En ajustes de Google Now debes activar hablar siempre y tenerlo en español de España. Y la actualización es de hoy. Se te ha actualizado hoy?
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esos cambio se cargarían lo que es Android, y tendriamos otra manzana más.

Se podrían modificar o limitar algunas cosas referentes a publicación software y diseño hardware, pero si apretamos por ahí se perderán cosas. Me niego a tener la política abusiva de apple.

No estoy de acuerdo. Y es muy sencillo de ver: Apple NO PERMITE que te saltes sus especificaciones. O pasas por el aro, o no pasas. Lo que yo propongo es bien distinto: yo PROPONGO unas especificaciones, y tu decides si las quieres adoptar o no. La diferencia es clara y evidente.

Y si, es una aproximación a Apple, pero por eso he empezado diciendo que harían bien en aceptar e imitar (pero sobre todo mejorar) lo que a otros les funciona bien. Y esto sería una evidente mejora de un sistema que funciona, el de la manzana. El pastiche y el descontrol actuales les van a acabar pasando factura.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero es que eso que propones ya existe ahora, para sacar un dispositivo con Android debes cumplir unas especificaciones mínimas que la Open Handset Alliance establece y tienes la posibilidad de modificar parte del s.o. a tu antojo y otra parte ni tocarla (con las nuevas APIs cada vez se puede tocar menos). Apps como Gmal o Maps también son intocables y obligatorias en todo teléfono.

Lo que no se puede hacer es exigir un mínimo de RAM, una pantalla mínima de x pulgadas, y un procesador mínimo (y te lo dice alguien a quién le putea enormemente la fragmentación en cada proyecto). Que ya se hace también (pero con exigencias muy bajas), pero entiendo que lo que sugieres es estandarizar más el hardware a lo alto, y que al final todo el mundo acabe llevando algo similar a un iphone.galaxy con varias gamas. De esta forma te cargas las gamas medias y bajas y una competencia brutal de terminales Android que es lo que ha hecho que Android sea el líder del mercado.

Google debe mejorar su gama Nexus en telefonía, la de tablets está mucho mejor definida, pero un par de smartphones Nexus en el mercado sería lo suyo, para abarcar una gama media-baja y la alta. Obviamente cambiar la distribución por que dan vergüenza ajena. De esta forma la OHA ya ofrecería un producto 100% puro y nativo y el que no quiera esto, que se vaya a otros fabricantes.

Y pese a que estoy de acuerdo en que Google es demasiado permisiva con la publicación de todo tipo de software en el Market, poco a poco se están comenzando a poner más restricciones. Hace poco han caído las apps de bloqueo publicitaro. Yo prefiero esto como developer al control y restricción de AppleStore, que por controlarte te bloquea hasta las stats de tus propias apps. No hablemos de sus cuotas abusivas (para que luego ni te atiendan), sus timings abusivos para publicar o actualizar apps (10 días de media) y su criterio más que cuestionable de lo que es una app merecedora de estar en su gran market, totalmente subjetivo.

El mercado necesita estos dos polos alejados, y no creo que a Android le convenga Appelizarse.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Apple es cierto que se pasa con su excesivo control, pero no la veo tan elitista como dices. He subido Apps que son una pamplina, de un cliente, y las ha pasado sin problema.

Lo que no puede ser es lo de Android, donde es imposible encontrar NADA.

Sí es cierto que lo de los 10 días de Apple es una barbaridad. 2-3 sería lo suyo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es un movimiento lógico. Y puede ser atractivo para los más fanáticos.

El tío de Facebook intenta que usar la red social en un móvil sea la forma principal de interactuar con el mundo.

Me interesa nada de nada pero saben muy bien lo que hacen. Android te permite colocar fácilmente un "launcher" alternativo que te cambia el interfaz y saben perfectamente que el que no se suba al tren bala de los smartphones tiene los días contados.

Y el teléfono que han presentado junto al launcher me parece muy atractivo, por cierto.

HTC First:

htc_first_facebook_home_hands1_1020_large_verge_medium_landscape.jpg


En el cual estoy completamente seguro que será muy sencillo alternar el launcher de FB con uno convencional.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Interesante la conversación sobre google que planteáis,yo tiro por la linea que comenta Pelanes y es que certificando la gama media-alta se supone que en primeras marcas te cargas el mercado de segundas marcas que te ofrecen prestaciones de gama alta a precios bajos por poner un ejemplo todo lo referente a tablets y smartphones chinos,lo cual encarecería mas toda la oferta disponible.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya ha salido la actualización a JB del LG 4X HD, haciendo que al precio que está sea aún más atractivo, jugando en divisiones muy altas.

Sin problema al actualizar, me lo ha respetado todo. De momento, además de las opciones nuevas, algunas interesantísimas como la mejora en la barra de notificaciones, he notado aún más rapidez si cabe en el móvil.

Bien por LG esta vez.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

King, algún día nos arrepentiremos del poder que le hemos dejado a estas empresas de dejarles comprar tan barata nuestra vida.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ayer actualicé el S2 de mi mujer a Cyanogen, versión de Android 4.2.2 Y va de miedo. A la espera de ver que pasa con la batería. Ahora resulta que ella está más actualizada con su Galaxy, que yo con mi flamante Note2. Que crueldad... :garrulo

Única cosa curiosa. Google ha perdido todos sus contactos que comienzan por "B". Pasa de la "A", a la "C". :? Cosas veredes...

Manu1oo1
 
Qué te ha hecho tu mujer para que la tortures con ROMs experimentales?

Pero ponle la 4.1 oficial y que la disfrute tranquilamente!

Ay ay ay ay!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Era por probar. Y va de miedo. Lo del los teléfonos no es cosa suya, se supone que los guarda Google. A saber.

Manu1oo1
 
Precisamente el S2 que uso para debugg se me actualizó el otro dia via OTA a Jelly Bean. Qué gozada de teléfono, ergonómicamente perfecto, super ligero, pantalla con un colorido inmenso y que te hace olvidar que no es HD.

La verdad es que me gusta mucho más que el S3 e incluso que mi Galaxy Neuxs en algunos aspectos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi en todos... salvo la resolución... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

collons, yo lo he comprado por 384 y me parecia un chollo!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy he enviado una foto por WhatsApp y la otra persona ha recibido un audio que tenía por ahí :inaudito. La cosa ha quedado en unas risas, pero como para fiarse. (A mí me sigue saliendo que envió la foto).
 
Arriba Pie