Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso
Primero, una jodienda que se haya ido esta chavalilla. Gran voz, no supo controlar sus adicciones y se jodio. Una joven mas ida al infierno en el club de los morrison, hendrix, jannis, brian jones, kurt cobain, etc. Resulta una casualidad increible que todos hayan muerto a la misma edad, por lo mismo y dedicandose a lo mismo. Reste in peace, Amy. Pedazo de voz, de las mejores desde hace decadas, you know.
Sobre la cantidad de chorradas dichas sobre la droga en este post, como para mear y no echar gota. La droga y el alcohol es una fuente de inspiracion grandisima para tantos y tantos artistas y no artistas, e incluso ayuda a ver la vida mas clara y a experimentar viajes que te hace ver las cosas como son en realidad y como podrian ser. Que no guste o haya puritanos y tal y cual, me la suda bastante, pero la clave de esto es el control . Amy no supo controlarse y se estaba metiendo ya ultimamente cantidades mas propias para un caballo o para un elefante que para una persona, lo cual acaba con cualquiera, con uno que tenga experiencia tomando drogas o con un principiante. Pero la clave, señores es el control. saber usar las dosis justas y que no te venza el mono. Amy ya estaba mas que vencida desde hace bastante, por desgracia.
La droga y el alcohol inspiran. Y la forma mas clara de poder usar el control es el legalizar las drogas. Entonces si que no habria mierdas de comprar en grandes cantidades a intermediarios y no habria capos mafiosos ni carteles ni toda esa puta basura. Legalizadla, y se veria entonces como el control se extenderia bastante mas. Lo mismo pasa con el alcohol.
Las drogas y el alcohol inspiran, señores. Yo mismo tengo mas creatividad escribiendo despues de un buen porro o un buen cuelgue o incluso con unas cuantas cervezas o whiskys que sobrio. Que haya gente que no se inspire con ello, me parece de puta madre para ellos,pero que no lo nieguen sencillamente porque es una puta mentira. Y ahi esta la lista de lerink para probarlo, y bastantes artistas mas que hay, sobre todo en la musica pop y rock y en la literatura, y sin las drogas y el alcohol , no hubieran sido la mitad de artistas que son.
Sin las drogas no existirian el sargent pepper's o revolver, ladies and gentleman. Ahi es nada.