Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

- Huawei, ZTE, Coolpad y Lenovo van a seguir creciendo a costa de los fabricantes occidentales, pues una vez copado el mercado asiático, ampliarán su estrategia a Europa y Estados Unidos rompiendo precios.

¿Fabricantes occidentales?

Samsung - Corea
LG - Corea
HTC - Taiwán
Sony - Japón

Como no sean Blackberry y Nokia...

Saludos

Alcatel :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nokia, Motorola... :pensativo no me se ocurren más
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Imagino que se referirán a las empresas con DISTRIBUCION occidental :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Voy a comprarle a mi hija su primer movil. Seria un smartphone entry level, para una tarifa prepago.
Que me recomendais que se pueda conseguir rapidamente ya que lo necesito para ya.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yoigo tiene un surtido interesante en terminales de prepago. Dependerá de lo que busques para tu hija y de lo que quieras gastar.

El ZTE Grand XM es un móvil de verdad por un precio muy atractivo, algo más barato un poco inferior el Huawei Y300, luego están los pequeñajos pero no se que tal serán, tuve en mis manos un Sansung S5569 y me pareció una auténtica basura.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Voy a comprarle a mi hija su primer movil. Seria un smartphone entry level, para una tarifa prepago.
Que me recomendais que se pueda conseguir rapidamente ya que lo necesito para ya.

Nokia Lumia 520 con tarjeta prepago Eroski Movil.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Voy a comprarle a mi hija su primer movil. Seria un smartphone entry level, para una tarifa prepago.

Que me recomendais que se pueda conseguir rapidamente ya que lo necesito para ya.



Nokia Lumia 520 con tarjeta prepago Eroski Movil.

Libre por 170 eur mas menos. Relacion calidad precio muy buena.

No es Android...pero es buen bicho.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Lumia 520 lo tienen por 155 € en Media Markt...aunque como siempre el precio dependera de cada MM. Y en Tuenti lo tienen por 149 € + tarjeta prepago de 10 € (y creo que el de Tuenti es libre).

En mi opinion como primer Smartphone para una chavala el Lumia 520 es la mejor opcion (bueno, para una chavala y para el 80% de la problacion que apenas saca provecho a Android). Las aplicaciones mas usadas tambien estan en Windows Phone, y la mayoria de ellas van mas fluidas en un Windows Phone de 150 € como el Lumia que en los Androids de menos de 250 €. Y despues tienes las aplicaciones de la propia Nokia que para un uso un poco mas avanzado estan muy bien.

En mi opinion o Lumia 520 o si quieres trastear un poco con mas aplicaciones extra que tiene Android el Nexus 4. El resto de Androids por debajo de 300 € una vez probado Windows Phone en mi opinion no aportan gran cosa, y otro tanto de lo mismo con los Android por encima de 300 € o el Iphone existiendo el Nexus 4. Se que muchos no estaran de acuerdo, pero para mi el mercado actual se reduce a esos dos moviles, Lumia 520 o Nexus 4.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Precisamente he dicho lo contrario, que el Nexus 4 lo veo recomendable para un usuario mas experimentado y que quiera disponer de mas aplicaciones de las que tiene actualmente Windows Phone. En ningun momento he recomendado un Nexus 4 para una chavala que no ha tenido nunca un smartphone, en este caso he recomendado el Lumia 520.

Los Huawei, ZTE y en general la gama baja Android la conozco mucho...por desgracia. Son smartphones que quieren abarcar lo mismo que los que cuestan mas de 300 € y pasa lo que pasa, que eso es imposible. En gama baja es mejor tirar de un Windows Phone como el Lumia que tendra menos aplicaciones que los Android, pero tiene las que va usar el tipo de usario que se mueve en estas gamas y le van a funcionar con mucha mas fluidez que en los Android de esa gama.
Y otra ventaja respecto a ZTEs, Huaweis y similares con Android, es que mientras que estas marcas rara vez actualizan a nuevas versiones de Android, los Lumia tienen asegurada su actulizacion a Windows Phone Blue.

Y ya digo que he probado tanto el Lumia como casi todos los Android de la gama baja, y aun con ciertas pegas evidentes que tiene el Lumia como la vision de la pantalla en exteriores y que Windows Phone aun este un poco verde, el Lumia es mucho mas satisfactorio en mi opinion para el perfil de usuarios de gama baja.

Si quieres ir ya a un nivel superior y disponer de mas aplicaciones con las que trastear, entonces si, Android y Nexus 4.

Opinion personal, eh, y que conste que yo no el veia ningun atractivo (mas alla de la camara) a los Windows Phone de gama alta que habian sacado hasta ahora comparandolos por ejemplo con el Nexus 4, pero con el Lumia 520 han dado en el clavo a nivel de gama baja.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y qué problema has tenido con marcas como Huawei o ZTE? A mi me ha pasado todo lo contrario, he alucinado con la calidad de contrucción y lo fino que van para lo que cuestan. Actualmente tengo un ZTE V970 (Equivalente al Grand XM pero doble sim) y hace todo lo que necesito de la mejor manera posible.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Pero has probado Windows?

Te lo digo porque por mis manos han pasado la gran mayoria de Androids basicos, incluidos unos cuantos quadcores comprados directamente a vendedores chinos y si....para lo que cuestan estan bien, algunos muy bien, pero si no aprovechas al 100% Android y lo usas para lo basico (que es para lo que lo usa el 80% de la gente) los Lumia con WP son mas estables y fluidos. Siempre hablando de esta gama basica, pongamos por debajo de los 250 €,

Yo por lo menos no he probado un solo smartphone con Android en la gama basica con mayor rendimiento, fluidez y gestion de la bateria que el Lumia, cosa evidente ya que WP gestiona mucho mejor los recurso que Android. Ojo, yo no digo que WP sea mejor que Android, de hecho yo ahora tengo un Nexus 4 y no lo cambio por nada, pero en gama basica, como Smartphone de entrada el Lumia 520 esta mucho mas equilibrado al usar WP, que los modelos con Android.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Creo que el lumia 520 es un telefono cojonudo para su precio, pero no es android. Para mi bien pero para mi hija no lo veo claro.
La opcion de ZTE de yoigo es la que mas me ha gustado, 149€ y liberable facilmente, los Huwaei tambien tienen buena pinta pero no he profundizado mucho en ellos.
No se si en LG, Sony ... batatos hay alguno a tener en cuenta.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre, si por lo que comentabas es el primer smartphone que tiene tu hija entonces partira de 0 (o casi) tanto con Android como con WP, y si es asi, WP (o IOS) es un sistema mucho mas sencillo de aprender a manejar que Android, tanto por tener un interfaz mas visual y menos segmentado como por ser mas cerrado y dar menos opciones que Android. Precisamente los Windows Phone si por algo se caracterizan es por ser smartphones sencillotes de usar.

En Android por menos de 200 € de marcas no chinas tienes el HTC Desire X, el Sony Xperia J, el LG L7...pero suelen ser smartphones con un tiempillo y con 512 MB de ram lo que les limita de cara a futuras actualizaciones de Android respecto a los que tienen 1 GB. Aunque claro por mucha ram que tengan la mayoria de la compañias no los actualizan, asi que tampoco te fijes mucho en esto. En mi opinion si vas a por un Android compra el Huawei Ascend Y300, 40 € mas barato que otros ZTE/Huawei y no notoras grandes diferencias entre ellos, de hecho el Y300 los mejora en cosas como la bateria.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Pero has probado Windows?

Te lo digo porque por mis manos han pasado la gran mayoria de Androids basicos, incluidos unos cuantos quadcores comprados directamente a vendedores chinos y si....para lo que cuestan estan bien, algunos muy bien, pero si no aprovechas al 100% Android y lo usas para lo basico (que es para lo que lo usa el 80% de la gente) los Lumia con WP son mas estables y fluidos. Siempre hablando de esta gama basica, pongamos por debajo de los 250 €,

Yo por lo menos no he probado un solo smartphone con Android en la gama basica con mayor rendimiento, fluidez y gestion de la bateria que el Lumia, cosa evidente ya que WP gestiona mucho mejor los recurso que Android. Ojo, yo no digo que WP sea mejor que Android, de hecho yo ahora tengo un Nexus 4 y no lo cambio por nada, pero en gama basica, como Smartphone de entrada el Lumia 520 esta mucho mas equilibrado al usar WP, que los modelos con Android.

Pero si yo no digo nada del Lumia, por el precio que tiene me parece fantástico. A lo que voy es que no comparto tu opinión respecto a los Android chinos. Como has dicho el 80% de los usuarios ( o más, entre ellos me incluyo) usan lo básico, y para ellos (nosotros) estos terminales chinos ofrecen todo lo necesario para tener una experiencia 100% gratificante.
El Nexus 4 vale el doble porque Google quiere, sino valdría 4 veces lo que estos terminales y ahora mismo no se me ocurre nada que quiera hacer con mi ZTE y que el Nexus 4 lo haga mejor.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre, pues solo el hecho de que el Nexus 4 al ser de Google tiene todas las actualizaciones aseguradas mientras que ZTE no actualiza nunca, ya es un punto muy a favor del Nexus.
Y aunque actualizaran el ZTE el Nexus 4 es mucho mas potente con lo que gestionara mucho mejor que el ZTE nuevas versiones de Android. Los 2 GB de Ram del Nexus dan para muchas actualizaciones.

Nexus 4 va a ser un smartphone mucho mas longevo que cualquier otro que ya haya salido a la venta, ya no hablemos comparandolo con modelos de ZTE o Huawei. Pagas mas por el pero tambien va a durar bastante mas (si quieres claro, que despues estan los que cambian de smartphone cada 2 meses).

Y bueno, por lo demas el ZTE y el Nexus son de gamas diferentes, comparar su rendimiento me parece surrealista. Hacen (casi) lo mismo, pero no lo hacen igual ni de coña.

De todas formas esto ya es otro tema, yo solo he dicho que para pasar de los 200 € si quieres Android es mejor estirarte un poco y comprar el Nexus, y que en el caso de querer gastar menos de 200 € Windows Phone aprovecha mejor que Android los hardwares mas limitados que suelen tener estos smartphones.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

REPITO:

Ahora mismo no se me ocurre nada que quiera hacer con mi ZTE y que el Nexus 4 lo haga mejor.

Nada de lo que dices cambia este hecho, todo lo que hago lo hago perfectamente con lo que tengo , no necesito más nada, ni la mayoría de los usuarios.

Hd en la pantalla? Yo no veo píxeles en la mía con 250ppi

Cámara de chotocientos chorrapíxeles? Son todas igual de malas, si me interesa hacer fotos de verdad no uso el móvil.

Cuadrúple núcleo a toda pastilla? No uso ninguna aplicación que requiera más potencia de la que tengo, todo me va felizmente fluído.

2GB de RAM? pa qué? No abro 100 aplicaciones a la vez, me basta con las 6 o 7 habituales.

Actualizaciones futuras? Vivo en el presente, tengo instalado la 4.1 y me va genial, no necesito más, en un año veremos que pasa.

De verdad y sin acritud, hay mucha mentalidad power user por aquí, parece que un teléfono si no es HD, 4 nucleos y tiene 2Gb de RAM ya no sirve para nada.

Saludos

PD: No digo que el ZTE sea igual al Nexus, solo que para el uso que le doy al segundo le sobra tanto de todo que a mi no me beneficia en nada.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que no se si me has entendido.

Yo no he dicho que tu te tengas que comprar un Nexus 4. precisamente he dicho lo contrario.

He dicho precisamente que para un uso basico yo no compraria el Nexus 4...pero tampoco tu ZTE, compraria el Lumia 520. Mira si sere "power user" que el Lumia 520 que he recomendado tiene un hardware peor que tu ZTE (512 MB de Ram por 1 GB del ZTE por ejemplo) pero da un rendimiento mayor el Nokia al llevar WP.

Nexus 4 es un gama alta/media a precio de gama media, en ningun momento lo he metido en la misma comparativa con el ZTE o el Lumia que son de gama baja/media a precios de gama baja, revisa mis replicas.

Dicho esto ya que sacas la comparativa ZTE/Nexus, un tanto surrealista por otra parte, yo creo que te equivocas al no valorar la posible longevidad de un smartphone. Que alguien que con un Lumia 520 o un ZTE vaya mas que servido hoy, no significa que esos 150 € de mas que cuesta el Nexus no puedan ser amortizados en un futuro. Ahora le das el uso que le das, igual dentro de un tiempo quieres dar otro uso al smartphone y con el Nexus 4 tanto por potencia como por versiones nuevas de Android estaras mas cubierto.
Pero como digo este es otro debate, yo en ningun momento he dicho que alguien al que le vale un Lumia o ZTE tenga que comprar un Nexus 4, esto lo has malinterpretado.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No discutais leñe, que yo solo quiero un telefono para una usuaria basica, whasapp, apalabrados, triviados y algun jueguecillo mas.
Sus amigas tienen android y como llegue con otra cosa me la tira a la cabeza. Y estoy seguro que el Nokia es un terminal estupendo y robusto, siempre han echo telefonos muy buenos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

En Amazon Francia tienen dos Android con buena relación calidad precio, de la marca Wiko: el Cink Slim y el Cink Peax.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Un apunte sobre el ZTE, trae unos airiculares de pena que van bien para manos libres pero no tanto para música y NOS SON COMPATIBLES con auriculares normales. El pineado es igual y los normales se oyen pero van fatal, es como si los del ZTE fueran de alta ganancia y el móvil estuviera ecualizado para ellos. Seguramente desde el menú de servicio se pueda mejorar pero si la música es importante igual no es su móvil.
Los he probado con auriculares de Iphone, de HTC, de Blackberry y con los AKG que tengo en casa, el resultado siempre es el mismo.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Samsung cubriéndose de gloria:

El S4 de 16gb sólo tiene 8gb libres para el usuario... El resto son aplicaciones de Samsung que no se pueden desinstalar de serie.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y según leo en Xataka, su NFC no es compatible con las propias etiquetas NFC de Samsung.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Porque usa el mismo chip que el Nexus 4, y sólo va con las "nuevas".

Es el problema de empezar con una tecnología... y después se preguntan por qué Apple no tiene NFC funcional.


:hola
 
Arriba Pie