Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Solucionado, página 87.:) A ver que tal sale el invento
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A mí 110, pero en tu panel de control quizás tengas definido un número distinto de post por página, no?

De hecho, este post inaugura la 111
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

ah pues cosas del navegador, en chrome, en la página 87 está el tutorial de flasheo por Odin para el S2.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Solo me salen 69

Porque tendrás más mensajes visualizados por página... que te tengan que decir esto a ti... :D

Por cierto... ¿cual es la mejor tarifa para navegar con el smartphone? La de Pepehone? Aunque estos si pasas de 651 MB te cobran el exceso (en lugar de rebajar la velocidad como hacen otros). La mayor parte del día tiraré del WiFi de casa... así que no me viene mal esa.

O hay alguna mejor? ¿Qué tal de cobertura estos de Pepephone?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Se que existe esa opción, pero nunca la había tocado, por lo que presupuse que la tenía como todo el mundo. Por lo visto no, quizás es que en la configuración de admin, por defecto trae más. Da igual... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pepe tiene cobertura de Vodafone. Y es complicado gastar esos 650. Si ves que te pasas, puedes solicitar un cambio de tarifa a otra más gorda, y te lo aplican con caracter retroactivo a ese mes. :yes
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

http://www.tomshardware.com/news/Oppo-Smartphone-1080p-Display-Android,17494.html

Oppo-Find-5.jpg


- Panel 1920x1080 píxeles Full HD con 441 píxeles por pulgada (más de 100 ppi más que la pantalla Retina).
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (superior al del Galaxy S3)
- RAM de 2 Gb.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
- Grosor de 6.65 milímetros.

Y por lo que demostró el Find 3, con una calidad constructiva a toda prueba, a la altura de los mejores.

:babas

Como llegue a un precio razonable... :sudor
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Me uno a la pregunta de Super Mario, ¿mejores aplicaciones, juegos, actualizaciones?

¿Alguna página recomendable?

Yo simplemente le he metido:

- Chrome
- ICS Browser+
- Nova Launcher
- Endomondo
- SoundHound
- Jorte

¿Existe algo para el Samsung Galaxy 2 que permita bloquear las llamadas entrantes de determinados teléfonos a determinadas horas? Vamos, que se pueda programar para poder recibir llamadas a determinadas horas y a otras no.
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Más que mejores (que también) me gustaría saber cuales son las imprescindibles.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Me llama la atención vuestras peticiones. Deberían ser vuestras necesidades las que os lleven a las aplicaciones que se adapten a vosotros.

Lo más fácil es es preguntar a Google en plan: "best android apps for running" "best android calendar apps" "best android racing games" "best android apps for remote pc control"... etc.

Y si simplemente queréis ver cuales son las más populares dentro de la tienda Google play están perfectamente clasificadas las top gratis y de pago por categorías.

Y para estar al día en español no hay grandes webs de información, las más conocidas quizá son:

www.elandroidelibre.com
www.xatakaandroid.com

y el foro de www.htcmania.com aunque eso ya es una auténtica jungla.

En inglés hay mucho más y yo a veces visito androidpolice.com y androidcentral.com

El foro a nivel mundial más importante es http://forum.xda-developers.com/

Lo normal es lo que os digo al principio, ir a por las más populares y que luego vuestras necesidades del día a día os hagan descubrir cosas nuevas. Cada uno tiene sus "imprescindibles".

:hola
 
http://www.tomshardware.com/news/Oppo-Smartphone-1080p-Display-Android,17494.html

Oppo-Find-5.jpg


- Panel 1920x1080 píxeles Full HD con 441 píxeles por pulgada (más de 100 ppi más que la pantalla Retina).
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (superior al del Galaxy S3)
- RAM de 2 Gb.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
- Grosor de 6.65 milímetros.

Y por lo que demostró el Find 3, con una calidad constructiva a toda prueba, a la altura de los mejores.

:babas

Como llegue a un precio razonable... :sudor

Tiene tan buena pinta que parece mentira, y de ser verdad debe ser carísimo
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues yo estoy deseando que salga. Además, Oppo es una marca que merece toda mi confianza.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

hasta ahora no les ha interesado mucho vender fuera de China...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pepe tiene cobertura de Vodafone. Y es complicado gastar esos 650. Si ves que te pasas, puedes solicitar un cambio de tarifa a otra más gorda, y te lo aplican con caracter retroactivo a ese mes. :yes

¿Alguno tiene experiencia con Tuenti Móvi? Sale más barato aún que Pepephone y te dan 1GB. Usan la cobertura de Movistar creo.

¿Alguna experiencia?
 
Sí, yo lo tengo y todo bien. Cobertura movistar sin problemas.

Si quieres, puedes entrar a través de invitación y nos dan 5€ a ambos para descontar en la próxima factura.

Para ello pasame tu mail por privado.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sí, yo lo tengo y todo bien. Cobertura movistar sin problemas.

Si quieres, puedes entrar a través de invitación y nos dan 5€ a ambos para descontar en la próxima factura.

Para ello pasame tu mail por privado.

Ok. Si finalmente lo hago con ellos, descuida que te aviso. Mañana libero el Smartphone y seguramente mañana mismo me de de alta (tengo que decidir entre Tuenti y Pepephone).

Gracias... :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿A nadie más le pasa que a veces escribiendo, si borras algo del texto y continuas más adelante, el cursor de repente salta a otra parte del texto y empieza a borrar/escribir ahí? Estoy hasta los huevos ya y de los teclados (Swype, Swiftkey) no creo que sea. No sé si es por el zoom automático de los navegadores que cambia de sitio el texto o qué.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿A nadie más le pasa que a veces escribiendo, si borras algo del texto y continuas más adelante, el cursor de repente salta a otra parte del texto y empieza a borrar/escribir ahí? Estoy hasta los huevos ya y de los teclados (Swype, Swiftkey) no creo que sea. No sé si es por el zoom automático de los navegadores que cambia de sitio el texto o qué.

pues eso en concreto no me ha pasado. A lo mejor es que sin querer arañas esa parte del texto con otro dedo. A mi tambien me costaba al principio pillarle el truco al teclado virtual, pero una vez que lo coges, es una gozada .
 
Arriba Pie