Análisis del FiiO X3... a la bilbaína

Entiendo que te ha gustado el FiiO X3 ¿no? :lol

¿O te ha dado un yuyu después de llegar a los 888 mensajes?

Venga, desembucha :lol

:ok :ok :ok

je je...

En primer lugar....el Fiio X3 no parece chino en absoluto,aunque ponga made in china..creo que lo que pretenden es que Un made in China sea algo realmente bien aceptado,pues el producto,realmente merece.

Lo he probado muy poco,porque primero,no he formateado y el amigo Fiio no me reconocía la sd card al igual que la que tengo en el Sansa....:mosqueo:mosqueo:mosqueo. resulta que solo quiere fat 32 y vienen por defecto en ExFat..Ahí he perdido tiempo para probaturas,pero lo poco que he escuchado,es realmente bueno,pero bueno,conectados los Ultrasone,,el sonido impone..pero ya digo sin competir contra nadie,pues no he tenido tiempo

Este fin de semana quiero hacer probaturas y de las gordas,pues aún tengo el Micro Streamer tal como comenté y quiero batirles en duelo con el Ipad,si reconoce al Fiio,con el Note 3 y con el Macbook pro....

No gana al sansa en portabilidad,claro,pero si lo hace bien como dac..que como amplificador,ya lo veo,es un todo en uno realmente muy bueno.El tamaño es muy correcto,pudiéndose llevar tranquilamente en un bolsillo

Me quejo de que 64 gigas es poco y creo que será conveniente tener otra y llevarla en el bolso.

He mirado las especificaciones del X5 y el DSD sólo lo podrá reproducir a 24/192,por lo que pierde encanto en principio para el posible cambio..pero bueno,vamos a esperar acontecimientos

Creo que con el X3 hay más que suficiente....Voy a poner música totalmente distinta .así puedo acumular más gigas entre los dos reproductores.

De verdad que es un cacharrillo a tener en cuenta,y más con los precios a los que has comprado con la venta de los auriculares,aunque también lo he comprado no tan caro con garantía española 2 años y envío en 24 horas..pero bueno,esto depende de cada uno.

A ver quien sale ganador de la batalla de dacs,aunque si quieres que sea sincero,me gustaría que se acercaran lo más posible para no pensar en agenciarme otra vez el HRT,aunuqe creo que por las veces que lo utilizaría,con el X3 habrá más que suficiente al tener tan cerca al Senn HDVD800

Bueno,ya iremos explicando nuestras vicisitudes..

Saludos

Sisco

el DSD sólo lo podrá reproducir a 24/192,por lo que pierde encanto en principio para el posible cambio..

Amos, no me jodas, Sisco...

DSD
Music formats supported by X5
Supports 192k/24B

APESupports up to 192k/24b for fast compression
Supports up to 96k/24b for normal and high level compression
Not supporting Extra High and Insane compression..
FLACAll support to 192K/24B
for compression levels from 1-8.
ALACSupport 192K/24B
ALAC is lossless music compressed format for Apple.
WAVSupport 192k/24B

WMASupport to 96K/24B
of WMA highest lossless format
AACSupport,AAC is lossy music compression format of Apple.
iPhone, iPad,iPod are all ACC format.
OGGSupport
MP3Support
MP2Support
Firmware upgrade
Main functions
Support, can be upgraded by TF

Saludos

Sisco

No, si no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que si te crees capaz de distinguir una conversión a mayor frecuencia de muestreo. No me hagas hacerte un Molingordo de los bits...

Manu1oo1

No, si no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que si te crees capaz de distinguir una conversión a mayor frecuencia de muestreo. No me hagas hacerte un Molingordo de los bits...

Manu1oo1

El tema está estonces para que quieren decodificar DSD para "Un simple 24/192"..para eso ya está el X3....si hubieran querido dar el paso...con dsd..que lo hubieran hecho como toca...luego está la discusión que si es mejor o peor,pero no tiene sentido

Saludos

Sisco

Manu1oo1

El tema está estonces para que quieren decodificar DSD para "Un simple 24/192"..para eso ya está el X3....si hubieran querido dar el paso...con dsd..que lo hubieran hecho como toca...luego está la discusión que si es mejor o peor,pero no tiene sentido

Saludos

Sisco

Con el X3 el problema para que soporte el DSD directamente es el entorno de desarrollo que tienen para el firm al parecer no es muy allá.

De todas formas han dicho que intentaran dar soporte en un firm futuro.

Un saludo.

Hablando del fiio x3

He tenido que descartar todos los archivos en mp3...distorsionan...

Ya he escuchado antes dichas criticas...con otros usuarios

Los demás van francamente bien..flacs apes mp4...

He dejado los mp3 para el sansa y el resto para el fiio..
No entiendo a que puede ser debido....

Saludos

Sisco

Alev..quedate tranquilo que con Spotify..ningún problema--

Lo estoy probando con el mac book pro y el Fiio com dac Temas de Hotel costes-cafe del Mar,etc..

Bueno ya sabemos alguna cosa más

Saludos

Sisco

Compre el X3

Ya tenia algunos otros artículos de Fiio y son de una relacion calidad precio apabullante
Un reproductor mp3 / radio / despertador con altavoces incluidos y con entrada de linea que me costo 34€ con 2gb de memoria interna y la versión superior con lector de SD que son una gozada
Suenan con una calidad... buff

Y el X3 tiene pinta de lo mismo
Le he metido OGG, MP·, APE y FLAC y suenen muy bien.
Los altavoces no los he catado
¿Merecen la pena respecto a los JVC HAS400BE?

Supongo que te refieres a los auriculares. Imagino que habrás comprado el X3 en mp4nation con la promoción de regalo de los Brainwavz R3.

Los JVC que comentas son auriculares de diadema y cerrados, mientras que los Brainwavz R3 son in-ear, por lo que es difícil que se puedan comparar.

Yo no he probado los Brainwavz R3 y no puedo hablar de su sonido. Se los quedó Run-Run y supongo que él sí que podrá comentar sus impresiones, pero será difícil que los pueda valorar frente a esos JVC.

Efectivamente compre la oferta de mp4nation y ademas pille una camara para el coche.(con un 10€ extra de descuento..):juas
He tenido un pequeño jaleo con ellos porque me dijeron en un principio que no la tenían, después que lo enviaban todo, aquí solo ha llegado el X3 ...
Les he preguntado a ver que pasa...:pensativo

NU se
Los que tenia codificados se los he metido y punto
No los he oido todos pero mas de un cd ha caido y , para mi, suenan bien
Yo no se de audio
Solo se decir:
"Esto me guscta como suena mas que aquello" :garrulo

Hoy, para mi "sorpresa" ;) , me han regalado un X3, y....madre mía, cómo suena!!! :babas:babas:babas

Mueve mis Senn 650 sin despeinarse, y me permite libertad de movimientos, que el ampli estacionario, lógicamente, no.

Disfrutando como un enano, y ahora buscando lo que estoy escuchando últimamente por Spotify por ciertos torrentes que no bajan agua, sino otras cosas....:cortina

Por cierto, que me han venido con unos Brainwavz S1 más que correctos...a estas alturas, ya no sé si soy aspirante a melómano, o a "megalómano" :garrulo

Una consulta, que tengo una duda con los ficheros que estoy usando con el Fiio:
En algunos la carátula se ve perfectamente al reproducir cada archivo.
Sin embargo, en otros sólo se ve un dibujo genérico.

En cada una de las carpetas está la carátula en un .jpg. Sin embargo, entiendo que con eso no basta, y habrá que "introducirla" en los metadatos de cada fichero. ¿Estoy en lo cierto?

Si es así, ¿conocéis algún editor de metadatos sencillito, para Mac? :pensativo

Y si no es así...pues ya me contaréis! :juas :ok

Más sencillo que un programa que tiene instalado y que ya usa...

Propiedades del álbum, arrastras la foto y listo :ok

:hola

Gracias por la pista. :ok

Y...¿si hablamos de ¿"ape's", "cue´s", "flac's" y demás? :pensativo

Creo que eso se le atraganta a iTunes, ¿no? Por lo menos, a mí no me los admite...

Yo utilizo Tag & Rename, pero sólo está disponible para Windows.

No he encontrado nada que se le aproxime en el mundo Mac, y mira que lo he buscado...

Creo que he encontrado lo que buscaba...Metadatics.

Vale unos 9 €, y es muy fácil de usar. Soporta, hasta ahora, todos los ficheros "raros" que tengo, y permite introducir y editar cualquier metadato.

Además, si de algún álbum no tienes la imagen, tiene integrado un buscador. Muy cómodo. :ok

Arriba Pie