Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android
No tengo demasiadas cosas en contra de IOS ,pues estoy manteniendo por ahora los Ipad.pues para mí,ahora no tienen competencia...
Pero en cambio la evolución del Iphone,mucho me temo que está lenta,y ya vereis,como Iphone dentro de poco,serás más grande de pantalla..El tiempo
Actualmente encuentro muy pequeño el iphone y no lo veo versátil como el galaxy 3 y el próximo 4 que por lo visto vuelve a crecer a 5"..Es tendencia de mercado..
Creo que al final,iremos todos con conceptos similares a los Note 2 o una reducción de los mini ipad.como querais decirle,pero en definitiva será Un TODO EN UNO..
Si el Grandote me defrauda,cosa que no creo,siempre podré volver a Apple,pero por ahora he encontrado una putada que todos los gadgets y artilugios que funcionaban hasta ahora,ya tengan problemas por el rollo del conector..y de verdad que al nuevo 5 lo veo pequeño....
Supongo que son apreciaciones mias que no tienen porque ser tendencia,ni mucho menos,pero OJO CON LOS COREANOS....Que en poco tiempo se han cargado a Sony,Panasonic,Nokias y cuidadín con los coches,que ya se están poniendo a la altura de los mejroes....No sé si habeis visto la metodología de educación que tienen esta gente
ya sé que Android es Google..Fijaros que combinación tan explosiva....
Ya sé que en temas de materiales,también Apple es mejor..Pero OJO LOS PRECIOS que para mí,se están pasando tres pueblos
Un saludo cordial
Sisco