Hacedme caso, instalad Missed it!... Tesla es para pobres... :lol


A ver si lo prueba king y empieza su cruzada evangelicadora de Missed :juas
 
Uso el foro como diario de bitácora. Pero si te molesta me lo apunto en post it y paso de compartir las cosas que me gustan, cacho melón.
 
No, si es perfecto, yo también lo hago :ok

Pero Missed es mejor, mucho, porque funciona con TODAS las aplicaciones, y es compatible con Nova :juas


Sólo tienes que probarla y dar tu opinión, para que cuando alguien pregunte, aconsejarle BIEN :diablillo
 
Uhmm.

No compro. Me quedo con dinamic notifications, que me sobra para avisarme de lo que llega.
 
No es lo mismo... pero vale. Menos mal que hay opciones para todos los gustos y bolsillos :ok
 
Leo por ahí que Valve tiene listo Portal para la Nvidia Shield, y ya está con Half Life 2 :palmas




:hola
 
Correcto. Nvidia es la que está empujando más con el videojuego en dispositivos móviles en el sentido de videojuegos modernos y no con mierdas de sagas de caramelos.

Aunque me da a mí que la shield 1 no la veremos oficialmente en Europa.
 
Ahora sí que es un pepino en toda regla. Y el nuevo Moto E también con ranura mSD :ok
 
...y nuevo moto E

119€
Snapdragon 200
4Gb
1Gb de ram
Ranura para Micro Sd




moto-e-oficial.png
 
Se nota que Motorola es 100% China y ya pasan de Google. No sé si eso será bueno o malo.
 
Me suena que lo he leído aquí, pero no lo encuentro.

Que aplicaciones recomendáis para gestionar las notificaciones?
 
pero.... el Moto E no tiene camara frontal!!! (y creo que flash en la trasera tampoco). Asi que... no selfies, no phone. :lloro

a pillar el G, ya sea el viejo o el nuevo con microSD (que sale el 30 Junio a 195 euros)
 
A mi si me han dado las 500 amazon coins, pero de las dos unicas que quería de pago, una no se puede pagar con coins y la otra directamente no está en la amazon app store :mosqueo
 
He activado dentro de la app de Dropbox la actualización a versiones beta... me han ampliado el espacio :ok

zzzscreenshot2_zps931be214.png


Desconozco la cantidad concreta, pero por lo menos han sido 0.5GB :yes


Ya sabéis :hola
 
Arriba Pie