Solo me salen 69
http://www.tomshardware.com/news/Oppo-Smartphone-1080p-Display-Android,17494.html
- Panel 1920x1080 píxeles Full HD con 441 píxeles por pulgada (más de 100 ppi más que la pantalla Retina).
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (superior al del Galaxy S3)
- RAM de 2 Gb.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
- Grosor de 6.65 milímetros.
Y por lo que demostró el Find 3, con una calidad constructiva a toda prueba, a la altura de los mejores.
Como llegue a un precio razonable...
Pepe tiene cobertura de Vodafone. Y es complicado gastar esos 650. Si ves que te pasas, puedes solicitar un cambio de tarifa a otra más gorda, y te lo aplican con caracter retroactivo a ese mes.
Sí, yo lo tengo y todo bien. Cobertura movistar sin problemas.
Si quieres, puedes entrar a través de invitación y nos dan 5€ a ambos para descontar en la próxima factura.
Para ello pasame tu mail por privado.
¿A nadie más le pasa que a veces escribiendo, si borras algo del texto y continuas más adelante, el cursor de repente salta a otra parte del texto y empieza a borrar/escribir ahí? Estoy hasta los huevos ya y de los teclados (Swype, Swiftkey) no creo que sea. No sé si es por el zoom automático de los navegadores que cambia de sitio el texto o qué.