Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Que peña? A ver si te crees que los que estamos al tanto de estos movimientos y los tenemos en cuenta somos mayoría. Vete un dia a un MaeidMarkt a ver a la plebe comprando móvil. Y son inmensa mayoría. :facepalm
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

leí en ElPaís el otro día que Gmail actualizaba su interfaz y podías clasificar tus mensajes en diversos grupos: social, trabajo, etc.

a día de hoy mi bandeja de correo sigue igual. La vuestra? :?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Está anunciado e irá llegando estos días la actualización, pero aún no.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hay que configurarlo, no se activa automáticamente.

Ruedita de configuración -> Configurar recibidos


:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de gmail en esto es un poco ridículo: han inventado las carpetas de toda la vida que ellos no pusieron porque apostaron por las etiquetas. Y creo que sólo puedes poner 5. En la versión de escritorio ya lo podeis elegir en la configuración.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, pero funciona de coña. Me va a venir de perlas... :hail
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de gmail en esto es un poco ridículo: han inventado las carpetas de toda la vida que ellos no pusieron porque apostaron por las etiquetas. Y creo que sólo puedes poner 5. En la versión de escritorio ya lo podeis elegir en la configuración.

Saludos

:?

Son etiquetas, no carpetas, accesibles desde la bandeja de entrada. Y con una cualidad mágica... se organizan solas...


:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:?
Son etiquetas, no carpetas, accesibles desde la bandeja de entrada. Y con una cualidad mágica... se organizan solas...
:ok

En realidad serán etiquetas "ocultas", porque en el mensaje no salen. Al final funcionan exactamente igual que las carpetas para los mensajes. Igual que en tu gestor de correo o en otros correos web puedes hacer reglas para clasificar lo que te llega. Sí que es verdad que gmail hace una primera clasificación bastante apañada y que te deja configurar las reglas con gran facilidad, pero también te limita a 5 al parecer :notok

A mi no me funciona del todo bien. Entro en una de las pestañas y se me quita el número de no leidos aunque sólo haya visto la lista. Y en recibidos no me sale tampoco el total de correos no leídos.

De todas formas yo echaba de menos algo así en gmail, porque con el tema del etiquetado de los mensajes nunca me he llevado muy bien.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi no me hacen falta, porque tengo muy depurado el tema de las etiquetas... pero si empezase ahora :yes
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya es oficial que los días 7 y 13 de junio tenemos eventos de Google. Estarán centrados en Chrome mobile... A saber qué leches cuentan pero probablemente alguna sorpresa tendremos.

http://www.androidpolice.com/2013/0...-on-june-7th-and-june-13th/?utm_source=feedly

Se da por hecho que veremos extensiones en Chrome para móviles pero algo así no es suficiente para dos eventos...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya es oficial que los días 7 y 13 de junio tenemos eventos de Google.

No es casual que esos eventos sean justo antes y durante la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple que se celebra en San Francisco del 10 al 14 de Junio y en la que con seguridad presentarán iOS 7 y OS X 10.9

A nivel mediático, esto será una batalla en toda regla.

wwdc13-about-main.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Que peña? A ver si te crees que los que estamos al tanto de estos movimientos y los tenemos en cuenta somos mayoría. Vete un dia a un MaeidMarkt a ver a la plebe comprando móvil. Y son inmensa mayoría. :facepalm

Deberías sorprenderte que la gente no es tan bruta como piensas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Déjate, que hoy no es el dia. Que acabo de volver del día sin IVA... :facepalm

:cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El día del IVA?

Espero que aprendieras las malas artes de esta tienda y la forma de estafar al personal.

Dia sin IVA :fiu:fiu
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No he comprado nada. Se me han quitado las ganas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El dia sin iva dicen jajaja, en twitter les están dando bien
 
A quien?


Ayer era el E-Day, día de descuento en compras por internet ( que era otra mierda por cierto )
 
Falla más que una escopeta de feria (por ejemplo, la localización no va), pero para la utilidad que tiene, hace el papel. :ok
 
Instalada zenkiuuuu x el aviso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie