Samsung presenta la frikada del año:

galaxy_s4_zoom_8.jpg


galaxy_s4_zoom_7.jpg


Galaxy S4 Zoom: 16MP camera, 10x optical zoom, full phone capabilities

http://www.androidcentral.com/samsu...mera-10x-optical-zoom-full-phone-capabilities
 
Bien y mal. EL hybrid es interesante, pero va a ser un Galaxy S4 mini, no el pepino.
 
Entonces, esto que es, ¿un telefono con camara? O ¿una camara con telefono?
Porque he leido que no tiene controles manuales....y me imagino que el sensor sera diminuto.
 
Es lo que parece. La fusión de una cámara compacta de 16mp con un smartphone.

Ninguna de los dos elementos son "top", pero no deja de ser un invento curioso.
 
Sé que es un rumor de los de coger con pinzas, pero como lo he leído en más de un sitio... :sudor
 
Amigos, tengo un Motorola Defy + que me está haciendo la vida imposible (pasa más tiempo petándose el sistema que funcionando). ¿Me recomendáis algo bueno-bonito-barato? ¿La phablet de la Fnac está bien?

Busco algo funcional pero que de buen resultado. Cámara de 5-8 mp.

Por otra parte, ¿algún programa para grabar las conversaciones?

Muchas gracias! :)
 
Bueno, pues no estoy nada contento con jelly bean 4.1.2

ademas de los quebraderos de cabeza que me dio la instalación en su día volviendo a bloquearse de fábrica y teniendo que liberarlo de nuevo, ahora se me cuelga frecuentemente sin responder de ningún modo ni a ninguna combinación de teclas, no me queda otra que sacar la batería y colocarla de nuevo. Ignoro si se debe a un error de JB con touchwiz, ah, y tampoco sé para qué coño vale Google music, pero no me deja desinstalarlo.


y luego la batería dura bastante menos que con la versión anterior , con 7 horas de uso estoy en torno al 35% de , y no es muy intensivo que digamos, twitter, chrome en webs versión móvil y poco mas , cuando antes me aguantaba hasta el 50% sin problemas.


hay alguna posterior que solucione estos problemas?
 
hay alguna posterior que solucione estos problemas?

Y llevo tiempo con las versiones 4.1.2 y diría que actualmente me va más o menos igual de batería que las antiguas, eso sí, el kernel stock para mi el mejor (versión de PhilZ). No tengo cuelgues aunque mi uso es muy simple, y se supone que con ROM/kernel stock no debe haberlos. Y si acaso sería un reinicio, nunca he tenido que sacar la batería.

Yo tengo puesta la versión LSN, la última es la LSW pero son todas casi idénticas (cambios mínimos). El kernel es lo que influye más en el consumo, a parte, claro, del uso y aplicaciones/servicios activos. Otros dos móviles S2 de familiares tienen la misma versión (concretamene la de WanamLite, que una stock light, y kernel PhilZ, también stock). Me comentaron algun reinicio, pero también tengo que decir que actualizaron desde 2.3 sin hacer una instalación limpia (recomendable al saltar 2 versiones).
 
¿La phablet de la Fnac está bien? :)

Yo tengo el Bq Aquaris y es increíble. Es justo lo que buscaba. Un buen móvil, funcional, barato y cómodo de usar. He pasado de un Galaxy S a este y el cambio ha resultado maravilloso.

Lo único es la espera si lo quieres comprar en la página oficial. Que no hay stock y reponen y se agota en minutos.

Si tienes alguna duda, ya me dices....;)
 
Estupendo, gracias Corleone.

Dos dudas solo: ¿El Bq Aquaris es exactamente el mismo que la de Fnac, no? ¿Has mirado por casualidad si tiene la opción de grabar las conversaciones? Me interesa mucho para grabar entrevistas y no encuentro ninguna app que lo haga bien (siempre graban sólo tu voz o nada :S).
 
Estupendo, gracias Corleone.

Dos dudas solo: ¿El Bq Aquaris es exactamente el mismo que la de Fnac, no? ¿Has mirado por casualidad si tiene la opción de grabar las conversaciones? Me interesa mucho para grabar entrevistas y no encuentro ninguna app que lo haga bien (siempre graban sólo tu voz o nada :S).

Si, el Aquaris es exactamente el mismo que la phablet, lo único es que creo que la de Fnac lleva algún toque fnac dentro.

Tiene una grabadora, pero cuando realizas una llamada no te opción de grabar. Para ello, lo que dice Conan mas arriba...:ok
 
hay alguna posterior que solucione estos problemas?

Y llevo tiempo con las versiones 4.1.2 y diría que actualmente me va más o menos igual de batería que las antiguas, eso sí, el kernel stock para mi el mejor (versión de PhilZ). No tengo cuelgues aunque mi uso es muy simple, y se supone que con ROM/kernel stock no debe haberlos. Y si acaso sería un reinicio, nunca he tenido que sacar la batería.

Yo tengo puesta la versión LSN, la última es la LSW pero son todas casi idénticas (cambios mínimos). El kernel es lo que influye más en el consumo, a parte, claro, del uso y aplicaciones/servicios activos. Otros dos móviles S2 de familiares tienen la misma versión (concretamene la de WanamLite, que una stock light, y kernel PhilZ, también stock). Me comentaron algun reinicio, pero también tengo que decir que actualizaron desde 2.3 sin hacer una instalación limpia (recomendable al saltar 2 versiones).


Muchas gracias, le he cambiado el kernel al Apollo y me va de fábula.
 
El otro día comenté por aquí la posibilidad de coger los datos de sql para mostrarlos en un android...

Pues bien, en la empresa me han aceptado que presente presupuestos para una app, realizadas para nosotros.

Tengo un ppto de una webapp (que no me acaba de convencer) y me gustaría alternativas de algo más solido que me convezca más.

Estamos en la provincia de Barcelona por si os resulta interesante a alguien la posibilidad de hacer el ppto.

Si alguien esta interesado en saber de que va el proyecto que me envie un mp.
 
Muchas gracias, le he cambiado el kernel al Apollo y me va de fábula.

El Apolo lo probé hace poco y en mi caso no vi mejora con respecto al kernel stock de PhilZ (que lo tengo con el PowerSave), por lo que sigo con el kernel stock. Pero mucha gente dice que va muy bien, siempre que el undervolting no cause cuelgues.

Lo de los kernels depende mucho del uso, hay algunos que van bien para uso intensivo (que no es mi caso) pero luego en standby no tanto. La ventaja es que es facilísimo cambiarlos e ir probando, ya que no modifican la configuración.
 
¿Hay alguna app de Android para hacer un backup del SO completo?

Cambio bastante de terminal y, aunque con la cuenta de google me guarda muchas cosas, las apps tengo que instalarlas manualmente desde My Apps, y luego tengo que volver a meter tooooodas las contraseñas en todas las aplicaciones, etc, etc y tardo como día y medio en volver a tenerlo todo funcionando
 
Helium y titanium backup son las más populares. Creo que la primera tiene un modo que no requiere root.
 
Arriba Pie