Pero... ¿Qué pruebas hago? Porque funciona bien, pero pasados unos días, se jode.

Por eso sospecho que pueda ser que el teléfono tenga holgura y se salga.
 
Adivinad qué se va a presentar el 3 de septiembre...

samsung-unpacked-2014-episode-2.jpg
 
Pero... ¿Qué pruebas hago? Porque funciona bien, pero pasados unos días, se jode.

Por eso sospecho que pueda ser que el teléfono tenga holgura y se salga.
Si te la detecta bien el PC pasale una comprobación de disco. ¿Holgura? Pues si que habría que meterle caña para que pille ya holgura, pero vamos es tan facil como ver si tienes movimiento en la sd una vez puesta
 
Consulta:

Quiero comprar un Motorola Moto G para mi madre. Tengo el de 16GB (no la versión 4G nueva) pero lo estoy buscando y en Amazon está pero no lo venden ellos. ¿Sabéis si en Mediamarkt lo tienen? 8GB me parecen muy pocos, aunque poco vaya a hacer con el móvil, a nada que saques unas fotos lo fundes. Y que esté con una microSD paso, no quiero problemas. Con el antiguo Galaxy S3 me pasaba como a Hallowed.
 
No sé cuantas fotos podrá llegar a hacer, pero el de 8GB viene con unos 5.5GB libres de fábrica. Salvo que se utilice como reproductor de música o se instalen juegos gordos es difícil llenar tanto espacio. Aún así entiendo el temor a quedarse sin espacio libre dado que no se puede ampliar.

No se si en MM tendrán el de 16GB porque parece que algunas tiendas andan sin stock de esta variante, pero el de 16GB aparece como disponible en webs como Fnac ó ECI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Gracias!
Tienes razón, las fotos no son problema, me asusta más que cacharreen con los vídeos :-)
 
¿Desde cuando un trasto de estos sirve para hablar?

Por cierto, algo pasa con el Moto G de la jefa. Han saltado ya varios avisos de que la tarjeta SD está mal, teniendo que quitarla, ponerla otra vez y formatear. ¿Alguna forma de saber seguro si es problema de la tarjeta o del teléfono?

Acabo de entrar en Amazon y en los comentarios mucha gente habla del tema:
- Que si las USH-I no valen, que sólo se valdrán con Android 4.4.4, mientras probar con una clase 10 estándar.
- Otro pasa de la clase 10 y mete una clase 4
...

Parece que es generalizado el asunto. ¿Qué tarjeta usas?
 
¿Qué versión de Android tenéis cada uno? Lo digo porque alguna gente tenía problemas y se solucionaron con 4.4.4
 
Hola,

una compañera de trabajo se ha comprado el Lenovo S820. Pero ni siquiera lleva las gapps. ROM china con market chino...

Sabéis donde poder encontrar una guía para poder poner una rom "normal"?
 
Hoy, mañana y pasado, Electro3 o algo así en El Corte Inglés. 15% de descuento en los Motorola, por ejemplo. Entra el Moto G antiguo y el nuevo. Y más móviles, pero no los he mirado. En el caso del Moto G son 30€ de ahorro, se queda en 169€ :ok
 
Noticias varias sobre nuevos terminales:
 
Nunca está demás comentar las experiencias con el SAT de una marca, aquí va la mía con el de Motorola:

Un par de meses después de comprar el Moto X comenzó a dar fallos esporádicos con la cámara trasera que fueron en incremento hasta que ya no era posible utilizarla, me puse en contacto con Amena que me redirigió directamente a Motorola (como no tienen tiendas físicas, en fin).

El soporte de Motorola me crea telefónicamente una orden de reparación y me dicen que el envío al SAT (Madrid) es por mi cuenta, me llega un correo con las instrucciones detalladas para realizar dicho envío.

Envío el móvil asegurado por Nacex (18€) y por el tracking puedo comprobar que llega al SAT al día siguiente.

Seis días después me entregan el teléfono en mi docmicilio a través de Chrono express, el problema está solucionado y el terminal no tiene señales de haber sufrido más de lo necesario para su reparación (estéticamente está tal cual lo envié).

Conclusión:

Me parece una verguenza que no se hagan cargo de la recogida, no solo he pagado 18€ sino que además he corrido con los riesgos del envío con lo que ello implica.

El SAT ha hecho su trabajo bien y rápido, nada que objetar en ese sentido.

No hubiera estado demás un poco de comunicación por correo electrónico como la entrada y la salida del terminal del SAT.

Saludos
 
Creo que por ley los gastos de envío no están incluidos en la garantía. Otra cosa es que en muchos casos los asuman.
 
Creo que por ley los gastos de envío no están incluidos en la garantía. Otra cosa es que en muchos casos los asuman.

Ya pero toca la moral que te vendan un cacharo defectuoso y encima de tener que comerte el inevitable marrón que conlleva, tener que soltar pasta para que te lo reparen. Una marca que se precie debería recoger el producto a domicilio y sin coste como hacen muchas.

Saludos
 
Arriba Pie