Andrés Montes. Valoración.

Al Montes q se le acabe l contrato con La Sexta y vuelva a retransmitir la NBA q era dios, y q saque de su descanso a Daimiel q ya no quiere trasnochar y q vuelva la patreja del año Montes-Daimiel Jugones¡¡¡¡

Salu2
 
¿¿Pero qué comen estos tíos, Daimiel?? ¿¿¿ALCACHOFAS DE SANT BOI???

Muy, muy amo.
 
Joder, el Calabaza's Club :juas

Montes = crack, aunque yo lo veo más en su salsa con el basket que con el fútbol.
Por otro lado, también hace mucho quién tenga al lado, y comparar a Daimiel con Salinas :doh
 
Geralt de Rivia dijo:
Que echen al Lobato y que fichen a Montes para retransmitir la F1 YA.

Si hacen eso, me quedaré sin ver la F1. No soporto a este tío, NO. El caso es que hace años me gustaba cuando seguía la NBA, pero es que es un tipo repetitivo, sin gracia cuando le tienes que tragar por mas de diez minutos...

:notok
 
Montes no retransmitirá la F1, porque lo odia.

y Esteva es casi tan penoso como el peor Montes, diciendo chorradas de que si tal es Shark, o ese otro Michael Scofield :fiu
 
Lobato bajo mi punto de vista ha ido mejorando, además dentro de los que nos han ido retransmitiendo la F1 yo no le veo un tipo incapacitado. Ahora bien, debería informarse mejor durante las carreras antes de anunciar algunas cosas, en la última carrera volvió a meter la pata y rodearse de un buen equipo de profesionales. Si De la Rosa no tiene volante tendría que seguir ahí, y afortunadamente Gonzalo Serrano no seguirá. Puede que sea interesante.
 
eugenyi dijo:
Jose Manuel Diaz el comentarista de los partidos de la Premier League para mi de lo mejorcito en mucho tiempo, que le da cien patadas a todos.

Completamente de acuerdo. Perfecto en el ritmo de la narración y sabe cuando intercalar datos o anécdotas, que además suelen ser interesantes. Narró un partido de la selección hace no mucho, pero al siguiente ya no estaba. Supongo que no caerá en gracia a alguien de la casa y lo tienen ahí en un rinconcito, como a la Premier.

Montes es nefasto comentando fútbol (aunque peor es la realización de la Sexta) cuando en el basket era grandioso y formaba con Daimiel la mejor pareja narrador-comentarista que yo he visto. Espero que algún día vuelvan a juntarse aunque el programa no sea deportivo. Seguro que no es en Digital +, donde Montes dejó pocos amigos y Daimiel ha reconocido que es poco menos que sometido a mobbing.

"Los Manolos" son de lo peorcito de la tele, seguidos muy de cerca por Pedro Barthe y el de A3, y sólo superados por pelopincho, el del plus, y por Mr. Potato (comentarista de la nba también en el plus).
 
Los Manolos en la tele por supuesto que son lo peor, hacen una información deportiva que no es tal y que encima dura el doble que el telediario. Es el Tomate de Cuatroº para cuarentones en paro, su realización no es muy diferente.

Ahora bien, en la radio me gusta y mucho la narración de los partidos que hace Lama.
 
Montes con el basket es el amo, porque además se le nota que controla y que le apasiona, pero con el futbol... :notok

De hecho siempre me pareció una versión LSD de Ramon Trecet, que ese si que era grande también, e incluso con Pedro Barthe hacían buena pareja, tenían química.
 
los Manolos son penosos, pero sobre todo porque ambos son mejores y hacen el tonto porque les deben haber dicho que lo hagan

Carreño tiene mucho criterio en sus artículos escritos y el otro día le pille en un debate del CNN + donde se le veía muy serio y coherente

lo mismo se aplica a Lama en la SER, es lo mejor del larguero y el carrrusel.

Pero por la razón que sea, en noticias cuatro hacen cagar. A lo mejor es que van ahí a relajarse de sus verdaderos trabajos...

para muestra su retransmisión de hoy del partido Iker vs Nadal: insoportable. :notok
 
Totalmente de acuerdo contigo Nogales. No creo que Carreño sea un mal periodista, de hecho me gustaba cuando presentaba Antena 3 Noticias y como narrador tampoco me parece patético, pero el programa que hacen es directamente lamentable, como he dicho un Tomate para hombres, mal estructurado, sin gracia y con unas noticias que rozan el ridículo. Y Cuatroº tiene tela, da 15 minutos de informativo y 30 de Deporte... No es lógico, aunque sea un programa que prácticamente vaya fuera del informativo.
 
Crabman dijo:
eugenyi dijo:
Jose Manuel Diaz el comentarista de los partidos de la Premier League para mi de lo mejorcito en mucho tiempo, que le da cien patadas a todos.

Completamente de acuerdo. Perfecto en el ritmo de la narración y sabe cuando intercalar datos o anécdotas, que además suelen ser interesantes. Narró un partido de la selección hace no mucho, pero al siguiente ya no estaba. Supongo que no caerá en gracia a alguien de la casa y lo tienen ahí en un rinconcito, como a la Premier.

Montes es nefasto comentando fútbol (aunque peor es la realización de la Sexta) cuando en el basket era grandioso y formaba con Daimiel la mejor pareja narrador-comentarista que yo he visto. Espero que algún día vuelvan a juntarse aunque el programa no sea deportivo. Seguro que no es en Digital +, donde Montes dejó pocos amigos y Daimiel ha reconocido que es poco menos que sometido a mobbing.

"Los Manolos" son de lo peorcito de la tele, seguidos muy de cerca por Pedro Barthe y el de A3, y sólo superados por pelopincho, el del plus, y por Mr. Potato (comentarista de la nba también en el plus).

Q cabrito, Mr Potato es el q comenta con Orenga??? :lol

Salu2
 
Dr_X dijo:
... e incluso con Pedro Barthe hacían buena pareja, tenían química.

No sé sin con eso quieres decir que Pedro VATER es buen comentarista, que es lo que ya me faltaba por escuchar. Menos mal que el tío ya no esta en TVE, porque su forofismo vergonzante marginó el baloncesto de la televisión pública a lo peor. Qué asco que me daba este ser.
Aún recuerdo aquella vez que transmitió el play off final del Madrid-Barça en la que el equipo catalán se retiró. El Pedrito dándoles la razón a los culés. Qué capítulo más vergonzoso para la televisión. :notok
 
Y lo que se muerde la lengua para no contar, Magneto. Que entre los que le han pasado por la derecha y sin intermitente están el sobrino de Carlos Carnicero, el hijo de Iñaki Cano (Mr. Potato), el yerno de Radomir Antic... Nepotismo +.
 
Montes y Daimiel eran un tándem espectacular.

La mejor combinación que se podía hacer para potenciar una liga desconocida (para mí por aquel entonces) y unos partidos a las tantas de la madrugada.

Eran impecables, con Montes con quien reías y te mantenía despierto y con Daimiel que enseñaba baloncesto y sin ser un farsante como Maldini.


adéu!
 
yo también los veia a los dos a las tantas y era un lujo y un disfrute.. el futbol nunca me ha gustado del todo



por cierto, ¿que GORDO se ha puesto Daimiel, no? :doh
 
El problema de Daimiel es que a pesar de ser un trabajador nato, muy eficiente y experto en prensa deportiva, no ha ido con la corriente en este sector, que ha degenerado en prensa amarilla, circo y mucho peloteo. Ya que se habla de Julio Maldonado, si da la impresión de que un tío poco conflictivo, y de plegarse a lo que digan los que mandan. Vamos en una palabra, un pelota.
 
Maldini lo que es listo y ha mirado por sus intereses. Por cierto, su programa es de lo mejor de la televisión nacional. Que traten como el culo a todos tus compañeros y tú te hayas sabido buscar la vida no quiere decir que seas un cabrón. Y de falso, más bien lo contrario

Manu Carreño era un locutor cojonudo en los partidos de PPV hace años, antes de dar el salto a la televisión nacional.

Ya que poneis la entrevista a Daimiel, podriais poner la de Andres Montes que es bastante más reveladora de por donde van los tiros y quien maneja el cotarro en Deportes de PRISA.

La teneis en nbadictos.
 
Arriba Pie