stersa
Miembro habitual
- Reacciones
- 18
Entiendo que te ha gustado el FiiO X3 ¿no?
¿O te ha dado un yuyu después de llegar a los 888 mensajes?
Venga, desembucha
je je...
En primer lugar....el Fiio X3 no parece chino en absoluto,aunque ponga made in china..creo que lo que pretenden es que Un made in China sea algo realmente bien aceptado,pues el producto,realmente merece.
Lo he probado muy poco,porque primero,no he formateado y el amigo Fiio no me reconocía la sd card al igual que la que tengo en el Sansa..... resulta que solo quiere fat 32 y vienen por defecto en ExFat..Ahí he perdido tiempo para probaturas,pero lo poco que he escuchado,es realmente bueno,pero bueno,conectados los Ultrasone,,el sonido impone..pero ya digo sin competir contra nadie,pues no he tenido tiempo
Este fin de semana quiero hacer probaturas y de las gordas,pues aún tengo el Micro Streamer tal como comenté y quiero batirles en duelo con el Ipad,si reconoce al Fiio,con el Note 3 y con el Macbook pro....
No gana al sansa en portabilidad,claro,pero si lo hace bien como dac..que como amplificador,ya lo veo,es un todo en uno realmente muy bueno.El tamaño es muy correcto,pudiéndose llevar tranquilamente en un bolsillo
Me quejo de que 64 gigas es poco y creo que será conveniente tener otra y llevarla en el bolso.
He mirado las especificaciones del X5 y el DSD sólo lo podrá reproducir a 24/192,por lo que pierde encanto en principio para el posible cambio..pero bueno,vamos a esperar acontecimientos
Creo que con el X3 hay más que suficiente....Voy a poner música totalmente distinta .así puedo acumular más gigas entre los dos reproductores.
De verdad que es un cacharrillo a tener en cuenta,y más con los precios a los que has comprado con la venta de los auriculares,aunque también lo he comprado no tan caro con garantía española 2 años y envío en 24 horas..pero bueno,esto depende de cada uno.
A ver quien sale ganador de la batalla de dacs,aunque si quieres que sea sincero,me gustaría que se acercaran lo más posible para no pensar en agenciarme otra vez el HRT,aunuqe creo que por las veces que lo utilizaría,con el X3 habrá más que suficiente al tener tan cerca al Senn HDVD800
Bueno,ya iremos explicando nuestras vicisitudes..
Saludos
Sisco