Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso
Un warning por insultos me he ganado cuando no he realizado ninguno, flipante (y sin drogas), pero claro, hay que ser equitativo para que no parezca que se está a favor de uno o de otro.
Y obviamente, ante mi ausencia anunciada creo que puedo contestar perfectamente al melón este que ha tenido la última palabra con insultos (que me dan igual).
Y tu que coño sabes que me he metido yo o no, puto enterao???
La pregunta te la he hice yo sobre mí, enterao y sin el puto. Lo que tú te metes, almenos una parte, queda claro por lo que cuentas (a bote pronto, y no me lo invento, porros, alcohol y LSD). No me estoy inventando nada ni digo que te metas la droga más dura del mundo pero hazte la víctima a ver si te sirve de nuevo.
Incluso hablas de si un camello te ha timado y tal y cual, bien merecido te lo tienes, pero no por drogarte, sinó por ir de listo, lo que pasa es que al toparte con alguien que te canta las cuarenta ya te crees que es ese otro el que va de enteradillo.
Si aqui el que va de listillo de mierda en esta y en todas las conversaciones has sido tu, haciendo de filosofo barato y psicologo de tres al cuarto cuando no sabes una puta mierda de los demas.
Te lo repito por cuarta vez, que te drogues lo que quieras, que te pudras por dentro si es lo que quieres, que a mí eso me la suda, pero no fanfarronees en un lugar público de las drogas y les quites la importancia que tienen. Que el que va del palo guay porque me drogo eres tú, bien crecidito diciendo que te drogas desde los 14 hasta el día de hoy cuando no venía a cuento decirlo (justificación pura y dura de esa que dices que no haces).
Mira, para que te queda claro de una jodida vez, yo me drogo
No había quedado claro, no, jamás lo habría imaginado, como núnca lo has comentado.
y ni me justifico o trato de justificarme ni tengo que hacerlo ante nadie.
No deberías no, pero lo haces continuamente.
Hablo de mis experiencias personales y de casos de gente a la que conozco, y con los que la droga no ha sido negativa ni mucho menos.
Idem, pero lo contrario. A ver si te crees el único que tiene compañeros, familia o parejas que se drogan, o que eres el único que se droga a si mismo. Si no quieres ver que la droga te va a joder la vida a medio o largo plazo es tu problema, yo no estoy para decirte que no te drogues, y no lo he hecho, sólo para dar mi opinión sobre tu posicionamiento ante las drogas.
Me recuerdas a Torrente, un fanfarrón que pilla la droga delante de Rafita y le dice 'ves? salta? te muerde? te pilla de los huevecillos? pues entonces qué coño va a ser mala la droga?'.
Me paso por el forro de los cojones lo que pienses tu o dejas de pensar, pero ya me estoy cansando de tus lecciones mierdosas y creyendote mas que nadie cuando solo eres un puto enterao foreril.
Yo no me creo más que nadie pero no encuentro de recibo que, bajo excusas y que se demoniza a la droga por parte de los puritanos que no tenemos supuestamente (por ti) ni idea, hagas apología pública de que no son malas si se controla. Ya peinas canas en los huevos como para ir haciendo alarde de tu aguante drogil como si de un adolescente se tratase.
He conseguido que escribas un post entero en castellano, ya me siento orgulloso (warning no cuenta).