Después de leer un artículo sobre los problemones que tiene mucha gente al ir cambiando de teléfono y enfrentarse a cambios de micro/nano/full SIM, he leído que lo mejores adaptadores los tiene esta gente:

http://microsim-shop.com/

Tienen un pack de 3 adaptadores puestos en casa por 10€ que cubre cualquier necesidad futura (de nano a micro, de nano a full y de micro a full).

Yo me he pedido uno de esos para no estar jodido si necesito cambiar a teléfono de emergencia o cosas de esas.
 
El otro día cambie la nano sim de mi iPhone 5 por una compatible 4G y me guardé todos los troquelados que tenía la sim (una sim normal con micro y nano sim troqueladas)
usim.jpg
 
Ya que tengo que pedir la tablet en amazon, me ha pedido mi mujer que le compre un adaptador para conectar su note a un protector. He buscado por google y que he visto es que hace falta conectarle el cargador al adaptador. ¿eso es así? ¿no hay ninguno como el de los ipad que no hace falta alimentación adicional?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
igoribon, ya no me acordaba, pues si el galaxy tab no tiene hdmi, tendrás que comprobar si los adaptadores MHL sirven para ese tablet. Son unos adaptadores que conectados al puerto microusb te añaden una salida HDMI.

__________

Otro tema,

hacía tiempo que no me encotraba con dos apps tan útiles:

Galaxy Charging Current

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es


Es una app que en principio funciona en la gama Galaxy de Samsung y lo que hace es medir la potencia de corriente que le entra,

Va fenomenal para saber si un cargador marca la pepa carga a la velocidad que dicen que tiene que cargar.

El original de mi S4 marca 1200mah. Me he llevado un sorpresón con otro cargador original de Samsung. Lo había leído pero me parecía muy raro, resulta que hay bastantes tiradas de cables Samsung que limitan el amperaje del cargador. Es decir hay packs de cargador/cable originales de Samsung con cables defectuosos.

He descubierto que tengo un cargador de 2A para mi Nexus 10 de Samsung que con su cable carga a la mitad de velocidad que con otro cable distinto.

Cualquier valor por debajo de 1000mah en al app significa que tenemos un cargador o cable castaña.

Súper útil. :ok


Dynamic Notifications

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications&hl=es

http://youtu.be/gJSe9BsrSDo


Esta app es genial. Copia el estilo de las notificaciones del Moto X. Sencillamente cuando tenemos el móvil con la pantalla apagada, al recibir el tipo de notificaciones que deseemos, en la pantalla nos aparece el icono de la app de esa notificación y si lo deseamos al desbloquear desde ahí, nos lleva a la app en cuestión.
 
Muchas gracias por la recomendación del "Galaxy Charging Current". Mis cargadores (S3 y Note II) con el cable oficial no cargan una mierda. Esta semana, por no encontrar el cable, los conecté con el cable del hd externo y ha cargado de fábula.

Esta tarde pruebo la aplicación. Y después a buscar unos cuantos cables buenos...
 
Bueno, pues ya ha llegado la tab3 de mis suegros importada desde alemania, aunque el registro de envío dice que salió desde Milán. Aunque toda la documentación estaba en idiomas eslavos, en cuanto la encendí me puso idioma español sin decirle yo nada (como diria mi abuela "Qué listas son las máquinas...."). Yo tengo una tab2 sin 3g y al cogerla me parecía que no pesaba nada y mucho más peuqeña, hasta me daban ganas de darles el cambiazo...

Le hemos puesto una tarjeta sim compartida con nuestro móvil para que use los datos, pero aquí me viene mi duda. He buscado por internet y no he encontrado ¿Cómo puedo desactivar en la tablet que reciba llamadas? Porque cada vez que llaman a mi mujer al movil en la tablet aparece y se puede contestar y no quiero que mis suegros se líen más.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias por la recomendación del "Galaxy Charging Current". Mis cargadores (S3 y Note II) con el cable oficial no cargan una mierda. Esta semana, por no encontrar el cable, los conecté con el cable del hd externo y ha cargado de fábula.

Esta tarde pruebo la aplicación. Y después a buscar unos cuantos cables buenos...

Qué fuerte, entonces lo confirmas? Cargador oficial Samsung que carga más lento con su propio cable que con otro?

Me parece demencial...

El del S4 va bien, el problema lo he notado con el del tablet.
 
Bueno, pues ya ha llegado la tab3 de mis suegros importada desde alemania, aunque el registro de envío dice que salió desde Milán. Aunque toda la documentación estaba en idiomas eslavos, en cuanto la encendí me puso idioma español sin decirle yo nada (como diria mi abuela "Qué listas son las máquinas...."). Yo tengo una tab2 sin 3g y al cogerla me parecía que no pesaba nada y mucho más peuqeña, hasta me daban ganas de darles el cambiazo...

Le hemos puesto una tarjeta sim compartida con nuestro móvil para que use los datos, pero aquí me viene mi duda. He buscado por internet y no he encontrado ¿Cómo puedo desactivar en la tablet que reciba llamadas? Porque cada vez que llaman a mi mujer al movil en la tablet aparece y se puede contestar y no quiero que mis suegros se líen más.

Muchas gracias.

En estos casos creo que puedes pedir a la operadora una segunda sim solo para datos donde no recibirás llamadas.
 
La batería dura más cuanto más lenta sea la carga :lee

Por eso de noche cargo el teléfono con el cargador del S2, que tarda +4h desde seco :ok


:hola
 
Si, y ya te digo que con dos terminales / cargadores distintos.
En un principio pensé que era cosa del cargador y lo cambié, pero seguia cargando fatal (un 30% en 7 horas). Y no parecía problema de la batería/teléfono porque en el coche con el cable del tomtom o en el trabajo se carga perfecto.

Ayer cambié el cable por el del disco duro (un My Passport) y funciona de narices.


El rollo es que ahora me tengo que plantear la compra de 2 cables para casa, dos para el coche, y dos para la Tab2, que si que funcionaba, pero lo hemos perdido :juas
 
Tengo pedidos 3 cables baratos por ebay (3 por 6€), si dan la corriente que toca ya os pongo el link vale?

WRC, vaya respuesta. A Samsung hay que darle caña. No puede ser que con un cable de ellos la carga sea la mitad de rápida que un cable genérico. Esta pasando de forma aleatoria a bastante gente que lo está probando.
 
Yo no disculpo a Samsung, expongo un hecho. Y el hecho es que la carga lenta favorece a la batería. Otro tema es que cables/cargadores sean defectuosos.


Con el cargador del S4 el terminal carga en menos de 2h, lo que es normal y razonable. Como con este terminal y cargador no puedo escoger la velocidad de carga, uso otro que da menos amperaje y soluciono la papeleta.


Es decir, el "rápido" lo dejo para cuando lo necesito, y como habitualmente cargo el terminal por las noches, uso el "lento".


:hola
 
Ah, otra cosa... con los cables "convencionales" el terminal no se entera que tiene el cable conectado... con el original, sí.

¿Qué indica esto? Que el cable es diferente.

¿Cómo comprobarlo? Con un programa que ejecute acciones en función de las conexiones... y esas pueden ser: cable conectado, desconectado, cargando,...

Es decir, con cable y cargador de S4 el teléfono sabe que está conectado a ese cargador y teléfono, aunque esté desenchufado de la corriente, y con otros no.


:hola
 
Dices obviedades querido. Ya sabemos que una carga lenta a la larga es mejor.

El pastel está en que hay extensas tiradas de cables "originales" peores que los de los chinos y hay que decirlo.

Por curiosidad Pon esa app y di que datos da con el cargador original y con el lento.
 
Esto también explicaría las diferentes velocidades de carga, al detectar un equipo original.


:hola
 
Mi amor, tú lo sabes, pero quizá otros por aquí no sepan que mantener poca corriente de carga alarga la vida y capacidad de la batería. Es para ellos para quien lo digo :beso
 
Con el S3 hay un problema relacionado con el conector/cable, le pasó a mi suegro (cada vez le cargaba más lento) y me enteré leyendo por ahí (htcmanía): el conector se medio estropea (sería un defecto o poca calidad de fabricación) y luego según carga menos, pero cambia según el cable. Con la utilidad de la corriente pude comprobar como conectando distintas veces podía cambiar la corriente de carga. Se ve que el móvil tiene un control de manera que si le llega menos corriente de entrada, ya la limita a ese valor (inferior).

En cambio yo tengo el S2 y nunca he tenido problemas.
 
Tengo el terminal al 86% de carga:

  • 1900mA con cargador y cables original de Galaxy S4
  • 860mA con cargador y cable integrado de Galaxy S2



:hola
 
Genial... Pues a mí me da 1200 con el original. Vaya cachondeo.

Es tentador tocar estos ajustes del custom kernel...
u2ymezyp.jpg
 
Conectado al usb del ordenador, con otro cable de un WD, al 86% de batería esta cargando a 460mA
 
Anda, pues yo subiría el valor del USB hasta 860mA, el puerto lo soporta :ok
 
Arriba Pie