Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy he enviado una foto por WhatsApp y la otra persona ha recibido un audio que tenía por ahí :inaudito. La cosa ha quedado en unas risas, pero como para fiarse. (A mí me sigue saliendo que envió la foto).

A mí me pasó lo mismo hará unas semanas, y un par de veces. Yo veo la foto enviada, y ellos lo que reciben es un audio con un chiste raro.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desde China llegan algunos dispositivos de marcas antes desconocidas para el mundo occidental pero que se han abierto paso por sus especificaciones. Huawei y ZTE son las que conocemos, pero hay una tercera que no tiene la capacidad logística de las anteriores y sin embargo está pisando muy fuerte en su país: Xiaomi.

Esta firma acaba de lanzar el Mi-2S, diseñado para competir en el segmento de gama alta por 370 $

Además ha llamando la atención el supuesto excelente rendimiento que ha tenido el equipo en las diferentes pruebas de benchmarks, tanto Antutu como Quadrant y Vellamo, aunque estos datos tienen truco porque vienen directamente de Xiaomi.
http://www.theinquirer.es/2013/04/0...rks-mas-rapido-que-el-samsung-glaxy-s-iv.html
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por qué escribes en tono de publi-reportaje? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A dia de hoy, comprar un terminal asiatico, sin seguridad en garantias (y si eso reducidas estas a un solo año) y con complicaciones al hacerla efectiva gastandose 400 leuros.. es un poco arriesgado
Falta de prevision en stock (como Nexus),
Falta de stock en tienda fisica (como Nexus),
Dificultat en su adquisicion (como Nexus)...

Yo no digo na:juas:disimulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

una pregunta técnica.

En el S2 se puede poner la alarma para que vibre y no suene? Es que aunque le baje el volumen sigue sonando y no quiere despertar a los churumbeles al levantarme antes que ellos.

Gracias.
 
Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

una pregunta técnica.

En el S2 se puede poner la alarma para que vibre y no suene? Es que aunque le baje el volumen sigue sonando y no quiere despertar a los churumbeles al levantarme antes que ellos.

Gracias.

Tienes en el market muchas apps alarma totalmente configurables.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hay muchas reviews hechas como para aportar algo mas que no sea una simple opinion.
Calidad en los materiales. Nada plasticoso.
Bien encajado todo, sin holgunas ni leches.
Muy buen sonido y fuertecito, nada de "no se oye"...
Calidad y claridad en la pantalla... Colores personalizables en saturacion, tono, intensidad...
Lo mas "curioso" ciertas "obligaciones" en Miui..
No hay boton de aplicaciones.. Todas van al escritorio... agrupadas en carpetas o una auna.
Eso hace que tengas un escritorio inmenso o que agrupes por tipos las aplicaciones (multimedia, Office, etc)
Me gusta lo de dar o quitar permisos a las aplicaciones segun te convenga...

Sigo trasteando...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Poco mas de 300 un kit de movil y extras ... De uno que no pudo salir del lado oscuro.... :disimulo

Vamos que se ha acostumbrado a un iphone y esto del android y miui le vino grande (mejó pa mi) :yes

Pero que esta en 315 el movil solo sin extras
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¡La que he liado! :doh

Ayer, harto de que mi HTC Desire con Android 2.2.2 se me quejase contínuamente, fuese lenta de cojones y se colgase a menudo, decidí, con ayuda de algunos tutoriales, actualizar al 4.1.2 de un Cyanogenmod que parece que podría meterse en la pobre Desire...

No os cuento por el calvario de rooteo, el caso es que finalmente pude instalar la nueva versión (borrando absolutamente todo, claro).

Las cosas fueron bien durante los primeros 3 minutos, digamos...

El primer "hachazo" se lo llevó el Google Play. Sin éste no puedes hacer prácticamente NADA. Cuando pulsaba para tratar de instalarme las aplicaciones, se cerraba.

Tras indagar, logré encontrar un APK que parece que logró hacerlo revivir (ya veremos cuanto aguanta).

PERO, la alegría dura poco en la casa del pobre, y más cuando tiene un telefonito limitadito como es este. ¡Menuda mierda!. Trato de instalar el Whatsapp, ¡y me dice que no puede, que no hay espacio!.

¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?

Miro a ver, y me encuentro con que en teoría tengo 25 megas libres (risas enlatadas) en la memoria interna. Bueno, pues no hay manera.

Mientras tato de solucionar el desaguisado, me pongo a mirar en la ROM cocinada que he metido...¡¡¡Y ESTÁ PELADA!!!. Ni Gmail, ni Twitter, ni Maps, ni prácticamente NADA. Osea, me actualizo, y parece que voy para atrás como los putos cangrejitos...

Para rematar, algo FUNDAMENTAL que usaba en la anterior versión, la búsqueda por voz y sobre todo cuando tenía que teclear algo largo, que la usaba, el puto micro, ¡¡¡NO ESTÁ!!!. No aparece por ningún lado, ¿donde mierda está?. Pues no lo se, porque no aparece, ni en el teclado, ni tratando de buscar pulsando el botón de la lupa...

Total, que desesperado trato de ver cómo arreglo el tema del espacio, y me encuentro con que se puede "parchear" determinadas aplicaciones de sistema para moverlas al SD (a la partición EXT4 que tuve que hacer), mediante un hardlink o no se que gaitas...total, que logro descargarme el Soft que dicen que debo usar, y apenas me deja mover nada...¡la risión de nuevo!

Encima, voy a configurar los tonos, ¡y han añadido cuatro mierdas que suenan como el culo!

¡¡¡PERO QUE MIERDA DE ROM ES ESTA!!!. PELADA, Y ME SATURA EL TELEFONO :llanto

A la cama, encabronao y frustrao...

Ya por la mañana, me he puesto a googlear como un loco, he logrado configurar la aplicación que mueve de forma dinámica (y sobre todo, permite descargar en la SD, NO en la exigua memoria interna del movil de mierda que tengo). ¡Por fín he podido instalar algunas aplicaciones!.

De nuevo, la alegría dura poco en la casa del pobre...sale el icono de que no hay espacio en el movil...:llanto

En fín, a eliminar Software pre-instalado que no voy a usar jamás, y rezando para que aquello no me explote...por fín ya PARECE que tengo algo similar a lo que ya tenía antes...

Y sin embargo, tras instalar el Gmail, cuando recibo un email NO me lo notifica (no veo tampoco ninguna opción para ello). Ni el Twitter. Vamos, el Whatsapp sí, es lo único...pero el email, con lo importante que es para mí...nasty de plasty.

Paso de instalar el Maps o el Navigation porque igual hasta me escupe, pero desde luego, dan muchas ganas de descargarme la 2.2.2 original de HTC y que le den...

En fín, a ver si podeis iluminarme en alguna de estas cosas, porque desde luego, lo que yo pensaba que iba a ser algo "más o menos" sencillo, se me está complicando cosa mala...:llanto
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No, si yo ya lo tengo instalado, lo que quiero saber es porqué no me notifica Gmail los emails, porqué no me sale el micro en el teclado (o para buscar por Goole), porqué el GPS me da a mí que no rula...

Es que no encuentro algo que me diga porqué, ni cómo arreglarlo (si es que es posible).

Vamos, que me veo volviendo al antiguo Sense
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

VALE, lo del Gmail, arreglado!. Resulta que las notificaciones se vinculan con las etiquetas...joder...claro, yo estaba usando un GMAIL diferente, este es nuevo.

Vale, tema solucionado.

Queda lo del micro...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es técnicamete casi imposible que un Desire, Nexus One, etc. (teléfonos con menos de 200MB de memoria interna) funcionen con una 4.0 o superior, ya sólo el s.o. se come casi todo el espacio.

Vas a tener problemas de espacio cada día, a la mínima que las apps que utilices vayan guardando cosas... Zas. Yo te recomiendo el link2sd, te permitirá instalar en la sd apps que no lo permiten.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, toqueteando lo que no debía, creo que he jodido el sistema. Ya que estoy, y total, ya por joder, le voy a instalar esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475650

Ya he usado el Link2sd, pero por gominolo, he usado también el ap2sd, y he acabado por joderlo.

Si con esta nueva ROM no logro lo mínimo aceptable (no pido mucho, uso el móvil para trabajar), pues meteré la 2.3 original y al carajo.

Para experimentos, la gaseosa...que ya me jode estar sin movil toda la tarde...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¡Alucinante!

Después de un primer intento fallido de instalar la 4.2 antes enlazada, borro todo de nuevo, formateo, etc...y cuando ya lo daba por perdido por segunda vez, se inicia!

Y empieza a DESCARGAR las aplicaciones que ya tenía instaladas. Esto es nuevo!. Me ha ahorrado MUCHO TIEMPO de descargas.

Claro, temiendo el desaguisado con el espacio en el teléfono, ¡cual es mi sorpresa que con todo instalado tengo 110 megas libres DENTRO DEL TELEFONO! :sudor

Increible!

Me parece que de momento me quedo con este...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, ya sabía yo que...

Al ejecutar el puto Link2sd, me hace algo sobre el móvil, me obliga a reiniciar...y a la vuelta, desastre...ninguna aplicación funciona, todo se viene abajo :llanto:llanto:llanto:llanto

Oooootra vez a reinstalar TODO...

Bueno, pues después hacer las mismas operaciones (limpieza de caché, formateo de la memoria, etc...¡resulta que ahora me quedan 25MB libres!. Claro, la tienda ha empezado a descargar a saco y...

Resultado: otra vez vuelta a la realidad :llanto:llanto:llanto

Estoy hasta los cojones del puto móvil este...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La culpa es tuya ¿no? Sabes que ese trasto no va con esa versión e insistes... :lol

Déjalo con la última oficial, y aprovéchalo :ok
 
Arriba Pie