Y al igual que ella, muchos otros, hayan tenido mejor o peor suerte con su salud. La única inspiración que yo veo que pueda sacarse del abuso de ciertas sustancias es precisamente la melancolía por el tiempo, dinero y salud malgastados en semejantes 'aficiones'. Muchos grandes artistas alcohólicos o drogadictos a buen seguro que hubieran mejorado su producción sin esas adicciones.

Pero como ya digo, las vidas de la gente corriente son tan aburridas a veces que creemos que el talento de algunas personas nace de su estilo de vida, y por eso se las admira, creando el funesto mito de la autodestrucción e ignorando la terrible verdad de esa clase de existencia. Me juego el cuello a que, independientemente de lo que dijera en sus canciones, Amy se metió su último pico maldiciendo el día en que se chutó el primero ...

Un saludete.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

La droga que se metía esa señorita no mata. Tampoco creo que se haya suicidado intencionadamente. Dos teorías; la primera se la cargaron por órdenes de la discográfica, algo parecido a the international, actualmente viendo sus últimos pasos era más valiosa muerta que viva. O la segunda teoría del accidente, meclar droga pura con medicamentos es muy chungo. A propósito, años después, se sabe, ¿qué le pasó a Heath Ledger?
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A HL probablemente le paso lo mismo que a AW sobredosis, tal cual, esas cosas pasan a veces, pero solo a los que se meten drogas
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

O de un grifazo (resbalarse y darse con el grifo, mal pensados).

Mira que decir que la droga no mata... y a saber qué drogas se metía.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A mí me es igual el motivo por el que esta chica empezara a drogarse. A lo que me refiero es a que la vida golfa no ha hecho de Amy Winehouse mejor artista, sino todo lo contrario. Y al igual que ella, muchos otros, hayan tenido mejor o peor suerte con su salud. La única inspiración que yo veo que pueda sacarse del abuso de ciertas sustancias es precisamente la melancolía por el tiempo, dinero y salud malgastados en semejantes 'aficiones'. Muchos grandes artistas alcohólicos o drogadictos a buen seguro que hubieran mejorado su producción sin esas adicciones.

Pero como ya digo, las vidas de la gente corriente son tan aburridas a veces que creemos que el talento de algunas personas nace de su estilo de vida, y por eso se las admira, creando el funesto mito de la autodestrucción e ignorando la terrible verdad de esa clase de existencia. Me juego el cuello a que, independientemente de lo que dijera en sus canciones, Amy se metió su último pico maldiciendo el día en que se chutó el primero ...

Un saludete.
La droga no le hacía ser mejor artista. Pero la vida que tuvo es indisoluble de la artista que fue. Si hubiera tenido otra vida, a lo mejor no se habría drogado; seguramente tampoco habría hecho la música que hizo, independientemente de la influencia de la droga en lo que componía (porque esta moza no sólo cantaba); habría hecho otra música o ninguna, tal vez hubiera sido una nueva Celine Dion, una Chenoa brit, o una diva de la ópera, o una gran señora de la limpieza. Eso nunca lo sabremos y es hablar por hablar, igual que si mi abuela hubiera tenido ruedas...
 
Arriba Pie