La sustituye en los terminales GOOGLE :lee
y el MOTO G ya no lo es. :juas







La sustituye en los terminales GOOGLE :lee

El moto g se considera google?

Ya no. Vendieron la compañía a los chinos. Ahora sale Powered by Android donde antes ponia Powered by Google.

Nunca lo han sido, ningún terminal Motorola.

El cambio de Powered by Google / Android es una exigencia nueva de Google.


:hola
 
Guau! Cámara oficial de Google para todos los android en Google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

A partir de ahora será una app que se actualice vía tienda en lugar de vía firmware.

Así se hace!

Me ha gustado bastante, el desenfoque es buenísimo y el control de la panorámica muy sencillo pero sobre todo me gusta que me permita algo tan básico como reducir la resolución de las fotos cosa que no puedo hacer con la cámara del Motorola. Eso de que ls fotos pesen 3 megas cada una, algunas con una calidad paupérrima, me pone de los nervios.

Saludos
 
En mi Nexus 7 no me deja :(

4a4udegy.jpg


Kikegu
 
Hay que tener 4.4 instalado cómo mínimo. En el Galaxy Nexus de mi mujer que quedó abandonado en 4.3 tampoco se puede instalar.
 
¿Está previsto un sustituto para la Nexus 7 3G en breve? No hay stock :?
 
En la Nexus 7 antigua no se puede instalar porque no tiene cámara trasera :cuniao Cualquier app que requiera impepinablemente cámara no se puede instalar en este tablet.
 
Tampoco os perdéis nada novedoso los que no podéis instalarla.



:hola
 
Quiero darle una segunda vida a mi Xperia Neo y dárselo a mi padre para que juegue con sun smartphone. Lo cambié porque iba fatal y quería algo superior. Para el uso que hará que él creo que irá sobrado.

La duda que me surge es si restaurando los valores de fábrica del móvil, hará que vuelva a tener el bloqueo de operadora o no. En Orange ahora te liberan el móvil gratuitamente y así lo hice antes de pasarme a Amena. Y si se me bloquea a Orange otra vez ya no me servirá de nada.

Por cierto, que lo tenía cascado de caídas y golpes varios y he visto esta carcasa que por 7€ dejará el móvil como recién salido de fábrica.

A ver qué me contáis.
 
Dos preguntas de novato.

La primera fácil. Acabó de instalar la cámara que recomendais. Yo tengo la ROM de cyanogen para mi S4. No veo ninguna ventaja aparente. ¿la hay?

La segunda. Comentáis que tenéis instalada la ROM de google, yo tengo la CM11. Merece la pena cambiaría?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Dos preguntas de novato.

La primera fácil. Acabó de instalar la cámara que recomendais. Yo tengo la ROM de cyanogen para mi S4. No veo ninguna ventaja aparente. ¿la hay?

La segunda. Comentáis que tenéis instalada la ROM de google, yo tengo la CM11. Merece la pena cambiaría?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Depende el software de cámara que tengas, a mi me gustó que se pueden configurar resolución de foto y video (En la mía no), las fotos con desenfoque, la forma de hacer panorámicas y la foto esférica.

Saludos
 
Dos preguntas de novato.

La primera fácil. Acabó de instalar la cámara que recomendais. Yo tengo la ROM de cyanogen para mi S4. No veo ninguna ventaja aparente. ¿la hay?

La segunda. Comentáis que tenéis instalada la ROM de google, yo tengo la CM11. Merece la pena cambiaría?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las CM son muy inestables pero si estas contento pues genial.

Las Google edition están hechas sobre ROM oficiales de Samsung del modelo americano "Google edition". Por lo tanto son más estables.

Te sugiero la mía o la de WRC que puso más arriba. La mía tiene algo más de soporte pero son muy parecidas.
 
King, gracias por el apunte del Galaxy Charging Current.

Me ha servido para cuantificar algo que ya sabía, y que no estaría de más recordar aquí. Cuanto más largo sea el cable USB más lento cargará. En concreto, uno de 1,5m que compré en Amazon (made in Amazon) carga a 700mA, mientras que el original de Samsung (Note 2) de 0,5m lo hace a 1200mA. Por ello si queremos alargar la tirada es mejor hacerse con un alargador de cable eléctrico en lugar de usar un cable USB más largo.

:hola
 
Buenas, tras instalar Galaxy charger current veo que con el cargador y cable original de mi Nexus7 gen1 me da valores de 300mA nada más!
He probado con el cargador de una Bq de 7" y sube a 500mA
Son valores muy bajos, no? La verdad es que tarda mucho (unas 9 horas) en hacer una carga completa.
Me veo tirando de SAT que me quedan 6 meses...

Gracias por vuestros consejos.

Kikegu
 
Yo probaría distintos cargadores/cables antes de nada. Trata de localizar alguien que tenga un s4 y te deje su cargador que es más potente de lo habitual y comparas.
 
A mi me da 1200mA con tres cargadores distintos... Lo curioso es que uno es de 750mA :cuniao

Por mi corta experiencia, la app en cuestión es poco fiable...
 
Es fiable. Con el custom kernel que tengo también puedo medir lo que entra y me da los mismos valores que la app.
 
El tema es que el teléfono regula la carga, por eso puede dar valores diferentes en función de lo que el terminal decida... temperatura de la batería, nivel de carga, voltaje,...


:hola
 
Arriba Pie