Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy por la calle, un tipo me ha ofrecido uno precintado por cuatrocientos euros. Obviamente no lo he cogido...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿un BUEN reproductor de audio?

Estoy harto de Play Music y sus continuos cortes a poco que el bitrate sea alto.

No me gustan los de Samsung.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me gusta mucho el Walkman de los Sony Xperia, pero tienes que ser root y pillarlo como mod en XDA o similares.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Voy a darle un vistazo :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El WinAmp... No me hacéis caso y va de muerte. Y con las mismas playlist que en el pc
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:hail

Excelente Dr, excelente :palmas


Sencillo, bonito, rápido :ok


No entiendo cómo puede ser que Google Music se atraviese en algunas circunstancias. Con algo tan sencillo como la reproducción local.

Me fallaba en mi exS3 con rom de serie, con la modificada, en el Note 2 y en este S3 que tengo ahora.

Lo único en común es el bitrate, 320kbps y suele suceder a los 4-5 minutos de bloquear el terminal. Supongo que sea algo del ahorro de energía, que baje de vueltas el procesador.

A ver si este no me da por el saco. Por cierto, es la versión del Xperia S, la del Z no me funciona. Es una app normal, sin necesidad de root.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Dr, esto del Xperia suena diferente, claramente con más cuerpo que en GMusic.

Tengo la sensación de que GM realiza compresión dinámica, perdiendo algo de resolución y emborronando el sonido. No tan dramático como el audio por bluetooth, pero sí notable en las escuchas domésticas con los auriculares buenos (Sennheiser HD575).

Hoy he estado casi todo el día fuera, con música, y no noto mayor consumo de batería. Eso sí, ni un sólo corte de audio.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Triunfada entonces. ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Win win :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy he estado trasteando de nuevo un S4. Me encanta. :sudor La pantalla es una PASADA, absolutamente alucinante. Pero no me ofrece nada significativamente mejor de lo que me ofrece mi Note2, así que no me planteo cambiarlo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy he estado trasteando de nuevo un S4. Me encanta. :sudor La pantalla es una PASADA, absolutamente alucinante. Pero no me ofrece nada significativamente mejor de lo que me ofrece mi Note2, así que no me planteo cambiarlo.

Y perderias el s-pen, el note 2 solo sera superado por el note 3:garrulo
 
Respuesta: El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

HTC M4

Es como un "HTC One mini": diseño del One pero con pantalla 720p de 4,3 pulgadas y procesador doble núcleo solamente.

Phone Arena
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Los cracks de Paranoid Android, después de innovar con el escritorio extendido, ya tienen en marcha una función muy curiosa e innovadora de mostrar notificaciones.

HALO

http://youtu.be/9vlrgCteDac

Básicamente es una bola flotante que podemos colocar en cualquier sitio y que se superpone a cualquier cosa que tengamos abierta. Va cambiando según lo que nos llegue y permite interactuar más rápidamente. Es muy chulo.

:palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me parece insufrible, útil y práctico pero insufrible. Hay gente que se pone loca con un píxel muerto ya no te digo con ese cacho de círculo pisándolo todo. A lo mejor si lo hicieran translúcido, con bordes difuminados o que solo apareciera en el momento de la notificación y se fuera al tocarlo....
El poder moverlo y dejarlo en cualquier lado tampoco me parece bien, creo que unos pocos lugares predeterminados, bien alineado, sería mejor. Es solo mi opinión.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Al final le compre a mi hija el Zte Grand XM de Yoigo, esta muy bien el aparatillo para el precio que tiene.
Nevermore tu como lo tienes, vale la pena cambiarle algo al terminal, alguna rom o funcionara peor.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Al final le compre a mi hija el Zte Grand XM de Yoigo, esta muy bien el aparatillo para el precio que tiene.
Nevermore tu como lo tienes, vale la pena cambiarle algo al terminal, alguna rom o funcionara peor.

Yo no llegué a probarlo con la ROM original, lo pedí a Etotalk con su MOD ROM 4.1 pero no funcionaba el internet tethering así que se la cambié al instante por la última 4.1 de Bruno ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559782 ).
A excepción de la captura de pantalla que no me va, todo lo demás funciona perfecto y con la máxima suavidad.
Como la original no la he tocado no puedo decirte si tiene ventajas o no.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Los cracks de Paranoid Android, después de innovar con el escritorio extendido, ya tienen en marcha una función muy curiosa e innovadora de mostrar notificaciones.

HALO

http://youtu.be/9vlrgCteDac

Básicamente es una bola flotante que podemos colocar en cualquier sitio y que se superpone a cualquier cosa que tengamos abierta. Va cambiando según lo que nos llegue y permite interactuar más rápidamente. Es muy chulo.

:palmas

Facebook messenger ya hace uso de ello y a mi me parece que sobrepasa la línea de lo intrusivo y molesto. Las notificaciones en la barra, y su detalle al deslizarla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Eso iba a decir yo, que es igualito al chat de Facebook que han metido en iOS. Muy bonito, pero pa su padre
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya veo, yo como el facebook ni en pintura pues no tenía ni idea.

De todas formas me parece una forma interesante de presentar una notificación. Se me ocurre que fuera más útil sólo mostrándose cuando llega (y no en todo momento) y para las apps deseadas y no para todas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y Samsung contesta ante las críticas de tener sólo 8Gb libres en un teléfono con 16Gb

"To offer the ultimate mobile experience to our users, Samsung provides [a] microSD slot on Galaxy S4 for extension of memory"

Unos cachondos...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Acabo de entrar en el mundo Androide desde el mundo de la manzanita y me está costando muchísimo hacerme a todo esto, de hecho tengo un rechazo absoluto encima mío a lo que estoy sintiendo trasteando mi nuevo Samsung Galaxy S4... :sudor

Cosas como que la galería toma mis fotos y videos de dropbox en vez de mostrarme sólo las que voy tomando con el cacharro, o que los contactos del móvil en vez de ser sólo los que quiero me los escupe todos desde skype y se mezclan con teléfonos, gmail...

Supongo que es el fruto de lanzarse a cuchillo con todo esto sin leer instrucciones ni nada, pero me dan ganas de tirarlo al río y pillarme un iphone5...

Joer...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Todo es ajustable. Tómate un tiempo para aprender, es imposible abarcarlo todo en día. Pronto verás que todo es posible.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Seguramente hay modelos Android más intuitivos y coherentes en cuanto a funcionamiento que el Samsung Galaxy S4, sobre todo viniendo de iOS, pero, como dice Conan, es cuestión de paciencia.

De hecho me atrevería a decir que el S4 es un móvil un tanto "peligroso" ya que Samsung se ha esforzado tanto en diferenciarlo de otras propuestas Android metiendo una tonelada de software propietario que el resultado puede llegar a ser contraproducente.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

De acuerdo con el Dr... yo lo primero que haría es instalar una rom alternativa :yes

No hay ningún software de esos de Samsung que merezca la pena. Ninguno.


:hola
 
Arriba Pie