Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

joder, lo acabo de descargar en mi S2 y va de maravilla.

No lo habrá tambien para iPad? :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder, antes lo digo y antes me pasa. Se ha bloqueado totalmente, pantalla en negro sin responder a ninguna tecla. Ya me temía algo peor, pero sacando la batería se ha iniciado sin problemas

por si acaso, AdBlock fuera , al menos de momento :sudor
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo lo he puesto en la tablet y va fenomeno.

Prueba de fuego en página de descarga y... tachán ...superado. cero ventanas emergentes.




:hola
 
Hasta creo que se carga la publi de muchas apps y eso ya no sé si valorarlo tan positivamente.

Las aplicaciones con publicidad viven de eso... Pero las páginas también. :L

Totalmente cierto.

La publi da una tremenda mierda en las apps,. Pero es lo que puede hacer que tengas ganas de seguir actualizándola. La mejor manera de quitarse la publi es comprando la versión adfree, muchas veces no pasa ni del euro, y es un empujón para el desarrollador :ok
 
No le gusta android o le gusta más el tuyo?

A la mía no le gustaba que mi teléfono fuera más grande que el suyo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Android en general... ya tengo apalabrado un iPhone 4 :ok

Ahora tiene que tragar... tiene tarifa de datos, whatsapp, email,... ya lo ha probado y no puede prescindir :juas


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que son torpes hasta decir basta. Hubieran quedado muchísimo mejor regalando... no sé... mil vales por cincuenta euros de gasolina entre los que dieran al "like" de FaceBook en su página, a canjear cuando quieras. Ahora tienen gente mosqueada por limitar la promo a Madrid, gente cabreada por llevar toda la mañana en cola, gente del Campo de las Naciones o que tienen que pasar por allí cabreada por el atasco... Un triunfo. :facepalm

Manu1oo1
 
Sí, pero están saliendo en los medios y son tema de conversación del día, y les ha salido muuuucho más barato que hacer una campaña con ese fin. Las camapañas de Facebook está demlstrado que cada día tienen menos repercusión y causan expectación nula.

Todo esto está muy estudiado, mi pareja que trabaja en el mundo de la publi cuando me habla de la cantidad de detalles y factores con los que juegan, te vuelves loco.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La promo de la gasolina, aunque hubiese sido en Facebook hubiera tenido la misma repercusión en los medios. El "gancho" no es Facebook, sino el regalo. Lo que está mal en esta campaña es la penosa forma de entregarlo. Es más propaganda, pero negativa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Campaña negativa? La gente culpará a la policía por no gestionar el tráfico, a la gasolinera por quedarse sin diésel o al tiempo si hace frío y les toca esperar en la calle. Pero los coreanos ahora mismo son héroes. Y, sea como sea, son el tema de conversación de todo el mundo en la oficina durante todo el día de hoy. De eso se trata.
 
La gente recordará que una marca, Samsung, regaló algo jugoso. Y Samsung como marca saldrá en los medios más allá de una promo má de face (que cada día hay miles y miles).

Es como las campañas de Axe, que salían con toda la intención de ser censuradas y prohibidas, eso creaba noticia y aparecian en los medios, que es lo que querian. Al final el spot en sí era lo de menos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Campaña negativa? La gente culpará a la policía por no gestionar el tráfico, a la gasolinera por quedarse sin diésel o al tiempo si hace frío y les toca esperar en la calle. Pero los coreanos ahora mismo son héroes. Y, sea como sea, son el tema de conversación de todo el mundo en la oficina durante todo el día de hoy. De eso se trata.
Efectivamente
 
¿Campaña negativa? La gente culpará a la policía por no gestionar el tráfico, a la gasolinera por quedarse sin diésel o al tiempo si hace frío y les toca esperar en la calle. Pero los coreanos ahora mismo son héroes. Y, sea como sea, son el tema de conversación de todo el mundo en la oficina durante todo el día de hoy. De eso se trata.

Hombre, yo según veo en las redes sociales le echan la culpa a Samsung, por hacerlo solo en Madrid y encima encima en una sola gasolinera.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sactamente. Pero bueno, cada uno lo ve como quiere. Samsung la primera.

Manu1oo1
 
Última edición:
Muy, muy buena, pero es un terminal pequeño y va al contra de la moda.

Parece un móvil ideal para mujeres pero en cuanto ven que el móvil del marido es más grande y por tanto se chatea mejor ya la hemos liado.
 
A mi me ha gustado mucho, a mi mujer no tanto... pero por Android, no por la pantalla.

Tiene unas prestaciones razonables, y con ICS luce muy bien. La última actualización 4.0.4 (creo) llegó ayer y le dio un acelerón notabilísimo.

La versión anterior tenía un bug en la radio, se quedaba encendida y vaciaba la batería. Con esta última no me ha dado tiempo a probarlo, hoy lo he enviado a su nuevo dueño.

¿Defectos? ninguno como tal. La pantalla tiene el tamaño que tiene, y la memoria 4+2+2GB es la que es. Con más pantalla, 16GB, ranura para SD,... sería otro Xperia :)





:hola
 
Arriba Pie