Samsung cubriéndose de gloria:
El S4 de 16gb sólo tiene 8gb libres para el usuario... El resto son aplicaciones de Samsung que no se pueden desinstalar de serie.
Hoy he estado trasteando de nuevo un S4. Me encanta. La pantalla es una PASADA, absolutamente alucinante. Pero no me ofrece nada significativamente mejor de lo que me ofrece mi Note2, así que no me planteo cambiarlo.
Al final le compre a mi hija el Zte Grand XM de Yoigo, esta muy bien el aparatillo para el precio que tiene.
Nevermore tu como lo tienes, vale la pena cambiarle algo al terminal, alguna rom o funcionara peor.
Los cracks de Paranoid Android, después de innovar con el escritorio extendido, ya tienen en marcha una función muy curiosa e innovadora de mostrar notificaciones.
HALO
http://youtu.be/9vlrgCteDac
Básicamente es una bola flotante que podemos colocar en cualquier sitio y que se superpone a cualquier cosa que tengamos abierta. Va cambiando según lo que nos llegue y permite interactuar más rápidamente. Es muy chulo.
"To offer the ultimate mobile experience to our users, Samsung provides [a] microSD slot on Galaxy S4 for extension of memory"