Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Déjate de rollos. Es demasiado pronto para que haya ROMs alternativas decentes.

Lo que hay que hacer es ir aprendiendo a usarlo poco a poco.

Creo recordar haber leído en una review que el S4 lleva un tutorial interactivo de uso bastante completo y útil. Habría que empezar por ahí.

Lo que yo haría segurisímo sería ponerle un launcher distinto, el nova launcher es el mejor, que le daría al teléfono un aire más android auténtico y así al menos, el software de Samsung quedará relegado a si queremos probarlo o no.

Pero bueno, esto es porque ya me imagino el panorama. Para un novato, pues paciencia y sin prisas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No me funciona la busqueda dentro del hilo...

se que se habló pero hago la pregunta...

una duda... Que soft se puede utilizar para ver un gif en android y donde lo guarda whatsapp???, porque lo tengo en la pantalla de whatsapp pero no en la memoria.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

otra cosilla, ya tenemos en españa activo el servicio Sound Search de Google:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ears

Funciona como widget en el escritorio y aparentemente es para los Nexus, pero podéis probar a ver.

En mi Galaxy Nexus funciona correctamente:

Screenshot_2013-05-07-10-18-32.png


:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Al menos en el Note2, no deja instalarlo... No entiendo la calzoncillada. :(
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es exactamente lo mismo. Al menos de momento.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

una duda... Que soft se puede utilizar para ver un gif en android y donde lo guarda whatsapp???, porque lo tengo en la pantalla de whatsapp pero no en la memoria.

Si la duda era esta, a mi me lo guarda en una carpeta llamada Whatsapp, concretamene /sdcard/Whatsapp/Media/WhatsApp Images. Y un gif se ve directamente con pulsar encima (con el explorador de ficheros que tengas).
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sobre lo del WhatsApp, me parece que esta carpeta es en realidad el backup que hace automáticamente, o que en todo caso se puede hacer manualmente yendo a Menu > Configuración > Chat Settings (Configuración de conversaciones?).
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ayer Viber recibió una actualización importante.

Ha cambiado la estética, ahora más jelly bean, Holo, o como lo llamen y sobre todo se ha convertido en una app de mensajería y voz verdaderamente potente gracias a su nuevo servicio desde el PC.

Viber Desktop

Introducing: Viber Desktop - YouTube

http://www.viber.com/products/windows/

Aún no lo he probado pero dese su app de ordenador se puede chatear con móviles tanto con texto como por voz. Incluso iniciar una llamada de voz desde el PC y transferirla a móvil. Bastante impresionante.

Creo que el Line también tiene algo así, pero como el Line me da alergia pues me alegro de que Viber apueste por aportar servicios.

:beso
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya me ha llegado la actualización oficial de Jelly Bean a mi Galaxy S2 :fiu

Pero al S2 de mi WAT no :roto2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El problema de Viber, en mi opinión, es que es una app que un montón de gente tiene instalada desde hace tiempo y está olvidada. Ahora su lucha no es que la instalen sino que la gente la vuelva a usar. Lo tienen jodido
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo sí que la uso para la típica llamada que no te importa que se corte una sílaba, en plan de "sácame del congelador la carne que voy para casa", "voy a matar al fontanero, tenía que decirlo o explotaba".

Y me parece interesante el uso cruzado desde el PC. Yo al menos no la he olvidado y la uso con al menos 3 personas de forma esporádica. Es una forma de ahorrar centimillos para llamaditas cortas.

Su carácter más serio que Line hace que me fije más en ella.

:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El problema de Viber, en mi opinión, es que es una app que un montón de gente tiene instalada desde hace tiempo y está olvidada. Ahora su lucha no es que la instalen sino que la gente la vuelva a usar. Lo tienen jodido

Totalmente cierto. Viber tuvo su momento y lo va a tener muy jodido volver a llamar la atención masivamente. Line, pese a su estilo japo y más juvenil, hace tiempo que tiene una versión de PC estupenda que se cruza con las de móviles, por no hablar que siempre ha dado una mejor calidad de audio en la llamada.

Y es que escribir desde el ordenador es mucho más cómodo... que tomen nota en Whatsapp.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

King, yo también la he "intentado" usar hace ya tiempo. He instado a mucha gente a instalarla y luego no la quería nadie porque "se oía mal". Y luego a posteriori añadieron chat. Pero ya fue tarde. Así que estoy seguro que salvo excepciones como tú y yo y algún otro colgao, nadie se acuerda. Y eso es muy malo. Van siempre a remolque. Chungo :notok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy de acuerdo, doy por hecho que ya no es una app masiva. Pero tiene una buena utilidad para círculos cercanos.

La uso con un amigo íntimo, mi mujer y mi madre. Me basta con tenerlos convencidos a ellos. Estas cosas son las que permiten tener facturas de menos de 10€ al mes de móvil.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo tuve una época que mi mujer y yo usábamos Viber siempre para hablar.... hasta que desistimos porque casi nunca se oía sin cortes. Cuando se oye, es genial... Pero eso pasa pocas veces. :(
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vuelve a probar, ha mejorado bastante con el tiempo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El problema es que la última versión que probé, la tuve que quitar porque chupaba batería a saco en Android. Será cuestión de mirar de nuevo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo no noto nada especial en ese sentido.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Eh que yo no dudo que sea una app cojonuda eh? siempre he pensado que lo es. Pero me siento solo, muy solo :mutriste

Tampoco creo que LINE vaya a conseguir mucho una vez pasado el impacto inicial. Whatsapp es mucho whatsapp, aunque no tenga soft de escritorio ni llamadas. Ni falta que le hace
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si, el soft de escritorio si le hace falta...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ni tengo móvil con android ni he tocado alguno más de 5 minutillos, sin embargo me han pedido consejo (cómo no :sudor ) sobre un par de cosas y ahora acudo a vosotros [oh gurús!] a que me saquéis del marrón.

1) Un cliente de correo gratuito alternativo al que viene incluido en un Samsung Galaxy III

2) Esto es más "espinoso". Trasteando como he podido tengo sincronizado el calendario de Outlook con el SIII de modo que puedo ver los eventos o citas que tenemos en el PC en el teléfono. Pero no acaba de ir fino del todo. ¿Cómo se puede hacer para que la sincronización sea automática? ¿Qué debo modificar? ¿Outlook? ¿o buscar opciones de sincronización el eel móvil?
 
Arriba Pie