Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Con solo decirte que no existe para S3 ni una sola aplicación de cámara donde puedas seleccionar manualmente el punto donde tomar la exposición.... :mosqueo
Que yo sepa, tampoco puedescon el iPhone tomar la exposición en un punto, bloquearla, y luego cambiar el encuadre.
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

¡Pues sí que puedes!.

Es tan fácil como dejar apretado durante unos segundos el sitio de la pantalla donde quieras que este la exposición correcta para ti, entonces se bloqueará la exposición y podrás cambiar el encuadre teniendo la exposición que habías seleccionado anteriormente.

También se bloquea el foco pero bueno.. no iba a ser todo perfecto no!! :juas

Un saludo.
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Noto una conmoción en la fuerza... :pensativo
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

No tengo demasiadas cosas en contra de IOS ,pues estoy manteniendo por ahora los Ipad.pues para mí,ahora no tienen competencia...

Pero en cambio la evolución del Iphone,mucho me temo que está lenta,y ya vereis,como Iphone dentro de poco,serás más grande de pantalla..El tiempo

Actualmente encuentro muy pequeño el iphone y no lo veo versátil como el galaxy 3 y el próximo 4 que por lo visto vuelve a crecer a 5"..Es tendencia de mercado..

Creo que al final,iremos todos con conceptos similares a los Note 2 o una reducción de los mini ipad.como querais decirle,pero en definitiva será Un TODO EN UNO..

Si el Grandote me defrauda,cosa que no creo,siempre podré volver a Apple,pero por ahora he encontrado una putada que todos los gadgets y artilugios que funcionaban hasta ahora,ya tengan problemas por el rollo del conector..y de verdad que al nuevo 5 lo veo pequeño....

Supongo que son apreciaciones mias que no tienen porque ser tendencia,ni mucho menos,pero OJO CON LOS COREANOS....Que en poco tiempo se han cargado a Sony,Panasonic,Nokias y cuidadín con los coches,que ya se están poniendo a la altura de los mejroes....No sé si habeis visto la metodología de educación que tienen esta gente

ya sé que Android es Google..Fijaros que combinación tan explosiva....

Ya sé que en temas de materiales,también Apple es mejor..Pero OJO LOS PRECIOS que para mí,se están pasando tres pueblos

Un saludo cordial

Sisco
 
Yo con el tema del tamaño no estoy del todo de acuerdo. Un Note debería ser usado porque le damos utilidad práctica al tamaño de pantalla. En un teléfono de 4" y pico con alta definición ya cabe una buena cantidad de texto...

Más grande me parece una barbaridad aunque soy consciente del éxito de la locura de Samsung. Yo prefiero no seguir una moda porque sí (no me refiero a ti) , prefiero elegir lo que mejor se adapte a mi presupuesto y necesidades...

De todas formas ya nos contarás!
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Ya sé que en temas de materiales,también Apple es mejor.

En ese punto, y tras tener ambos, discrepo profundamente. Una cosa es más "glamouroso", y otra bien distinta, "mejor". ¿Mejor en qué? ¿Idoneidad? Pues para mi, es más idónea (pero decenas de veces más) la trasera de un S3 que la de un iPhone4s. Por muchos motivos. Absorve mejor los impactos. No se rompe. Si lo hace, una nueva cuesta dos gordas. Y permite cambiar la batería, cosa que para mi ahora mismo es fundamental. ¿Es "mejor" el cristal? Hombre... da más "caché". Pero punto pelota.

Manu1oo1
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Noto una conmoción en la fuerza... :pensativo

Ya te digo, que la élite se cambie de bando genera inseguridad en las tropas!

Sabéis que no es así. Yo no estoy defendiendo a Apple y su iOS frente a Google y su Android. Me parece perfecto que existan ambos y eso anima a que ambos lo hagan mejor.

Lo que digo es que conociendo un poco a stersa y lo que le pide a los iCacharros, es más que probable que pronto encuentre más inconvenientes que ventajas en la transición a Android.

Y a eso le he puesto plazo de caducidad. Dos meses.

Y estaré encantado de equivocarme :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Yo aquí lo que noto es que la crisis no impera por este foro....
Madre mía, SIII, Iphone 5, Note 2... ¿cuánto ganáis vosotros? :D :D :D
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Yo aquí lo que noto es que la crisis no impera por este foro....
Madre mía, SIII, Iphone 5, Note 2... ¿cuánto ganáis vosotros? :D :D :D


Compra de un Note 2 en Pc componentes..539 euros
Venta del Iphone 4s en otro foro 435 euros

Diferencia a pagar por el cacharro..104 euros,pero para ser justos he comprado una micro sd clase 10 de 64 gbs por 49 euros...Tendré 80 gbs de almacenamiento

No es una gran diferencia por el cambio.

Si yo te contara...:D:D:D:D

Saludos

Sisco
 
Yo aquí lo que noto es que la crisis no impera por este foro....
Madre mía, SIII, Iphone 5, Note 2... ¿cuánto ganáis vosotros? :D :D :D


Compra de un Note 2 en Pc componentes..539 euros
Venta del Iphone 4s en otro foro 435 euros

Diferencia a pagar por el cacharro..104 euros,pero para ser justos he comprado una micro sd clase 10 de 64 gbs por 49 euros...Tendré 80 gbs de almacenamiento

No es una gran diferencia por el cambio.

Si yo te contara...:D:D:D:D

Saludos

Sisco

Ya, pero el iPhone ha tenido que salir de algún sitio, no?
Si lo mío en el fondo es envidia, que apenas llego a fin de mes :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Soy mucho de la manzana, hace ya años que di el salto a Mac y sucesivo iOS, la comodidad y realmente los pocos quebraderos que da hace que de momento no me plantee cambiar a otra plataforma (el HTPC con win ya me da suficiente por el....), es a titulo personal, hay gente que no le gusta la plataforma y ha vuelto a la que usaba anteriormente. Para gustos, colores.

Entiendo que Sisco quiera probar por otros lares y lo suficiente ha rodado informáticamente para saber que es lo que necesita, es lo bueno del tema que realmente ves lo bueno y malo de cada mundillo ;)
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Yo era de Windows Mobile, me pasé a Apple, y ahora soy de Android (en telefonía). Y no me trago eso de que hay sistemas "para ti". De lo que se trata es de adaptarte a los mismos, y aprovechar sus ventajas, que todos las tienen, y evaluar sus inconvenientes, que lo mismo. Y decidir fundadamente. Por eso apoyo al 110% el paso de Stersa. Nada hay más apasionante que descubrir cosas nuevas. Y Android, dentro de sus cosillas, es un sistema infinitamente más abierto que IOS y (lo digo abiertamente) con muchísimo más futuro. Al menos, hay que trastearlo con tranquilidad.

En mi caso, y tras unos meses, puedo decir que me he adaptado a la perfección y puedo hacer las mismas cosas (y más) que hacía con el iPhone. Y para las que no, tengo el iPad. Encantado de la vida. :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Yo tengo pedido un SIII. Probaré el cambio. Sólo con el hecho de plantearlo me posee una sensación de liberación de lo más reconfortante .
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Creo que Manu ha dado en el clavo
Tengo lo mejor de ambos mundos

Podre combinar el note 2 con el ipad

Las aplicaciones que nonhabra en android,las tendre en ipad.

Mejor imposible,no ??

Si no me gusta la combinacion ,pues o al tab o al iphone cuando sea mas grande que lo sera

Saludos

sisco
 
Seguro que te adaptas rapido al note2, yo que soy aficcionado a la fotografia disfruto mucho con la pantalla del note.Aplicaciones como 500px son una gozada en el note.
Aunque para tabletas soy de ipad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Y además el Note II tiene una triunfada para aprovechar el tamaño de su pantalla: el multiwindow.

Samsung-GALAXY-Note-II-Multi-Window-Mode.png
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

El S3 también lo tiene con JB 4.1.2, aunque claro, con menor pantalla...
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

¿Ein? ¿Y cómo se hace eso?

Manu1oo1
 
Respuesta: Me paso al lado oscuro..Dejo Iphone para pasarme a Android

Que guapo

No si al final voy a disfrutar como un enano

Saludos

Sisco

Otra cosa
Hay un buscador de aplicaciones en los galaxy como el el ios??
 
Arriba Pie