Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sobre tomtom en el S3. Gente que lo ha probado dice que funciona. Baja los mapas via wifi. La apk pesa unos 20 y poco megas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ah. Pequeño matiz que no he tenido en cuenta, claro. Asi y todo no se ve tan completa como la del iphone en lo referente a opciones. Ademas se ve un poco rara. En la parte inferior derecha se ve como un cuadrado azul y el icono de altavoz pero no hace nada.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Soy novato con Android. ¿Qué es lo principal o lo básico en cuanto a aplicaciones que tendría que descargar? Antivirus, herramienta de configuración, no se... contadme.

Por cierto... ¿Cual es la mejor aplicación para salir a correr? Si puede ser gratuíta mejor.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Olvídate de antivirus, son un timo.

En cuanto a apps empieza por las top gratuitas de la tienda y poco a poco irás descubriendo cosas.

En cuanto a las de correr hablamos en el hilo de empezar a correr, ok?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Olvídate de antivirus, son un timo.

En cuanto a apps empieza por las top gratuitas de la tienda y poco a poco irás descubriendo cosas.

En cuanto a las de correr hablamos en el hilo de empezar a correr, ok?

Ok, lo puse aquí por si alquien no entraba en el hilo de correr...

¿Entonces Antivirus nada? Como he visto que hay apps que son antivirus, y tengo entendido que puede entrar 'mierda' de vez en cuando... (aparte de aplicaciones que son en realidad 'malignas') por eso lo decia.
 
Te puede entrar algo "maligno" si descargas apps piratas de sitios inciertos. Pero con un uso normal es completamente innecesario. De hecho si descargas cosas chungas es más importante que protejas tu pc...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Y al final cuándo se supone que sale Jelly Bean para el S2? Porque todavía estoy esperando que el mío me anuncie la actualización...

alguna ROM no oficial fiable?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Y al final cuándo se supone que sale Jelly Bean para el S2? Porque todavía estoy esperando que el mío me anuncie la actualización...

alguna ROM no oficial fiable?

Prevista para noviembre. No oficial hay todo lo basado en código abierto (AOSP/AOKP/Cyanogen), pero es más en plan experimental, yo probé varias CM e incluso en ICS nunca son 100% completas ya que hay alguna función propietaria (ej radio FM) de la que no tienen código fuente.

Y después de todo, ¿es tan importante la versión de Android?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Llegará cualquier día sin previo aviso y llegará en versión decargable y flasheable por ODIN. Para que llegue a cada país y operadora por cauces convencionales (kies) puede tardar mucho más.

Yo ya no estoy atento ya que ahora estoy con un Nexus pero seguro que alguien avisará por aquí.

Sobre la versión si es importante pues depende de ti. Si te gusta probar las nuevas funciones que programa Google para cada versión y tu teléfono está capacitado para ello, es lo normal que desees que tu fabricante adapte la nueva versión para disfrutarlo cuanto antes.

Hay mucha gente que tiene suficiente con poder descargar aplicaciones y ya está y otra legión de gente que le gusta ir a la última.

En mi caso pude hacer un plan renove a un Galaxy Nexus sin apenas gasto (desde un S2) y no me lo pensé mucho. En los Nexus es donde Google aplica directamente su sistema operativo y donde llegan las actualizaciones primero. Además siempre llegan directamente al teléfono sin necesidad de ordenador...

Si tú estás satisfecho con tu teléfno mejor no darle muchas vueltas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

La "oficial" del Galaxy S3 se liberó hace unos días flasheable por Odin. Es la versión polaca, aunque trae todos los idiomas como es lógico. Yo estuve a punto de flashear pero decidí esperarme. Y menos mal, por que parece que por muy oficial que sea, peta por todas partes.

Teóricamente, se rumorea que el día 9 será el lanzamiento global. Se espera que hayan parcheado la polaca, pero siendo realistas, no lo creo y es muy probable que sea la misma. Así que como tampoco es que el teléfono vaya a ser otro con la actualización, lo más probable es que me quede como estoy, al menos hasta que llegue por Kies y lea como va.

Por cierto, para los que auguraban un ostión de Samsung con la salida del iPhone5... ¡Meeec...! :juas

http://www.adslnet.es/2012/10/05/el-iphone-5-es-una-bendicion-para-el-galaxy-s3/

SE-VENTAS-2.jpg


Parece ser que mucha gente que esperaba el iPhone ha quedado decepcionada y han comprado en masa el S3. Los coreanos se tienen que estar frotando las manos.


Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ese es uno de los defectos de Samsung...

Tiene una política de actualizaciones muy coñazo y consiste en que van mejorando su ROM sacando distintas versiones en distintos países. No hay una ROM internacional y a partir de la cual se adapta a cada país sino que van liberando versiones de forma indiscriminada y la principal guía para saber qué poner es la última versión filtrada...

Pues eso, un coñazo. No me parece mal que Google les dé puerta para el próximo Nexus y así otras marcas espabilan.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Es que los que se encargan de las actualizaciones de firmware son una raza aparte. Una vez conocí a uno que trabajaba en eso para HP y era un elemento de cuidado, aparte de un inútil. Cuando le preguntabas que había estudiado, te decía que él era "robótico". Tuve que guiarle por teléfono para instalar nuestro programa en el ordenador de su mujer y he conocido yayos de ochenta años más espabilados con el Windows... :doh

Pelanes creo que también lo conoce, puede corroborarlo... :mparto

Manu1oo1
 
Pues se pasan a LG que es la peor de las grandes en cuanto a actualizaciones se refiere

Por eso no es mala idea. En los Nexus el software ni lo huele el fabricante. Directo de las oficinas de Google al teléfono.

De paso, si lg finalmente es la elegida, aprenderá del proceso como hizo HTC y Samsung.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Si, eso lo sé, pero me parece un premio muy grande para una compañía que ha tratado muy mal a sus clientes en temas de software.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ese era un perla. Se tiraba 2 horas de reloj para configurar las IPs de una red local de 2 máquinas :cuniao
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

a mi me interesaba actualizar a Jelly bean porque me está gastando una barbaridad con un uso medio intensivo. A saber, un 80% gastado en poco mas de 8 horas.
 
No tiene por qué gastar menos batería la actualización. No tengas muchas esperanzas en ese sentido.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Cómo os enteráis de las aplicaciones más chulas, las novedades, las actualizaciones y todo eso? Alguna web en especial? El boca a boca? El foro?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Cómprate una segunda batería nogales, te despreocuparás totalmente del tema.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

También hay baterías de mayor capacidad para casi cualquier móvil. Yo de hecho pedí hace unos días una Mugen con un 20% más capacidad con el mismo tamaño que la oficial. Hay de varios fabricantes y más baratas, pero las Mugen tienen muy buena reputación.
http://www.mugen-power-batteries.com
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Tentador... Una de las peores cosas del S3 es lo poco que dura la batería, y tienen una con algo más de capacidad que la oficial y (se supone) del mismo tamaño... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Yo me he pillado una de 1800mAh para el Xperia Play (1500 de serie) y se me ha quedado en 25 euros usando el código "mugenrulez" con el que te descuentan un 7%.
No son las más baratas pero, como digo, tienen muy buena reputación.

También he visto este otro sitio para pillar baterías baratas de mayor capacidad que las de serie: http://www.batterybay.net

Ya también hay algunas oficiales, claro. Supongo que es cuestión de buscar un poco.

Por cierto, si se le cambia la capacidad de la batería al móvil es recomendable tenerlo rooteado para editar la configuración de la capacidad de la nueva batería y resetear las estadísticas del gasto de batería.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A ver si los entendidos me pueden echar una mano.

Trato de actualizar mi Samsung Galaxy S2 desde Kies,teléfono de Orange, y es imposible, la descarga de la actualización se queda siempre al 99%.

El teléfono es:
GT-I9100
versión 2.3.6

¿Prueba con Odin? hace tiempo creo que king escribió una pequeña guia, pero .... como saber cual es la versión mas estable o mejor, la versión oficial, para instalarla a traves de odin? No veo paginas que me den un 100% de confianza
 
Arriba Pie