Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Con mas memoria, o posibilidad de sd... Para mi perfecto.

Que yo tiro millas con la Desire... A nivel de CPU/funcionalidades no necesito nada mas... Pero es que no puedo poner ninguna aplicación. Estoy todo el día borrando/poniendo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Precisamente es para mi mujer, y ella no es muy amiga de los pantallones de los smartphones actuales.

Pero mientras tanto, acabo de enterarme de una oferta del Samsung Galaxy S2 (que es el que tengo yo y me encanta) por 250 euros. Solo hoy.

Agh.
 
Con mas memoria, o posibilidad de sd... Para mi perfecto.

Que yo tiro millas con la Desire... A nivel de CPU/funcionalidades no necesito nada mas... Pero es que no puedo poner ninguna aplicación. Estoy todo el día borrando/poniendo.

Has probado a usar la sd como memoria de almacenamiento de apps? No me refiero a pasar a la sd las que se dejen, sino todas (menos las del sistema). No hace falta cambiar de rom, simplemente hay que rootear el terminal e instalarse el link2sd con la sd adecuadamente particionada.

Hay decenas de manuales por la red, yo se lo hice a mi pareja en su Samsung Galaxy Ace y los menos de 200MB de interna ahora ya no son un problema.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo probé con diferentes roms, roteada la tengo. y la SD es de 8gb. a ver si el viernes lo hago en el trabajo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿King puedes decirme como es la mejor forma de instalar un Kernel y una Rom al Note 2?
Ya lo tengo rooteado con Odin.

Tengo pensado primero meter este Kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2000328
No se si esto hay que hacerlo igual que el root con Odin o es mejor hacerlo desde Odin mobile u otro programa...
Estoy perdidísimo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Uff, yo me fui a por los nexus porque estaba cansado de flashear cada dos por tres mi S2...

Tendrás que bucear por los foros de htcmania.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Uff, yo me fui a por los nexus porque estaba cansado de flashear cada dos por tres mi S2...

Tendrás que bucear por los foros de htcmania.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo probé con diferentes roms, roteada la tengo. y la SD es de 8gb. a ver si el viernes lo hago en el trabajo.
Enviado desde dispositivo móvil

No es necesario cambiar la rom, yo lo hice simplemente rooteandolo (se instala un zip desde el menú de servicio, el zip será para el modelo exacto de teléfono y versión Android que lleve) y posteriormente con la app link2sd creas enlaces de las app en la SD particionada en EXT2 o FAT32. Son 30 min y ni se pierden datos ni hay que reinstalar nada.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo probé con diferentes roms, roteada la tengo. y la SD es de 8gb. a ver si el viernes lo hago en el trabajo.
Enviado desde dispositivo móvil

No es necesario cambiar la rom, yo lo hice simplemente rooteandolo (se instala un zip desde el menú de servicio, el zip será para el modelo exacto de teléfono y versión Android que lleve) y posteriormente con la app link2sd creas enlaces de las app en la SD particionada en EXT2 o FAT32. Son 30 min y ni se pierden datos ni hay que reinstalar nada.

Ya la tengo instalada. Ahora me da error el superuser...
A ver si tengo algo de tiempo...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hace unas semanas hablamos de las personalizaciones de Android, de las pantallas de bloqueo y eso... ¿recordáis en qué hilo? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A todo esto sigue sin salir jellybean oficial para galaxy S2, no? Alguna ROM recomendable?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A todo esto sigue sin salir jellybean oficial para galaxy S2, no? Alguna ROM recomendable?

Salíó una beta que tiene algún fallo (excesivo consumo sobre todo). Con suerte saldrá en diciembre, pero las primeras de cada nueva versión, aunque sean oficiales, no son las más pulidas.

Yo de momento recomendaría seguir con alguna de las últimas oficiales 4.0.4 (LPZ, LQ2), que van muy bien, o alguna custom de ellas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Me ponéis un link a la versión esa filtrada 4.1.2 para el S2? ¿y otro para la oficial 4.0.4 sin personalización de operador español?

Tengo que actualizar el teléfono de un colega, y no sé por dónde tirar.

:hola

PD: La 4.1.2 sé que tiene fallos, pero es únicamente para aprovechar la promoción de Dropbox antes de que termine :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Toda la información sobre el SGS2 se puede encontrar en htcmania o (preferiblemente, aunque en inglés) en XDA.

Este es el hilo de XDA de firmwares oficiales, con enlaces e instrucciones:

[Stock Official Firmwares] I9100XWLQ3 (4.0.4)

El último unbranded es LQ2:

Base Firmware: I9100XWLQ2 (4.0.4)
Region: Europe
Country Open Germany
Carrier: Unbranded
Build Date: 26 October 2012
Modem: XXLQ6
CSC: DBTLPO
Change List: 1157945

Tiene el CSC de Alemania pero si se quiere se puede cambiar (implica hacer un wipe), en realidad da igual, los XX o XW valen para toda Europa y tienen todos los idiomas.

De esta LQ2 no hay customs (al salir el leak Jelly Bean ya no hace nadie), sí del anterior LPZ que es el que yo uso actualmente, en este caso yo recomendaría Wanamlite v12.8, o la equivalente NeatRom v3.6, son lo mismo pero aligeradas de morralla de Samsung. Tienen los botones customizables de lidroid que personalmente me interesan al añadir más que los que lleva la versión stock.

En lo que respecta al leak de Jelly Bean, yo casi recomendaría instalar por CWM un zip de las muchas versiones que se han hecho, ya que para instalar la versión .tar tal como salió en el leak hay que seguir unas instrucciones un poco especiales (en todo caso NO flashear el .pit, pues siempre es más arriesgado reparticionar la memoria). En todo caso, aquí hay un hilo con todas las instrucciones sobre 4.1.2 LSJ:

[I9100][rom 4.1.2 xxlsj [Cleaned Thread]

Para instalar con CWM, en el hilo de NeatRom hay una versión LSJ stock completa. Pero para LSJ yo recomendaría alguna de las versiones lite modificadas ya que arreglan y añaden cosillas. Hay muchas, pero NeatRom es la que tiene más actividad (link en htcmania).
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias, le daré un vistazo a todo.

Lo de Dropbox es con la filtrada únicamente... lo que he leído, vamos.

Como refresco para el que no lo sepa, Samsung y Dropbox ofrecen 50GB por dos años a los poseedores de terminales con 4.1.2 :juas Sólo hay que activar el terminal y entrar en tu cuenta Dropbox... :disimulo


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de Dropbox es con la filtrada únicamente... lo que he leído, vamos.

Como refresco para el que no lo sepa, Samsung y Dropbox ofrecen 50GB por dos años a los poseedores de terminales con 4.1.2 :juas Sólo hay que activar el terminal y entrar en tu cuenta Dropbox... :disimulo

:hola

Cierto, lo que no sé es si oficial 4.1.2 lo lleva, si lo han puesto en esta supongo que sí, no sé. De todas formas a mi personalmente no me atrae algo que tiene caducidad, si luego me acostumbro a depender de ello, es un regalo envenenado.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de Dropbox es con la filtrada únicamente... lo que he leído, vamos.

Como refresco para el que no lo sepa, Samsung y Dropbox ofrecen 50GB por dos años a los poseedores de terminales con 4.1.2 :juas Sólo hay que activar el terminal y entrar en tu cuenta Dropbox... :disimulo

:hola

Cierto, lo que no sé es si oficial 4.1.2 lo lleva, si lo han puesto en esta supongo que sí, no sé. De todas formas a mi personalmente no me atrae algo que tiene caducidad, si luego me acostumbro a depender de ello, es un regalo envenenado.

Coño, por eso lo hacen....
empiezas a meter fotos y fotos y fotos...
luego te llega un correo el día y te dicen... ¡eh, que se acaba!
y tu buscando un disco duro para descargar, no te da tiempo porque la velocidad no es muy buena de descarga y al final terminas pagando... :D
 
Por si hay algún despistao, la subida de fotos automatizada de Google+ desde el móvil es completamente ilimitada y gratuita. Y las fotos subidas son privadas y sólo accesibles desde nuestra cuenta o desde el servicio Picasa web.
 
Alguien ha conseguido jugar Los juegos de facebook con android? Estoy hasta las narices de intentarlo sin conseguirlo. En concreto al Marvel avengers

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Son juegos flash y el flash para android no es tan completo como el "normal" y si a eso le añadimos que el desarrollo finalizó hace meses... pues olvídate del tema.

Para quien quiera probar aquí tiene colgada adobe todas las versiones de flash para todos los sistemas:

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

La última para android es: Flash Player 11.1.for Android 4.0 (11.1.115.27)
 
Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Pues,eso,he vendido el Iphone y me paso al Samsung Galaxy Note 2..a lo bestia.
Debe ser que al hacerme mayor debo ver pantallas grandes...

Me apatece cambiar. Desde que a mi hijo le ha cambiado su Iphone 4 por el Galaxy S3,está más contento que unas castañuelas...Como no podía ser de otra manera,su padre tiene que tener una pantalla más grande..:D:D:D:D

Me apatece ver las fotos,los videos y las opciones que da el Note con su puntero..recortan,escribir,etc...

Me parece muy adictivo

También,quiero salir un poco,no del todo,pues mantengo los Ipad..que no tiene por ahora competencia,del mundo tan cerrado de Apple..Que fácil copiar y pegar...

Ya os iré contando,y me iré pasando por los hilos de Android

Saludos

Sisco

Como veis,hago liquidación de los gadgets de Iphone,como el Zeppelin,el Pure,etc...
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Sisco, te doy dos meses con Android. No más.

:lol :lol :lol
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Todo puede ser en esta vida,pero Iphone 5 me ha defraudado mucho....

A tí lo que te ha defraudado es el iPhone 5 con respecto al iPhone 4S que tenías.

Y es normal, yo tengo el mismo iPhone 4S de 64GB que tienes a la venta y de momento no veo razones para venderlo y sí inconvenientes que surgirían al desprenderme de él, fundamentalmente por el nuevo conector Lightning.

No hay ni una sola función de software disponible en el iPhone 5 que no esté disponible en el iPhone 4S, y eso también le resta puntos a la hora de cambiar. Eso es así incluso en el próximo iOS 6.1, cuya tercera beta estoy usando ya.

Con el próximo iPhone 5S me plantearé las mejoras que ofrece sobre mi 4S y ya veremos, pero de momento no lo cambio. Y lo mismo me pasa con el iPad 3 frente al nuevo iPad 4.

Entiendo que te apetezca cambiar de aires, pero llevas mucho tiempo con iOS y estás muy adaptado a su ecosistema, lo cual conociéndote un poco, seguro que incluye una inversión en aplicaciones que ahora tendrás que volver a comprar.

Y conociendo Android y sus "putadillas", no sé yo si ese "pantallón" compensará suficientemente...

Disfrútalo...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

e incluye una inversión en aplicaciones que ahora tendrás que volver a comprar

eso si tienes la suerte de que existan para Android.

y no se si el note es similar al SIII pero si en algo le da un soberano repaso el iphone al S3 es todo lo relacionado con foto y video. Con solo decirte que no existe para S3 ni una sola aplicación de cámara donde puedas seleccionar manualmente el punto donde tomar la exposición.... :mosqueo

y que una aplicacion como Snapseed ha llegado esta semana para Android :doh
 
Arriba Pie