Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Señor Lennon, yo sí que le aceptaría unos tirillos a un petardo de maría si un día nos volvemos a ver en persona ;) (del costo culero, como que paso ...) . Pero nunca me convencerá de que las drojas estimulan la creatividad o las dotes artísticas :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Por circunstancias de la vida en forma de mujer, cayó en mis manos el famoso Back de black de la finada, eliminando prejuicios no suena mal. Una actualización del sonido de Phil Spector pero lo que me llamó la atención consiste en ese aire de falsedad hecha a posta de ambas propuestas.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Es curioso en otro foro que participo, el topic sobre Winehouse, también acabó en un acalorado debate sobre el arte de la drogadicción.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Un warning por insultos me he ganado cuando no he realizado ninguno, flipante (y sin drogas), pero claro, hay que ser equitativo para que no parezca que se está a favor de uno o de otro.

Y obviamente, ante mi ausencia anunciada creo que puedo contestar perfectamente al melón este que ha tenido la última palabra con insultos (que me dan igual).

Y tu que coño sabes que me he metido yo o no, puto enterao???

La pregunta te la he hice yo sobre mí, enterao y sin el puto. Lo que tú te metes, almenos una parte, queda claro por lo que cuentas (a bote pronto, y no me lo invento, porros, alcohol y LSD). No me estoy inventando nada ni digo que te metas la droga más dura del mundo pero hazte la víctima a ver si te sirve de nuevo.

Incluso hablas de si un camello te ha timado y tal y cual, bien merecido te lo tienes, pero no por drogarte, sinó por ir de listo, lo que pasa es que al toparte con alguien que te canta las cuarenta ya te crees que es ese otro el que va de enteradillo.

Si aqui el que va de listillo de mierda en esta y en todas las conversaciones has sido tu, haciendo de filosofo barato y psicologo de tres al cuarto cuando no sabes una puta mierda de los demas.
Te lo repito por cuarta vez, que te drogues lo que quieras, que te pudras por dentro si es lo que quieres, que a mí eso me la suda, pero no fanfarronees en un lugar público de las drogas y les quites la importancia que tienen. Que el que va del palo guay porque me drogo eres tú, bien crecidito diciendo que te drogas desde los 14 hasta el día de hoy cuando no venía a cuento decirlo (justificación pura y dura de esa que dices que no haces).

Mira, para que te queda claro de una jodida vez, yo me drogo
No había quedado claro, no, jamás lo habría imaginado, como núnca lo has comentado.


y ni me justifico o trato de justificarme ni tengo que hacerlo ante nadie.
No deberías no, pero lo haces continuamente.


Hablo de mis experiencias personales y de casos de gente a la que conozco, y con los que la droga no ha sido negativa ni mucho menos.
Idem, pero lo contrario. A ver si te crees el único que tiene compañeros, familia o parejas que se drogan, o que eres el único que se droga a si mismo. Si no quieres ver que la droga te va a joder la vida a medio o largo plazo es tu problema, yo no estoy para decirte que no te drogues, y no lo he hecho, sólo para dar mi opinión sobre tu posicionamiento ante las drogas.

Me recuerdas a Torrente, un fanfarrón que pilla la droga delante de Rafita y le dice 'ves? salta? te muerde? te pilla de los huevecillos? pues entonces qué coño va a ser mala la droga?'.

Me paso por el forro de los cojones lo que pienses tu o dejas de pensar, pero ya me estoy cansando de tus lecciones mierdosas y creyendote mas que nadie cuando solo eres un puto enterao foreril.
Yo no me creo más que nadie pero no encuentro de recibo que, bajo excusas y que se demoniza a la droga por parte de los puritanos que no tenemos supuestamente (por ti) ni idea, hagas apología pública de que no son malas si se controla. Ya peinas canas en los huevos como para ir haciendo alarde de tu aguante drogil como si de un adolescente se tratase.


He conseguido que escribas un post entero en castellano, ya me siento orgulloso (warning no cuenta).

Mira, ya como que paso de lo que ponga el cretino este. Me la suda lo que diga o lo que deje de decir. Solo para dejarle clarito que yo digo lo que me salga del nabo cuando me de la gana, y defendere las drogas cuando me de la gana y donde me de la gana y ni voy de victima ni me justifico de nada, y menos ante tipejos como tu, que no valen un pimiento y se creen que saben de algo cuando al final no saben anything, you know.

Sigue emborronando las gilipolleces y las falacias que quieras, si te sigues empalmando con ellas, que a mi me la soba bastante. A los demas, kisses and greetings, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Cuánta agresividad, chico... ¿los porros no dicen que relajan? ... ¿o es que tienes el mono o algo de eso?

Relájate, colega!
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

En serio tios, reconocedlo. Sois unos enganchaos y necesitais ayuda. Aqui teneis una mano tendida cuando querais.


Tomad ejemplo de mi que solo le meto caña al Oraldine :cool
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

4721276107944732442.jpg
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Ojeando los próximos lanzamientos en Amazon, he descubierto que el 20 de Septiembre el veterano Tony Bennett lanza su "Duets II" y en la carátula se puede ver que una de las colaboraciones es Amy Winehouse.

Amazon.com: Duets II: Tony Bennett: Music


¿Será este su último trabajo?

No veo al bueno de Tony sacando tajada de la muerte de Amy, y en principio Lady Gaga o John Mayer parecen mejor reclamo, pero a poco avispada que sea la productora utilizarán este single como promoción.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Ayer pasaron por el C33 un concierto de Amy... era jodidamente buena.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Si buena era, pero es como los brasileños, vienen, despuntan durante un tiempo y son lo puto mejor pero luego se dan de fiestas, putas y otras cosas y ya no rinden igual y por mucho que fuesen antaño ya no lo son, vamos, que puedes ser bueno pero si no eres profesional con lo poco que sabes hacer.... La gente al final iba a verla para ver cuan drogada salía porque eran patéticos sus conciertos.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

No recuerdo donde lo leí, pero por lo visto su hábito de fumar crack le había ocasionado unos pólipos en las cuerdas vocales y había perdido gran parte de su voz de forma irreversible los últimos meses. Y además era degenerativo, lo que le había causado una gran depresión... Era una artista con fecha de caducidad. :(

Manu1oo1
 
Arriba Pie