Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¨Los chinos están llenando el país de las libertades de dispositivos espías que son sólo la primera etapa de un plan maestro para invadirlos¨

A mi me parece un motivo convincente:yes
 
Correcto :si

Es a lo que obligan ellos mismos en su país...



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¨Los chinos están llenando el país de las libertades de dispositivos espías que son sólo la primera etapa de un plan maestro para invadirlos¨

A mi me parece un motivo convincente:yes

¿De los masones han comentado algo?

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Aja! todo cuadra.

¿Que será lo próximo culparles de meter comida de dudosa procedencia para envenenarlos en la Nación de los gourmet, las exquisiteces, las big mac y barbakius a tutiplen...?.:cuniao

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

http://www.tomshardware.com/news/Oppo-Smartphone-1080p-Display-Android,17494.html

Oppo-Find-5.jpg


- Panel 1920x1080 píxeles Full HD con 441 píxeles por pulgada (más de 100 ppi más que la pantalla Retina).
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (superior al del Galaxy S3)
- RAM de 2 Gb.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
- Grosor de 6.65 milímetros.

Y por lo que demostró el Find 3, con una calidad constructiva a toda prueba, a la altura de los mejores.

:babas

Como llegue a un precio razonable... :sudor

Aquí está disponible por 479$.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Creo que es el Find 3, la confusión es lógica. ;) El Find 5, aún no ha salido.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Galaxy S3 mini ya en preorder en Escandinavia

Y un poco más abajo también.

Aunque está exactamente al mismo precio al que se encuentra el S2 así que no sé cuál merecerá más la pena... :pensativo
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pero todavía no se saben especificaciones ni casi nada del S3 Mini, ¿no?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Los de HTC copian a los de Oppo. Estos chinos es que... ¡Oh, wait! :inaudito

htc-dlx-football4pda-leak.jpg
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pero todavía no se saben especificaciones ni casi nada del S3 Mini, ¿no?

De momento, se rumorea que tendrá una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, una cámara de 5 megapíxeles y vendrá con Jelly Bean. Disponible en noviembre. Para más información, habrá que esperar a mañana.



Los de HTC copian a los de Oppo. Estos chinos es que... ¡Oh, wait! :inaudito

htc-dlx-football4pda-leak.jpg

Todo queda en Taiwan. :juas
 
Algo falla en HTC, lleva meses sacando telefonazos pero no está teniendo los resultados esperados...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Galaxy s3 mini

http://es.engadget.com/2012/10/10/samsung-galaxy-s-iii-mini-filtrado/

Si los rumores del Galaxy S III de 4 pulgadas han despertado tu monstruo consumista, será mejor que te relajes, porque posiblemente no sea nada de lo que estabas esperando. Esto se debe a que desde MobileGeeks han adelantado las que posiblemente sean las especificaciones del nuevo modelo, un dispositivo que si bien ofrece una pantalla de 4 pulgadas más pequeña que la del actual terminal, su resolución sólo llegaría a los 800 x 480 píxeles, además de que el procesador de cuatro núcleos Exynos habría sido sustituido por un STE U8420 de 1 GHz. La lista la completa 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un precio de 399 euros, especificaciones que no nos parecen malas, pero que habría que aclarárselas con antelación a más de un usuario. ¿Qué te parece este Galaxy S III mini? ¿Es lo que esperabas?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues si se confirmase sería una decepción y un engaño al consumidor, además de devaluar la marca "Galaxy S" como representativo del segmento superior de la gama móvil Samsung.

De hecho, el propio número de modelo (i8190) indica que en realidad ni siquiera es un modelo "S" (S=i9000, S2=i9100, S3=i9300), y más bien es un "Galaxy Ace 3" (recordemos que el Ace 2 llevaba el número de modelo i8160).

Eso se confirma mirando las especificaciones principales, que son calcadas del Ace 2:
- Pantalla WVGA de 4 pulgadas (ahora con AMOLED)
- Cámara de 5 megapíxeles; cámara frontal VGA
- Batería de 1.500 mAh
- CPU doble núcleo (que pasa de 800 a 1.000 MHz)
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Llamar Galaxy S3 a "eso" me parece un error por muy mini que le añadan ya que no es una versión reducida del S3 sino directamente otro móvil que no tiene nada que ver.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Completamente de acuerdo con vosotros. Bastante quemada está ya la denominación Galaxy como para que ahora también los Galaxy S empiecen a ser de gamas más bajas.

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Creo que esto es muy apropiado:

100cc6188674756675339616fd706864_5224.jpg__thumb
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ah, que se me han pasado las ganas del S3 mini ¿eh? Y no he necesitado verlo :juas
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Podrían vender el Oppo ese en España, eso es un teléfono.
 
El oppo actual sólo tiene menús en chino e inglés. De momento no les interesa un pimiento vender fuera de su mercado.
 
Arriba Pie