Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Tïo... es como si ahora me dices que es peyorativo la palabra "ladrón" porque presupone que roba.

No, no es lo mismo, porque uno no se convierte en drogadicto por fumar un porro al año y sigue siendo una persona "habituada a las drogas". Hace falta una dependencia física o psíquica para ser considerado un drogadicto, del mismo modo que en el ejemplo del alcoholico.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

No, no es lo mismo, porque uno no se convierte en drogadicto por fumar un porro al año y sigue siendo una persona "habituada a las drogas".
Eso, de nuevo, lo vuelves a decir tú, o por lo menos yo no lo he dicho. No he mencionado nada de dosis ni de periodo alguno.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Adicto implica un consumo constante y la necesidad de consumir. Es asi de simple.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

¿Y dónde he dicho yo lo contrario?... porque aunque acabo de releer todo lo que he escrito, no hay nada ni remotamente parecido donde lo discuta.

Lo que empecé diciendo, y que será lo último que diré en este hilo, es lo siguiente:

"Desde siempre, alcohólicos, drogadictos, ludópatas... etc, se han justificado hasta la extenuación. Así que nada nuevo bajo el sol."

A lo que se respondió con que era una falacia... por mi parte, punto pelota en este hilo a partir de ya.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Reeler, no te hagas el tonto... sabes perfectamente que no te estabas dirigiendo a "drogadictos" en abstracto, sino que estabas dirigiendote a quienes estabamos defendiendo las drogas para descalificarnos e invalidar nuestros argumentos. No me vengas ahora diciendo que "en realidad quería decir..." porque el contexto es bien claro.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Y dale tío, que nones. Que de lo que me descojono ahora y siempre es de los "yo controlo" y de los que comparan el tomar drogas porque sí con los tratamientos médicos, que alguno lo ha sacado a colación.

Mi quote anterior fue, íntegramente mi primera intervención y la respuesta fue la que puse.

Ahora, si alguno no sabe leer o hay problemas de comprensión lectora... ahí ya no le puedo ayudar.

Y para terminar con una nota de humor, si se me permite... alguno debería de cambiar de camello ;)

Bye!.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Ah, que entrar en una discusión sobre drogas para decir que los drogadictos siempre se justifican no es para invalidar los argumentos de nadie. Ya, claro.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Lo del chaval este reeler es ya para descojonarse. Tio, montatelo como puedas pero aqui no nos estes acusando con esas putas mentiras baratas sobre que los que aqui confesamos que nos drogamos estamos justificandonos o mierdas por el estilo. Aqui ni tenemos que justificarnos ni lo hacemos , de nada. Aqui estamos poniendo ejemplos y nada mas. A ver que coño tengo yo que justificar en un puto foro porque me apetezca drogarme y hay gente mas puritana que un rebaño de monjitas de la caridad que pongan el grito en el cielo cuando leen la palabra droga.

Anda ya , tio.

Lerink, eres un tio grande. Un día tenemos que quedar un finde para intercambiar porros y hierba y tal, ok???
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Vais a ir a la cárcel o peor, al infierno a la sección de castigos irónicos.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A mí ni me va ni me viene Reeler pero hay cosas que es que vamos...

Aqui ni tenemos que justificarnos ni lo hacemos , de nada.

Si no hace falta lo disimulas muy bien porque es lo que has estado haciendo casi todo este hilo.

Aqui estamos poniendo ejemplos y nada mas.
Para justificar que tú las tomas y por qué las tomas, efectivamente.

A ver que coño tengo yo que justificar en un puto foro porque me apetezca drogarme y hay gente mas puritana que un rebaño de monjitas de la caridad que pongan el grito en el cielo cuando leen la palabra droga.
No se trata de puritanismo, se trata de tu pose demagógica pro-drogas happy forever I take the control porque llevo la tira en esto. Lerink almenos lo ha justificado mejor que tú (incontables tus meadas fuera de tiesto para luego poner respuestas de lamida de ojal a Lerink, I.chan y otros).

Luego tienes los huevos de decir que los demagogos somos los demás.


Lerink, eres un tio grande. Un día tenemos que quedar un finde para intercambiar porros y hierba y tal, ok???
Oh yes, so cool, you know. You are like a bull, la envidia de los que se drogan y no tienen problemas. El poeta del peta y master of the LSD.

Se nota que todavía sigues con la creencia adolescente de que drogarse mola. Está claro que las drogas no te han hecho avanzar y han conseguido su propósito.

Drógate lo que quieras, pero no des explicaciones (y menos si dices que no te hace falta) que algun tarado que crea que molas pueda seguir. Si crees que se te demoniza, ¿qué más te da si te drogas y puedes evadirte?
 
Última edición:
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Pero tu de que coño vas, tio??? Y que coño has puesto tu en este hilo que valga tres chavos??? Mierdas, mierdas y mas putas mierdas, y chorradas baratas de que me creo so cool y demas.

Tu lo que eres es un puto enterao que va de enterao pero que luego no sabe una mierda de nada. Ni me justifico ni me creo nada ni nada por el estilo, al contrario que tu, que vas de enterao de mierda y luego no sabes de la misa ni la puta mitad.

A ver si te bajas de tus putos altares de vez en cuando y paras de creerte un sabio foreril barato, porque no sabes una mierda. Me va a dar lecciones un tipejo como tu, anda ya .
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

De qué coño vas tú... bueno sí, ya lo sé.

El enterao puedes ser tú que no sabes lo que me he tenido que meter o dejar de meter. Yo no te doy lecciones (alguna se me puede haber escapado) porque enseñar a alguien como tú es tarea imposible. You Know?... qué coño vas a saber :lol

Y te lo digo por tercera vez, drógate lo que te de la gana, que a mí me la sopla, no así la apología que haces en un sitio público.

Pena que me tengo que ir, luego ya leeré más.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Y tu que coño sabes que me he metido yo o no, puto enterao??? Si aqui el que va de listillo de mierda en esta y en todas las conversaciones has sido tu, haciendo de filosofo barato y psicologo de tres al cuarto cuando no sabes una puta mierda de los demas.

Mira, para que te queda claro de una jodida vez, yo me drogo y ni me justifico o trato de justificarme ni tengo que hacerlo ante nadie. Hablo de mis experiencias personales y de casos de gente a la que conozco, y con los que la droga no ha sido negativa ni mucho menos. Me paso por el forro de los cojones lo que pienses tu o dejas de pensar, pero ya me estoy cansando de tus lecciones mierdosas y creyendote mas que nadie cuando solo eres un puto enterao foreril.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Bueno, esto se acaba aquí. De momento un warning para cada uno, y evidentemente no se permitirá que esto siga por estos derroteros. O se reconduce el tema, o se cierra el hilo, que hace ya tiempo que venía descarrilando (aunque por momentos resultaba un debate interesante).
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo os pediría que nos centráramos en Amy. El debate droguil quizás no sea para este post, y menos con esas formas (que a veces nos obcecamos...)
Gracias ;)
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Thank you very much, colega miyamoto. Muy agradecido por el warning ese que no se que coño es ni me importa. Un weekend de estos tambien te invito a un par de porrillos y unas cuantas cervezas por aqui por las islas, y las colillas se las tiramos al cogote del coco.

Si el de tu avatar es Dylan,mola un rato, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Los porrillos no hacen falta pero las cervezas las tomamos cuando quieras, tranquilo. Como ya hemos comentado mil veces, cualquier tema es debatible e interesante mientras se mantenga la calma y las formas, cosa que evidentemente aquí no ha sucedido. Calmemos los ánimos y respiremos hondo antes de volver a las andadas. ;)

Y nops, no es el amigo Dylan sino el bueno de Takeshi Kaneshiro (que me da que le coge algo lejos). :juas
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo he dicho hace 1 pag atrás que nos centráramos en Amy y se ha pasado de mi injustificadamente.....

Hasta cuando esta injusticia?? cuando voy a ser moderrador, al menos en el hilo del fcb??
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo he dicho hace 1 pag atrás que nos centráramos en Amy y se ha pasado de mi injustificadamente.....

Hasta cuando esta injusticia?? cuando voy a ser moderrador, al menos en el hilo del fcb??

Eso es fácil, el día que jures la bandera...del FCB, of course. :cuniao
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Leyendo los últimos posts, no negaré que me he descojonado a mandíbula batiente. Algún que otro texto parece escrito por Jesse Pinkman :mparto
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Polémicas entre foreros aparte, lo cierto es que me apenó bastante la noticia de la muerte de Amy Winehouse :mutriste. En su momento me compré el Back to Black y me pareció un magnífico disco, aunque estaba claro que esta chica no iba a terminar nada bien debido a sus problemas con el alcohol y las drogas y sobre todo por su negativa a ser ayudada (la letra de "Rehab" no deja de ser toda una declaración de intenciones). Verla en los conciertos con el vaso en la mano y tambaleándose por el escenario no dejaba de ser una imagen bastante triste, al margen de las coñas que todos hayamos podido hacer al respecto.

En fin, como se dice siempre en estos casos, al menos nos quedaran sus canciones, aunque en este caso no ha dado tiempo a que sean demasiadas :no
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Si no se va a poder seguir hablando del tema de las drogas por aquí, ruego que se abra un spin-off en el que poder seguir debatiendo. Eso sí, sin los malos rollos de los últimos posts, que no creo que para discutir sobre un tema haga falta descalificar a nadie.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Un warning por insultos me he ganado cuando no he realizado ninguno, flipante (y sin drogas), pero claro, hay que ser equitativo para que no parezca que se está a favor de uno o de otro.

Y obviamente, ante mi ausencia anunciada creo que puedo contestar perfectamente al melón este que ha tenido la última palabra con insultos (que me dan igual).

Y tu que coño sabes que me he metido yo o no, puto enterao???

La pregunta te la he hice yo sobre mí, enterao y sin el puto. Lo que tú te metes, almenos una parte, queda claro por lo que cuentas (a bote pronto, y no me lo invento, porros, alcohol y LSD). No me estoy inventando nada ni digo que te metas la droga más dura del mundo pero hazte la víctima a ver si te sirve de nuevo.

Incluso hablas de si un camello te ha timado y tal y cual, bien merecido te lo tienes, pero no por drogarte, sinó por ir de listo, lo que pasa es que al toparte con alguien que te canta las cuarenta ya te crees que es ese otro el que va de enteradillo.

Si aqui el que va de listillo de mierda en esta y en todas las conversaciones has sido tu, haciendo de filosofo barato y psicologo de tres al cuarto cuando no sabes una puta mierda de los demas.
Te lo repito por cuarta vez, que te drogues lo que quieras, que te pudras por dentro si es lo que quieres, que a mí eso me la suda, pero no fanfarronees en un lugar público de las drogas y les quites la importancia que tienen. Que el que va del palo guay porque me drogo eres tú, bien crecidito diciendo que te drogas desde los 14 hasta el día de hoy cuando no venía a cuento decirlo (justificación pura y dura de esa que dices que no haces).

Mira, para que te queda claro de una jodida vez, yo me drogo
No había quedado claro, no, jamás lo habría imaginado, como núnca lo has comentado.


y ni me justifico o trato de justificarme ni tengo que hacerlo ante nadie.
No deberías no, pero lo haces continuamente.


Hablo de mis experiencias personales y de casos de gente a la que conozco, y con los que la droga no ha sido negativa ni mucho menos.
Idem, pero lo contrario. A ver si te crees el único que tiene compañeros, familia o parejas que se drogan, o que eres el único que se droga a si mismo. Si no quieres ver que la droga te va a joder la vida a medio o largo plazo es tu problema, yo no estoy para decirte que no te drogues, y no lo he hecho, sólo para dar mi opinión sobre tu posicionamiento ante las drogas.

Me recuerdas a Torrente, un fanfarrón que pilla la droga delante de Rafita y le dice 'ves? salta? te muerde? te pilla de los huevecillos? pues entonces qué coño va a ser mala la droga?'.

Me paso por el forro de los cojones lo que pienses tu o dejas de pensar, pero ya me estoy cansando de tus lecciones mierdosas y creyendote mas que nadie cuando solo eres un puto enterao foreril.
Yo no me creo más que nadie pero no encuentro de recibo que, bajo excusas y que se demoniza a la droga por parte de los puritanos que no tenemos supuestamente (por ti) ni idea, hagas apología pública de que no son malas si se controla. Ya peinas canas en los huevos como para ir haciendo alarde de tu aguante drogil como si de un adolescente se tratase.


He conseguido que escribas un post entero en castellano, ya me siento orgulloso (warning no cuenta).
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Yo trabajo con drogas todos los dias y me asombra lo facil que se banaliza las drogas por parte de algunos...
Cualquier experto en drogas te dira que desde la primera dosis ya hay daño de por medio.
 
Arriba Pie