Un artículo interesante respecto a la carga de baterías de litio:

http://www.buchmann.ca/article5-page3-spanish.asp

Por lo visto durante la pimera hora de carga la batería, si recibe la tensión correcta del cargador, se carga de forma constante a máxima corriente hasta alcanzar la tensión nominal de la celda.

En este punto la carga es de aproximadamente un 70%. Durante las dos horas siguientes, mientras la tensión de la celda permanece constante, la corriente se va reduciendo hasta alcanzar el 3% de la corriente nominal de carga y aquí es cuando la carga se da por finalizada.

Visto los problemas que hay con diferentes cables y cargadores supongo que tiene que ver con la corriente máxima que es capaz de entregar el cargador (dependerá del modelo de batería para el que fue diseñado) y la tensión que llega a la batería.

Un cable USB muy resistivo haría caer la tensión más de lo debido a corriente nominal de carga por lo que la corriente de carga se vería reducida hasta encontrar un balance entre la corriente de carga y la tensión en la batería. Luego no se si el software del telefóno además es capaz de reducir la corriente de carga basándose en sensores del estado de la batería.

Saludos
 
¿Por qué en Google Maps no se pueden clasificar los favoritos por categorías? ¿Alguna aplicación que lo permita?
 
En mi caso, los problemas de carga de los dos terminales (S3 y N2) se han solucionado cambiando los cables.

Los cables oficiales, empezaban en 300mA y terminaban en 100mA. Con los que he ido probando des de la semana pasada, la carga que me entra es la de los cargadores, 1200, 1800..
 
OnePlus One - Never Settle - YouTube

http://oneplus.net/es/one

tF3WnPM.jpg


LUbSnB0.jpg


:pensativo:sudor
 
Bueno pues mis temores con la batería de mi Nexus7 se confirman.
Un compañero tiene otra Nexus7 y se a traido su cargador y cable oficial. Con el mismo nivel (aprox.) de carga su terminal indica más de 1000mA y con el mismo cable y cargador mi terminal apenas alcanza los 300mA
De todas maneras la prueba del algodón es: mi Nexus tarda unas 10 horas en hacer una carga completa y la suya unas 3 horas.
Voy a buscar la factura para enviarla al SAT en 3, 2, 1...

Kikegu
 
Ha salido ya la primera rom 4.4.2 oficial (francesa) para el Note 2. En los próximos días irá llegando para el resto de paises.
 
uy!

mas pequeñin (la mitad de grueso????) y mas baratillo... Me espero pues!

PD: aunque... solo 4 GB internos? Uff...
 
Vídeo de primeras impresiones del One plus One:

http://youtu.be/evEiekq_Di8

La verdad es que es el terminal más interesante que he visto en muchos meses.

por 300€ 64gb de capacidad, el hardware más avanzado (quadcore 2,5ghz y 3gb RAM), sensor Sony de 13Mp, pantallaca 1080 con gorilla glass 3 y encima software rompedor con soporte directo del equipo de CyanogenMod.

Sobre el papel, machaca a todo lo que hay en el mercado teniendo en cuenta su precio.

Y España está entre los países de salida.

http://oneplus.net/

¿El problema? Venta online exclusiva bajo invitación. Estamos ante un nuevo caso de demanda muy superior a lo que son capaces de fabricar y eso lo va a hacer complicado. Pero también será un objeto de deseo lo que también beneficiará su fama si finalmente cumplen con tantas promesas.

composition-main.jpg


:palmas
 
Última edición:
Vamos, han mirado el registro de la provincia china donde se fabrica, y esta empresa es 100% propiedad de Oppo. Y se fabrican en el mismo sitio. Osea, que creo que las dudas de su calidad quedarían despejadas.

El jefe era vicepresidente de Oppo anteriormente. Y... bueno, ha querido parecer nueva negando su relación con Oppo, pero no...
 
La verdad es que es un poco raro que lo nieguen. Tienen un departamento de marketing un poco raro.

Los 100 primeros se lo llevarán por 1$ si destrozan su teléfono primero.

Formas de llamar la atención. Vale.
 
No se, no querrán perjudicar a la nave nodriza o perjudicarse ellos mismos entrando en comparativas con los teléfonos de Oppo sabiendo la gente que son de la misma empresa y muy similares. Pero vamos, que tampoco esto es algo negativo. Oppo se desmarca bastante de lo que pensamos que es China cuando pensamos en ella. Quiero decir, calidad. Y en los reproductores bien que se pagaba.

Tampoco es algo extraño, y más en Oriente. Los coches por ejemplo... Hyundai y Kia en Corea.
 
De todos modos es curioso, porque venderán exclusivamente por Internet sin una gran infraestructura detrás y quitándose intermediarios... ¿Pero como sería si esto saliera con capacidad de inundar los MM de móviles y una buena estrategia informativa? Sí, somos chinos pero al nivel del móvil que te compras por el doble de precio y con las mismas calidades. Me refiero ¿que pasaría si Samsung tuviera que competir con esto? Porque seamos francos, las grandes tienen una especie de cartel.
 
Lo que me han contado a mi es que son gente de Oppo que se ha largado, llevándose de paso unas cuantas patentes.

A saber...

Manu1oo1
 
Lo que me han contado a mi es que son gente de Oppo que se ha largado, llevándose de paso unas cuantas patentes.

A saber...

Manu1oo1

Según las últimas noticias, la realidad es menos poética: Oneplus es simplemente una filial de Oppo, creada probablemente para lanzar modelos con precios más agresivos.

No hay más que comparar el OnePlus One con el Oppo Find 7:

http://youtu.be/TSv_LrsVE7l
 
Lo que me han contado a mi es que son gente de Oppo que se ha largado, llevándose de paso unas cuantas patentes.

A saber...

Manu1oo1

Según las últimas noticias, la realidad es menos poética: Oneplus es simplemente una filial de Oppo, creada probablemente para lanzar modelos con precios más agresivos.

No hay más que comparar el OnePlus One con el Oppo Find 7:

Tiene sentido, es el Amena de Orange, para que elegir entre dos mercados si puedes abarcar ambos, probablemente la venta restringida del one+ es una forma de control para evitar que fagocite al Oppo.

Saludos
 
En cualquier caso, la cosa se anima. Otro terminal con SnapDragon 800, Adreno 330, 3GB de RAM, cámara de trece megapixeles (y frontal de 8), Full HD con Gorilla Glass 3, 4G, 32 gigas, KitKat... y a solo 288 euros en Amazon. :inaudito

Blu-Life-Pure-XL-600x271.jpg


http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/blu-life-pure-xl/

Si, vale, son chinadas. Pero estamos llegando a un punto en que conviene más comprarse dos chinadas, que un "top", con igualdad de características. Y pronto serán tres, como esto siga así. :pensativo

Y añado que poco tienen ya que ver estas "chinadas" con las de año pasado, ¿eh? NADA que envidiar.

Manu1oo1
 
Arriba Pie