Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Hacía tiempo que nadie usaba la palabra torticera.

No me ha parecido leer a nadie que algunas drogas no sean buenas en uso terapeútico pero controlado por profesionales que estudian si te puede resultar útil y no dañina en exceso para las sesiones o tiempo que te sea necesaria.

La marihuana se usa (y bien usada está) en algunos enfermos pero es algo temporal, controlado por médicos, porque la marihuana, por muy natural que sea, te acaba jodiendo el cerebro. No son pocos los amigos que tengo que tienen lagunas de memoria en su día a día cuando no fuman y que lo reconocen abiertamente, y hablo de gente que a lo sumo se fuma un petardo al día.

La marihuana, aunque a ritmo más lento que otras drogas, merma tu capacidad mental, quizás no te matará pero tendrás más posibilidades de quedarte senil antes y/o de tener alguna otra enfermedad mental.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Y lo de bajo supervisión médica... ¿qué me cuentas?

(...)

Finalmente: ¿quién es sano y quién es un enfermo?
¿Tan temprano y ya colocado?... pero tío... :facepalm

Claro que tratáis de justificaros (aunque no lo estéis consiguiendo). Lo de "que controlo" es como si alguien dice que se radia en casa porque él controla, y que además puede ser terapéutico porque hay enfermos que reciben ese tratamiento médico.

En fin, por mí como si os metéis un kilo de coca al día.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

La marihuana se usa (y bien usada está) en algunos enfermos pero es algo temporal, controlado por médicos, porque la marihuana, por muy natural que sea, te acaba jodiendo el cerebro.
El THC afecta a la dopamina (la misma droga que nuestro cuerpo genera naturalmente cuando tenemos sexo, comemos chocolate... o navegamos por internet) y es cierto que en dosis muy grandes (es soluble en un mes, con lo cual hay que poner empeño en que se acumule) puede afectar al equilibrio y la memoria a corto plazo...

Pero también es beneficiosa para la memoria a largo plazo (previene el Alzheimer), tiene propiedes antiespasmódicas, ayuda al síndrome pre menstrual, es bueno para el insomnio, el asma, la gota...

Tiene cosas malas y buenas, pero si solo nos fijamos en lo malo (por mucho que sea más que lo bueno), faltamos a la verdad.

No son pocos los amigos que tengo que tienen lagunas de memoria en su día a día cuando no fuman y que lo reconocen abiertamente, y hablo de gente que a lo sumo se fuma un petardo al día.
Y yo conozco a catedráticos de universidad que fuman uno al día (fuera de trabajo, claro) y siguen dando clase y siendo padres de familia sin que los haya visto ni titubear en el habla una sola vez. ¿Son extraterrestres?

La marihuana, aunque a ritmo más lento que otras drogas, merma tu capacidad mental, quizás no te matará pero tendrás más posibilidades de quedarte senil antes y/o de tener alguna otra enfermedad mental.
Incrementa (que no es lo mismo que "produce") afecciones preexistentes de psicosis y de reduce la memoria a corto plazo... pero no te vuelve senil ni te crea de la nada una enfermedad mental que no fueras a tener antes. Claro que también hay que tenerlo con moderación.

TheReeler sigue con falacias ad hominem... ¡muy bien, discutiendo como un adulto! (ironic off).
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

TheReeler sigue con falacias ad hominem... ¡muy bien, discutiendo como un adulto! (ironic off).
Si qué estás falto de argumentos... por ahora únicamente se leen justificaciones y barbaridades :palmas

Venga, a ver si sois más originales: click
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Me resulta curioso que toda la gente que conozco que fuma marihuana (y no son pocos) comparten unas características mentales similares: despistes en el trabajo, atolondramiento, abruptos cambios de humor (a algunos les digo abiertamente que tienen la menstruación) y la sorprendente capacidad de estar horas y horas viendo nada en la tele.

Pero sobretodo, conversaciones interminables sobre el cultivo, sus cuidados y derivados :cuniao

Así que entenderéis que si la maría es una de las drogas más "soft" y seguras que existen, no pueda evitar sentir rechazo hacia ésta y cualquier otra.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A mí, sinceramente, que gente de 'algo standing' o de supuesta capacidad intelectual tome drogas, no me dice nada, porque débiles de mente y de fuerza de voluntad los hay tanto tontos como listos.

Y si no les ocurre nada, no quiere decir que no les ocurra posteriormente, a no todo el mundo le afectan las cosas de la misma forma y en el mismo periodo de tiempo. Si no es a medio, seguro que a largo plazo les pasará algun tipo de factura.

Yo tengo por "suerte" la capacidad de ir de tripi (con alucinaciones, mandíbula desencajada, eufória, vitalidad de superman y otras 'gracias') simplemente tomando una serie de medicamentos comunes que todo el mundo toma pero que me afectan más que a la gente normal así que no quiero ni imaginar si encima me drogase porque esa es otra, si te drogas, cuidado luego si también te medicas para tratar alguna enfermedad, por muy común que sea, ya que tienes que mezclar drogas (o joderte con la enfermedad o tener mono de la droga) así que ese es otro aspecto negativo de estas.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

despistes en el trabajo, atolondramiento, abruptos cambios de humor (a algunos les digo abiertamente que tienen la menstruación) y la sorprendente capacidad de estar horas y horas viendo nada en la tele

Estas describiendo al 80% de la población española tio!!! Que tiene que ver la maría ahí???

A Zapatero sin ir más lejos. Incluido lo de la tele, ya que es del fcb.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Si qué estás falto de argumentos...

Uy, sí, los tuyos son... son... inexistentes.

por ahora únicamente se leen justificaciones y barbaridades

Pues desmonta esas justificaciones o esas barbaridades con argumentos, no con insultos... :cafe

Deimos, yo conozco a gente que es así y no fuma, y gente que fuma y no es así. Si seguimos con el "pues yo conozco a un tío" no vamos a ningún sitio.
porque esa es otra, si te drogas, cuidado luego si también te medicas para tratar alguna enfermedad, por muy común que sea, ya que tienes que mezclar drogas (o joderte con la enfermedad o tener mono de la droga) así que ese es otro aspecto negativo de estas.

Ya, porque los que se drogan no pueden decir "Oye, voy a parar mientras tenga medicación", ¿verdad? Como son "débiles de mente y de fuerza de voluntad".... :doh

En fin, saco en claro que no se puede hablar bien de las drogas porque entonces estás autojustificandote (aunque no hayas dicho si las consumes o no) y eres un drogadicto idiota, débil de mente. Da igual que se pongan datos médicos o lo que sea, lo que importa es que no estás diciendo que las drogas no tienen ningún beneficio y consumirlas es de zombies sin cerebro. Muy bien, esa es la enseñanza de hoy.

women_against_alcohol_-_funzucom.jpg
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Ya, porque los que se drogan no pueden decir "Oye, voy a parar mientras tenga medicación", ¿verdad? Como son "débiles de mente y de fuerza de voluntad".... :doh

Yo no he dicho que no puedan, he dicho que hay que tener cuidado y no he hablado de grados de debilidad, no he dicho que sea mucho o poco débil... pero para mí está claro que quien se droga es porque es más debil mentalmente que quien no y no lo necesita, ni controlando (probablemente una ilusión mental) ni sin controlar.

Y aun parando, hay que dejar que se "diluya" esa droga o incluso puedes tener parte de tu organismo ya tocado para siempre (aun sin tú saberlo) y joderte igual la medicación.

En fin, saco en claro que no se puede hablar bien de las drogas porque entonces estás autojustificandote (aunque no hayas dicho si las consumes o no) y eres un drogadicto idiota, débil de mente. Da igual que se pongan datos médicos o lo que sea, lo que importa es que no estás diciendo que las drogas no tienen ningún beneficio y consumirlas es de zombies sin cerebro. Muy bien, esa es la enseñanza de hoy.
Seño, que no me hacen caso.

Por mi parte no te he negado la capacidad terapeútica de algunas pero negar que no son malas ni tan siquiera a medio o largo plazo sí que te lo niego.

Consumirlas no es de zombis sin cerebro, en todo caso te vuelves zombi sin cerebro tras consumirlas durante un tiempo (o tener la mala suerte de ser "alérgico" y que aun a dosis bajas, como me pasa a mí, te pueda dar un chungo enorme... o como a un compañero de facultad, que tomó peyote y se quedó gilipollas de por vida, meses en un psiquiátrico y al salir era casi un vegetal andante).


Y las de la foto, no las besan ni los borrachos, no por puritanas anti alcohol, sinó por ser más feas que mandar a la yaya a por droga.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

quien se droga es porque es más debil mentalmente que quien no y no lo necesita

Vamos, que todos los que bebais un vaso de vino son más débiles mentalmente que los que no han bebido nunca, ¿es así?

Seño, que no me hacen caso

Más bien es, "Señorita, quiero debatir con personas adultas no con gente que se escandaliza e insulta si les dices algo REAL como que las drogas tienen efectos beneficiosos".

pero negar que no son malas ni tan siquiera a medio o largo plazo sí que te lo niego.

Joder, no será que no he repetido una y otra vez que sí, que son más malas que buenas... pero que igualmente tienen cosas buenas y que no se puede considerar a todo el que se droga como alguien de mente débil.

en todo caso te vuelves zombi sin cerebro tras consumirlas durante un tiempo

No es por tiempo, sino por dosis. Si te fumas un porro con 15 años y no vuelves a fumar uno hasta los 40, no eres más adicto.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

En fin, saco en claro que no se puede hablar bien de las drogas porque entonces estás autojustificandote (aunque no hayas dicho si las consumes o no) y eres un drogadicto idiota
La última palabra es tuya, pero sin ello... pues sí, es definitorio: click

Y por cierto, espero me quotees donde he insultado...
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Vamos, que todos los que bebais un vaso de vino son más débiles mentalmente que los que no han bebido nunca, ¿es así?

Sí, poco o mucho pero sí, es una bebida alcohólica que a tu cuerpo le apetece. Pero que no lo digo en tono peyorativo como tú lo has tomado.

Más bien es, "Señorita, quiero debatir con personas adultas no con gente que se escandaliza e insulta si les dices algo REAL como que las drogas tienen efectos beneficiosos".
Yo ya te he reconocido que para casos terapeúticos, algunas van bien pero si no quieres leerlo, pues nada


Joder, no será que no he repetido una y otra vez que sí, que son más malas que buenas... pero que igualmente tienen cosas buenas y que no se puede considerar a todo el que se droga como alguien de mente débil.
Yo sí lo considero, otra cosa es el grado. Y yo puedo ser débil con otras cosas, faltaría más, con el cocholate (de comer), por ejemplo. Tampoco estoy diciendo que el ser debil de mente sea ser un mierdas sinó, simplemente, ser más debil mentalmente, valga la redundancia pero lo quieres llevar a tu terreno torticeramente (prometo no usar más hoy esta palabra).


No es por tiempo, sino por dosis. Si te fumas un porro con 15 años y no vuelves a fumar uno hasta los 40, no eres más adicto.
Joder, ya lo sé, es de cajón. Cuando digo tiempo me refiero a tomarla con una cierta asiduidad durante ese tiempo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

La última palabra es tuya, pero sin ello... pues sí, es definitorio: click

drogadicto viene de droga más adicto. Implica que ya hay una adicción. En todo caso, es un término peyorativo.

Luego vuelvo a insistir en que no es lo mismo el que se bebe un vaso de vino con las comidas que el alcoholico, pero sin embargo, esa distinción no la hacemos en otro tipo de drogas porque están socialmente estigmatizadas y conviene generalizar y considerar que no existe nadie que no consuma con un poco de sentido común.

Y por cierto, espero me quotees donde he insultado...
Falacia ad hominem. Cosas como "¿tan temprano y ya colocado?" solo tienen la intención de provocar, restándole valor a los argumentos de otro en base a cuestionar su propio estado mental.

Vamos, que a ti te da igual que alguien no tenga un discurso simplista y maniqueo de las drogas... porque ese discurso ya se invalida en que "seguro que es un drogadicto autojustificandose"

Sí, poco o mucho pero sí, es una bebida alcohólica que a tu cuerpo le apetece.

Yo me acabo de comer un cruasan porque me apetecía... ¿soy más debil mentalmente que el que no come cruasanes o como funciona eso? Si follas, ¿eres más debil mentalmente que el que vive en celibato?
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Cosas como "¿tan temprano y ya colocado?" solo tienen la intención de provocar
No, tienen la intención de ser cordial en respuesta a una frase completamente absurda.

porque ese discurso ya se invalida en que "seguro que es un drogadicto autojustificandose"
Todos los drogatas dicen el "yo controlo", que no es lo mismo que decir que todos los que la dicen sean drogatas.

Sigo buscando el insulto, porque si quisiera insultar o darle un tono peyorativo real, diría drogadicto de mierda. Drogadicto, es definitorio, "aquél que consume drogas de forma habitual".

Personalmente ni me duele ni me molesta que os droguéis, pero las cosas por su nombre.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo me acabo de comer un cruasan porque me apetecía... ¿soy más debil mentalmente que el que no come cruasanes o como funciona eso? Si follas, ¿eres más debil mentalmente que el que vive en celibato?

Si el croassant está empapado en alcohol o relleno de otra droga, sí (el azucar puede ser una droga así que tu cuerpo o mente ha mostrado debilidad ante un sabor/placer provocado por el azucar mezclado con otros elementos).

Si follas, eres un afortunado, simplemente.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Todos los drogatas dicen el "yo controlo", que no es lo mismo que decir que todos los que la dicen sean drogatas.

De acuerdo, acepto el matiz.

Drogadicto, es definitorio, "aquél que consume drogas de forma habitual".

De igual modo, es peyorativo, porque presupone una adicción.

Scrappy, no se si lo sabes, pero eres mentalmente débil por contestar en un foro: tu cerebro segrega dopamina (lo mismo que hace con la marihuana) cada vez que ves que el hilo se ha actualizado. Como consecuencia de esto, los estudios demuestran que el uso prolongado de internet afecta a la concentración.

Por lo tanto, aquí todos moros o todos cristianos. :diablillo
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

¿He negado yo que no sea debil en algunas cosas? He reconocido el chocolate, por ejemplo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Cosas como "¿tan temprano y ya colocado?" solo tienen la intención de provocar
No, tienen la intención de ser cordial en respuesta a una frase completamente absurda.

porque ese discurso ya se invalida en que "seguro que es un drogadicto autojustificandose"
Todos los drogatas dicen el "yo controlo", que no es lo mismo que decir que todos los que la dicen sean drogatas.

Sigo buscando el insulto, porque si quisiera insultar o darle un tono peyorativo real, diría drogadicto de mierda. Drogadicto, es definitorio, "aquél que consume drogas de forma habitual".

Personalmente ni me duele ni me molesta que os droguéis, pero las cosas por su nombre.
La frase no era absurda, simplemente tu cerrazón te impide entender que la "salud" absoluta no existe. Por otra parte, me considero insultado, sí, y desde el momento en que respondes (ya antes del "colocado", cfr. "razonamiento lúcido") con un sarcasmo provocador y despectivo (al que correspondo, como es natural). Pero no hace falta que te disculpes, si es que se te ha pasado por la cabeza esa opción: no lo necesito.

Por lo demás, ni me drogo ni me he drogado nunca si no es por prescripción médica. Igual tú sí, tampoco voy a elucubrar sobre ello (y de nuevo, tampoco me importa, no me dedico a juzgar a la gente por lo que se mete en el cuerpo).
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Drogadicto, es definitorio, "aquél que consume drogas de forma habitual".
De igual modo, es peyorativo, porque presupone una adicción.
Tïo... es como si ahora me dices que es peyorativo la palabra "ladrón" porque presupone que roba.

En fin, como no me queda jaco voy a seguir currandini ;)
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

No necesito tu permiso, me rasco a gusto por puro placer. Es como una droga.
 
Arriba Pie