Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

La única inspiración que yo veo que pueda sacarse del abuso de ciertas sustancias es precisamente la melancolía por el tiempo, dinero y salud malgastados en semejantes 'aficiones'.

Philip K. Dick, Hunter S. Thompson, Edgar Allan Poe, Charles Bukowski, Jean Cocteau, William S. Burroughs, Stephen King, Truman Capote, Sam Peckinpah, Raymond Chandler, Martin Scorsese, Iván Zulueta... sus obras no serían en absoluto las mismas sin el consumo de drogas.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Hay mas de uno dandole una buena plana a las drogas que lo flipas...
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

El "Back to black" debe ser uno de los últimos discos que se vendió bien de verdad.

Yo incluso recuerdo haberlo comprado en tienda y no por Amazon.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

La única inspiración que yo veo que pueda sacarse del abuso de ciertas sustancias es precisamente la melancolía por el tiempo, dinero y salud malgastados en semejantes 'aficiones'.

Philip K. Dick, Hunter S. Thompson, Edgar Allan Poe, Charles Bukowski, Jean Cocteau, William S. Burroughs, Stephen King, Truman Capote, Sam Peckinpah, Raymond Chandler, Martin Scorsese, Iván Zulueta... sus obras no serían en absoluto las mismas sin el consumo de drogas.

Cierto ... como también lo es que las obras más célebres de algunos de esos nombres (no conozco la obra de todos, claro) tratan sobre lo yo hablaba en mi anterior comentario, del infierno de la autodestrucción.

Pero la vida que tuvo es indisoluble de la artista que fue. Si hubiera tenido otra vida, a lo mejor no se habría drogado; seguramente tampoco habría hecho la música que hizo, independientemente de la influencia de la droga en lo que componía (porque esta moza no sólo cantaba); habría hecho otra música o ninguna, tal vez hubiera sido una nueva Celine Dion, una Chenoa brit, o una diva de la ópera, o una gran señora de la limpieza.

Está claro que nacer en un ambiente u otro influye bastante a la hora de sacar adelante un talento artístico o no; la vida golfa también puede ser motivo de inspiración para una obra con determinada temática, como ya hemos dicho antes; pero sigo sin ver en las borracheras y las drogas una manera de avanzar en la carrera de nadie, más bien es la manera más fácil de arruinar lo que se posee. Ni más ni menos.

Un saludete.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

vamos a ver... que cada uno es libre de meterse lo que le salga del higo, y cada uno tiene que saber controlar sino que se atenga a las consecuencias...

Dicho esto, esta señorita cuantos hits tenia??? por curiosidad, porque una vez llegó el rehab al nº 1 fue cuando salio a la palestra por sus excesos...


Por lo que tengo entendido de salud no estaba muy bien, a lo que sus excesos no le ayudaban mucho...
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

En mi barrio ya he visto 2 chicas (una ayer y otra hoy), que no llegarán a 18 años, con pintas y peinados winehousianos. Ya se ha creado el monstruo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

vamos a ver... que cada uno es libre de meterse lo que le salga del higo, y cada uno tiene que saber controlar sino que se atenga a las consecuencias...
Si en españa esa libertad de meterse ocasiona un gasto bastante alto economico y social para tooodos los españoles... no tienes , o deberias tener, esa libertad

Y aqui se abre otro hilo distinto..
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo por Hits entiendo: Rehab, You Know I'm not good, Back to Black y Valerie, pero sacó como tres singles más del segundo disco.

También sonó un tema con la de Sugababes.

Del primero tiene temazos, pero no creo que se puedan considerar hits.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Los famosos que mueren por mandanga en el 90% de las casos es por mezclarla con drogas legales.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Como todo si te pasas, pienso en famosos que se drogan tipo integrantes de un grupo de rock, ninguno le veo en problemas. Por ejemplo Doherty es drogadicto con ganas pero tiene cabeza por eso nunca la palmará de sobredosis o en raras circunstancias. Yo creo que en este caso es más de falta de carácter/cariño/personalidad. Siempre bajo mi punto de vista, apenas conocía a la señorita y a lo mucho debí escuchar medio tema suyo por la radio.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Por mi..prohibamos el alcohol...

O mejor aun.. pagas de tu bolsillo todos los gastos ocasionados por el consumo de drogas.. sean tabaco, alcohol, otras drogas...
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Si, ya se demostró lo eficaz que fue la prohibición del alcohol con la Ley Seca....

Ah, no, que aumentaron las mafias y la violencia (y con ello, los gastos del contribuyente) además de no bajar en absoluto el consumo.

Cachis...
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

¿Es una broma?

Que se pagen también el tratamiento los sidosos que la culpa es suya por no usar condón.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Primero, una jodienda que se haya ido esta chavalilla. Gran voz, no supo controlar sus adicciones y se jodio. Una joven mas ida al infierno en el club de los morrison, hendrix, jannis, brian jones, kurt cobain, etc. Resulta una casualidad increible que todos hayan muerto a la misma edad, por lo mismo y dedicandose a lo mismo. Reste in peace, Amy. Pedazo de voz, de las mejores desde hace decadas, you know.

Sobre la cantidad de chorradas dichas sobre la droga en este post, como para mear y no echar gota. La droga y el alcohol es una fuente de inspiracion grandisima para tantos y tantos artistas y no artistas, e incluso ayuda a ver la vida mas clara y a experimentar viajes que te hace ver las cosas como son en realidad y como podrian ser. Que no guste o haya puritanos y tal y cual, me la suda bastante, pero la clave de esto es el control . Amy no supo controlarse y se estaba metiendo ya ultimamente cantidades mas propias para un caballo o para un elefante que para una persona, lo cual acaba con cualquiera, con uno que tenga experiencia tomando drogas o con un principiante. Pero la clave, señores es el control. saber usar las dosis justas y que no te venza el mono. Amy ya estaba mas que vencida desde hace bastante, por desgracia.

La droga y el alcohol inspiran. Y la forma mas clara de poder usar el control es el legalizar las drogas. Entonces si que no habria mierdas de comprar en grandes cantidades a intermediarios y no habria capos mafiosos ni carteles ni toda esa puta basura. Legalizadla, y se veria entonces como el control se extenderia bastante mas. Lo mismo pasa con el alcohol.

Las drogas y el alcohol inspiran, señores. Yo mismo tengo mas creatividad escribiendo despues de un buen porro o un buen cuelgue o incluso con unas cuantas cervezas o whiskys que sobrio. Que haya gente que no se inspire con ello, me parece de puta madre para ellos,pero que no lo nieguen sencillamente porque es una puta mentira. Y ahi esta la lista de lerink para probarlo, y bastantes artistas mas que hay, sobre todo en la musica pop y rock y en la literatura, y sin las drogas y el alcohol , no hubieran sido la mitad de artistas que son.

Sin las drogas no existirian el sargent pepper's o revolver, ladies and gentleman. Ahi es nada.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Las drogas son el catalizador para que ocurra esa chispa o idea genial pero sin talento detrás es como si se dieran cabezazos contra la pared.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Esta claro, colega. Si no hay talento , no hay una mierda. Pero en muchas personas, como you said, las drogas o el alcohol sirven como catalizador o canalizador o amplificador de ese talento, you know. Los stones han confesado miles de veces que es raro la actuacion que hayan hecho con todos los miembros de la banda sobrios. Casi siempre, al menos uno o dos gilipollas de los que estaban tocando estaban colgados con algo( en palabras de Keith Richards). Lo mismo con the who, por poner some examples.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

¿Que con el alcohol la gente sabe autocontrolarse porque es legal? Porque el tema es serio que si no mira... :mparto
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Mira tio, existe el componente de el riesgo, de la rebeldia, de que lo no legal atraiga y suponga un desafio y una aventura. Por eso, el legalizar las cosas quita de enmedio la basura de la mafia camellera. Y no olvidemos, el tabaco y el alcohol son drogas legalizadas( yo soy amplio consumidor de ambas), porque no la marihuana, la maría, las anfetas o la coca???

Otra cosa son los gilipollas que no tienen autocontrol y se van al puto garete. Pero eso pasa estando legalizadas o no .

Al parecer, ya apuntan algunos medios que lo que se metio Amy podria ser lo mismo que se cargo a John Belushy: una mezcla de heroina, cocaina , anfetas y caballo, aunque belushy se lo metio a modo de inyeccion.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Las grabaciones o conciertos con puestazo suelen ser suras de libro, seas los Beatles, stones, Amy o maria santisima, no pontifiquemos demasiado sobre la falacia hippy de que con un cuelge cualquiera caga pepitas de oro.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

No me he pronunciado sobre si legalizar o no drogas. El que ha dicho que "droga legal= más autocontrol" has sido tú, colegui. Por desgracia, sabemos que el ser humano no funciona así.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Mi postura en cuanto la legalización es si pero todo tipo de drogas incluso les bajaría de precio. Lo dice uno que hace años que no prueba la mandanga y no creo que la vuelva a catar en mi existencia.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Con un cuelque cagas lingotes de oro quienes tienen talento, valekin, que aqui no hay falacias ni pontificaciones falsas y banales ni nada de esa mierda, tio. Como dije antes, los cuelgues no crean talento, los amplifica en muchos y muchos casos. Nadie esta diciendo que a un puto inutil la droga lo haga el mayor creador del mundo. El talento se tiene o no se tiene, la droga ayuda a canalizarlo, nothing more.

Drogas legal= autocontrol, para el que lo tenga, you know. Y encima quitaria de enmedio a las mafias, you know. Esto es como todo, el que no tiene autocontrol, se va a ir a la mierda con drogas legales o no legales. Pasa lo mismo como con el talento. Las drogas legales refuerzan ese autocontrol para el que lo tiene, para el que no, pues no.
 
Arriba Pie